Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIEGO TARDELLI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIEGO TARDELLI

Tengo una camiseta de la xampions con Tardelli y el 11. ma costao 60 €, os la pondriais?

PD: Por cierto, yo no creo que Tardelli sea malo. Lo que pasa esque nunca jugó ni como 2º punta ni como punta. Siempre en la banda izquierda...
    0
    Sí.
    0%
    0
    No, se reirian de mi.
    0%
    0

Re: DIEGO TARDELLI

Originalmente publicado por en la uvi
    Tengo una camiseta de la xampions con Tardelli y el 11. ma costao 60 €, os la pondriais?

PD: Por cierto, yo no creo que Tardelli sea malo. Lo que pasa esque nunca jugó ni como 2º punta ni como punta. Siempre en la banda izquierda...
    nosé si le aras caso alo que diga la gente pero como diga la mayoria k no y tu hagas caso...UNA CAMISA DEL BETIS ES DEL BETIS TENGA A TARDELLI O A TONI PRATS :wink:

Comentario

lo importante es la camiseta yo me sigo poniendo mi camiseta de alfonso en su etapa del 21 me da igual las risas lo que importa es el escudo

Comentario

Tio es una camiseta DEL BETIS. Ademas es de la Champions league, no de UEFA ni na de eso. Y el jugador a mi me parece bueno. Es mas, creo que podria haber cubierto la banda izquierda sin problema.

Comentario

[pontela omme, q diego marco ademas goles importantes para nosotros, y es bueno, lo quepasa quelo que tu dices, que triunfe donde vaya

Comentario

yo q tu me la pondria yo me pongo una de alfonso del 99 (creo)

Comentario

Originalmente publicado por en la uvi

Anda que arriesgarte a comprar una camiseta de uno que estaba cedido con opción de compra, para que luego no se quedara.

Yo me la pondría.

Comentario

Me la pondría aunque llevara el nombre de Luis del Sol.

PD: Tardelli es muy bueno, es un estilo romario en sus mejores tiempos. Lo que pasa es que si pones a un delantero de banda no va. Pona joaquin en defensa que ya verás

Comentario

jajajajaja...pedazo de encuesta...vaya punto....

Comentario

sin dudarlo, lo importante keda delante

Comentario

Originalmente publicado por Toni D.
                      lo importante es la camiseta yo me sigo poniendo mi camiseta de alfonso en su etapa del 21 me da igual las risas lo que importa es el escudo
                      alfonso es alfonso. tardelli no es nadie.

Comentario

illo te voi a decir una cosa yo llevo la mia de otero q me la regalo el

y es verdad q la gente te mira,, pero lo calentito q voi yo en invierno porque es de mangas largas *******!!!!!!!!!

Comentario

A me me dio cuellar su ultima camiseta como bético y me la pongo todos los domingos. Se fue y no pensé en cambiarle en nombre ni nada. Esa camiseta, además del nombre y número, tiene las rayas verdiblancas y sobre todo una cosa, EL ESCUDO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

yo tenia una camiseta del barcelona de Figo, y me la ponia.

Comentario

como es de la champions si tardelli vino en diciembre cuando ya estabamos eliminao y tardelli solo estaba escrito pa jugar uefa por tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X