Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Veo que lo del plumero ha dolido un montón [ATTACH=CONFIG]17896[/ATTACH]

    Pero a mí lo que me importa es otra cosa, a ver si me pueden responder una pregunta, ¿ Dónde está el dinero?
    Eso te lo responderán los tribunales cuando llegue el momento.

    A mí las únicas plumas que me gustan son las de los Armaos.

    Comentario


    • #32
      Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Eso te lo responderán los tribunales cuando llegue el momento.

      A mí las únicas plumas que me gustan son las de los Armaos.
      Pues que sepa usted que el que las hace es mi primo

      Comentario


      • #33
        Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Pero vamos a ver Lusho, el que dice que le parece bien lo que expone ese compañero eres tú, no yo. Le estás dando la razón, estás defendiendo su posicionamiento y dices que el mío está fuera de lugar, pues vale me parece respetable, pero está clarito.

        ¿Yo señalo? Lo único que he hecho es citar su opinión, y decirle que si le molesta que aquí la gente no entra, que rellene él mismo el debate y así se queda tranquilo. A tí te parece bien que un forista diga de BW que "se le ve el plumero" porque este tema no tiene 15 páginas, pues allá tú, yo discrepo, sobre todo porque una de las cosas que lleva a gala BW es su neutralidad ideológica, cosa que me parece muy muy soprendente tú no defiendas, al menos aquí. A partir de ahora cada vez que se cite la opinión de alguien, se le está señalando.... Qué bobada.

        Y no, no me vengas ahora con la actitud de una virgen violada compañero, si te molesta lo de "problema mental" repasa lo que me dedicas tú a mí antes. Vamos a dejarnos de tonterías por favor, conmigo de buenas todo lo que quieras, ya lo sabes, pero si empiezas el asunto hablando de la "verborrea que a mi me gusta", o de mi presunto estilo que coarta a la gente "una vez más" te equivocas, y yo no me voy a quedar callado a estas alturas de la película. Fíjate si ando de buenas hoy que yo no te voy a decir como te noto compañero, te voy a respetar esa parcela, cosa que tú no haces conmigo.

        ¿Qué tiene de graciosa la palabra "forista"? ¿Me lo explicas? Porque es que de verdad de la buena que no lo entiendo.
        Una mentira repetida mil veces podrá parecer una verdad, pero nunca lo será. Es increible que todavia sigas atribuyéndome cosas que no he dicho y ya no se si volver a explicártelo o dejarlo porque tú lo único que estás haciendo es centrarte en que ''a mi me parece bien que diga que se le ve el plumero a la gente'', cuando podrias centrarte en que ''a mi me parece bien lo que ha dicho sobre que le moleste que los integrantes que conforman el PSOE nos roben a los andaluces''. Sigues sin ver el frondoso bosque del asunto. Yo creo que lo dejo porque está siendo pa ná.

        Se te olvida que yo he defendido la neutralidad de las opiniones como se te olvida también que me he incluido dentro del grupo ''se nos ve el plumero'', pero bueno.

        Yo a tí no te he asociado ningún problema físico ni mental, no mezcles churras con merinas primero porque a mí me es indiferente si la gente entra o no a este post (de hecho, la gracia es que sobre eso no me he manifestado pese a que según tú sí), y segundo porque esa expresión difiere mucho de las que según tú, faltan tu respeto. No me vengas con ''moralidades'' porque no me las voy a tragar y esa expresión te la podias haber ahorrado porque todos sabemos lo que quiere o puede querer decir. Prefiero zanjar este tema.

        Lo de la palabra ''forista'' es algo ajeno a este debate y a BW. Ni mucho menos va a malas ni va con segundas. Pensaba que si lo conocias, podria ser algo gracioso que arrojara humor al asunto, pero no ha sido el caso.

        Comentario


        • #34
          Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

          A mí, como buen andaluz, me preocupa Camps y sus trajes.

          Comentario


          • #35
            Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojalá la Alaya acabe (sin pretenderlo) con estos dos sindicatos amarillos y apesebrados. Traicionaron a la clase obrera hace mucho, que caigan y que cuanto más de su élite acaben encarcelados mejor. Sólo pensar en CCOO y su papel en El Monte, entre ellos un mítico opositor a la delincuenta, y sucesivas fusiones, y hablo de algo meramente local y comprobable, es para deserales la cárcel a estos cómplices de estómago agradecido. Por no hablar de los acuerdos para reformas esquilmadoras para la clase obrera que esta gentuza ha firmado en nombre del mal menor (para ellos). Espero que Roma, el capital, no pague traidores, de la clase obrera, y esta gentuza acaben defenestrados y lo peor posible.
            Hombre, por fin un mensaje de izquierdas.

            Comentario


            • #36
              Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

              Y el Bárcenas de las narices... y el Papa... hummm...
              Este post no tiene sentido, no hay curas ni banqueros.

              Comentario


              • #37
                Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO


                Anticorrupción pide una fianza de 145 millones para Juan Lanzas (UGT) por los ERE de la Junta de Andalucía.

                Más info: Anticorrupción pide una fianza de 145 millones para Juan Lanzas por los ERE



                El sindicalista de UGT a la salida de los Juzgados.




                Según la Guardia Civil, 350 millones, el 25% de los 1.400 millones de Euros de dinero público destinados a ayudas, se los repartieron los organizadores de la trama.

                Más info: Operación contra la trama de los ERE pagados con fondos públicos en la Junta andaluza | Noticia | Cadena SER





                ¿Quién es quién caso ERE?





                Aseguran no saber nada.





                Ellos tampoco.




                Ni ellos.




                350 millones destinados a los parados de Andalucía desaparecidos.

                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/13, 17:55:02.

                Comentario


                • #38
                  Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                  Poca vergüenza es poco...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                    ***********

                    Que asco por dios

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                      En este país las ra.tas de alcantarilla están más limpias que la clase política.
                      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/06/13, 13:58:11.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/06/13, 14:51:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          La verdad, si lo pensamos fríamente, era totalmente imposible organizar tal trama sin haber untado a los sindicatos (y muy bien, me atrevo a decir).

                          Todo tiene su lógica:

                          La Justicia actúa contra los 30.000 enchufados de la Junta de Andalucía.

                          La Junta de Andalucía decidió convertir en empleados públicos a casi 30.000 trabajadores en su mayoría cargos públicos, familiares y afiliados al PSOE y a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.

                          Mientras tanto, el coste para el bolsillo del contribuyente de estos 30.000 contratados irregulares asciende a 1.000 Millones de Euros anuales.




                          Más info: La Justicia acta contra los 30.000 enchufados de la Junta de Andaluca - Libre Mercado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                            Se rien de la democracia.

                            A la carcel todos.

                            Vomitivo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Todo tiene su lógica:

                              La Justicia actúa contra los 30.000 enchufados de la Junta de Andalucía.

                              La Junta de Andalucía decidió convertir en empleados públicos a casi 30.000 trabajadores en su mayoría cargos públicos, familiares y afiliados al PSOE y a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.

                              Mientras tanto, el coste para el bolsillo del contribuyente de estos 30.000 contratados irregulares asciende a 1.000 Millones de Euros anuales.




                              Más info: La Justicia acta contra los 30.000 enchufados de la Junta de Andaluca - Libre Mercado
                              ESto sencillamente fue de traca. Un insulto al estado de derecho

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                                Lo de la trama de los Ere es bochornoso,por el papelito y por lo cutre y casposo.Vaya tela las pintas del conseguidor y el manejador.Desde los discursos de Pepe Leon no me he sentido mas abochornado que viendo hablar al Guerrero tras salir de la carcel,y pensar que este tio manejaba fondos publicos y tenia un cargo de responsabilidad.En cuanto a lo penal hay que ser pacientes y que actúe la Justicia.Pero urge que alguien de ejemplo y asuma responsabilidades politicas.

                                En cuanto a los 30.000,la noticia es imcompleta,no solo se los contrata sino que se los hace trabajadores fijos.Eso si,relacionar el enchufismo hay que demostrar,otra cosa sean los intereses para favorecer a ciertas agencias.Pero de esos que dice el periodico difamador mas humoristico,yo conozco a gente que ni tiene carnet ni conoce a nadie,solo tuvo la suerte de estar en el sitio correcto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X