Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A mí me molesta que a los andaluces les roben ya sea con la mano que sea y no sepa alzar la voz, ya sea por el motivo que sea aquí esta noticia no parece interesar para comentarla y no me cabe en la cabeza porque el de barcenas llevas 15 páginas..que por cierto he tenido que decir yo algo para que tú salgas a comentar sobre mí y no sobre la noticia jejeje casualidades de la vida.
    Eso de que no los andaluces no saben alzar la voz cuando les roban es de tu cosecha. Y no creo que BW sea lo suficientemente representativo de la sociedad andaluza como para afirmar que como en este tema no hay 15 paginas no interesa. Sobre el asunto de los ERE hay varios thread abiertos en este foro desde que saltó el escándalo, y personalmente ya otorgué mi opinión en varios de ellos. Tu falta de memoria no es mi problema.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/03/13, 18:12:32.

    Comentario


    • #17
      Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Y yo que pensaba que lo de los 38 millones de Bárcenas era insuperable.

      El caso de los ERE ya va por los 100 millones... y lo que queda.

      Si esta trama de corrupción ocurre en Cataluña, Madrid o incluso Valencia se hablaría más, pero como ocurre en la región más pobre de España pues tiene la misma repercusión mediática que si ocurriese en África.

      Como dijo aquel: LOS PROBLEMAS DEL POBRE NO INTERESAN A NADIE.


      'Los Chanclas' ya se olían algo hace más de 20 años:

      Pues la tralla mediática que le están dando los medios afines dentro y fuera de nuestras fronteras es de órdago, Alemania parecemos según tu extraño criterio sobre la riqueza y la pobreza para ocupar portadas de medios....

      Comentario


      • #18
        Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Si te molesta que haya pocos mensajes, apórtalos tú a ver qué tal te sale. Deja que los demás hagan lo que crean conveniente, que para eso éste es un foro libre. Después de 2.700 mensajes que llevas deberías haberlo aprendido.
        A ver si va a resultar que él está faltando a la verdad.

        ¿Qué tiene que ver que haya otros 'threads' de los ERE que a dia de hoy, ni salen en las páginas principales del subforo 'Otros temas'? ¿No es precisamente ahora cuando el escándalo se ha acentuado más aún? Subvenciones a la empresa en la que trabajaba Chaves, contratos ocultos, cocaina, posible blanqueo de capitales, asociación ilícita y cohecho, malversación de fondos públicos, contratos a empresas ''amigas'', sindicatos bastantes sospechosos, alcaldes y ex-alcaldes del PSOE en ''nómina'' de la Diputación de Sevilla...
        Esto es muy gordo, gordísimo y precisamente eras tú quién me decias que querias una política decente. ¿Todo lo que he enumerado entra dentro de la palabra decente? ¿Te sientes orgulloso y satisfecho de la política que se lleva a cabo en Andalucia?

        Creo que tu comentario se sale un poco de madre y no es digno de tu trayectoria en este foro; él expresa su opinión y podrás estar más de acuerdo o menos, pero en ningún momento fuerza a nadie a opinar en este post, mientras que tú sí le indicas lo que debe hacer o lo que debe saber.

        Comentario


        • #19
          Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          A ver si va a resultar que él está faltando a la verdad.

          ¿Qué tiene que ver que haya otros 'threads' de los ERE que a dia de hoy, ni salen en las páginas principales del subforo 'Otros temas'? ¿No es precisamente ahora cuando el escándalo se ha acentuado más aún? Subvenciones a la empresa en la que trabajaba Chaves, contratos ocultos, cocaina, posible blanqueo de capitales, asociación ilícita y cohecho, malversación de fondos públicos, contratos a empresas ''amigas'', sindicatos bastantes sospechosos, alcaldes y ex-alcaldes del PSOE en ''nómina'' de la Diputación de Sevilla...
          Esto es muy gordo, gordísimo y precisamente eras tú quién me decias que querias una política decente. ¿Todo lo que he enumerado entra dentro de la palabra decente? ¿Te sientes orgulloso y satisfecho de la política que se lleva a cabo en Andalucia?

          Creo que tu comentario se sale un poco de madre y no es digno de tu trayectoria en este foro; él expresa su opinión y podrás estar más de acuerdo o menos, pero en ningún momento fuerza a nadie a opinar en este post, mientras que tú sí le indicas lo que debe hacer o lo que debe saber.
          O sea, ¿él acusa a BW de tener una determinada línea ideológica porque no hay 15 páginas de comentarios en este asunto y mi comentario se sale de madre? Brillante planteamiento el tuyo.

          Él no fuerza a nadie a opinar en este asunto, claro, pero censura a quien no lo hace porque "se le ve el plumero". Si tu quieres ofrecer tu opinión hazlo, pero el que no lo haga no quiere decir que no esté interesado en el tema o que no le moleste el asunto en cuestión que se encuentra, por cierto, en fase de instrucción. Aquí cada uno entra en los temas que le interese, ahora va a resultar que si un forista no entra a debatir en un asunto y sí en otro "se le ve el plumero". ¡Venga ya hombre con las tonterías!

          Comentario


          • #20
            Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

            Ojalá la Alaya acabe (sin pretenderlo) con estos dos sindicatos amarillos y apesebrados. Traicionaron a la clase obrera hace mucho, que caigan y que cuanto más de su élite acaben encarcelados mejor. Sólo pensar en CCOO y su papel en El Monte, entre ellos un mítico opositor a la delincuenta, y sucesivas fusiones, y hablo de algo meramente local y comprobable, es para deserales la cárcel a estos cómplices de estómago agradecido. Por no hablar de los acuerdos para reformas esquilmadoras para la clase obrera que esta gentuza ha firmado en nombre del mal menor (para ellos). Espero que Roma, el capital, no pague traidores, de la clase obrera, y esta gentuza acaben defenestrados y lo peor posible.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/03/13, 00:57:14.

            Comentario


            • #21
              Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

              Esto es un no parar

              Comentario


              • #22
                Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                La verdad, si lo pensamos fríamente, era totalmente imposible organizar tal trama sin haber untado a los sindicatos (y muy bien, me atrevo a decir).

                Comentario


                • #23
                  Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Eso de que no los andaluces no saben alzar la voz cuando les roban es de tu cosecha. Y no creo que BW sea lo suficientemente representativo de la sociedad andaluza como para afirmar que como en este tema no hay 15 paginas no interesa. Sobre el asunto de los ERE hay varios thread abiertos en este foro desde que saltó el escándalo, y personalmente ya otorgué mi opinión en varios de ellos. Tu falta de memoria no es mi problema.
                  Estuve buscando los temas que estuvieran abiertos hablando sobre el escándalo de los eres para que no hubiera tantos abiertos, y resulta que mirando por el buscador sobre los "eres" aparecían 20 páginas pero para nada hablaban sobre el tema de lleno, solo algún coletazo de otro tema como el de rajoy, zapatero, elecciones... y por supuesto en casi todos donde se menciona algo con la jueza alaya, casi todos en el del Real Betis Balompié, después use el buscador con "eres andalucía" y para mi sorpresa, en cinco páginas, no existe ningún tema hablando sobre ello.
                  Si sabes de alguno en el que se hable, opine y comento sobre los eres, por favor, indicalo y que algún moderador lo fusione y así no acolapsemos la web.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    O sea, ¿él acusa a BW de tener una determinada línea ideológica porque no hay 15 páginas de comentarios en este asunto y mi comentario se sale de madre? Brillante planteamiento el tuyo.

                    Él no fuerza a nadie a opinar en este asunto, claro, pero censura a quien no lo hace porque "se le ve el plumero". Si tu quieres ofrecer tu opinión hazlo, pero el que no lo haga no quiere decir que no esté interesado en el tema o que no le moleste el asunto en cuestión que se encuentra, por cierto, en fase de instrucción. Aquí cada uno entra en los temas que le interese, ahora va a resultar que si un forista no entra a debatir en un asunto y sí en otro "se le ve el plumero". ¡Venga ya hombre con las tonterías!
                    Él habla en términos generales, cierto, pero se te olvida que habla también de Andalucia dónde siempre ha salido el PSOE, por lo tanto, no le falta razón, no le sobra razón. Quizá no haya usado la verborrea que te hubiera gustado, pero él no ''ataca'' personalmente como has hecho tú. Lo que es brillante es que no es la primera vez que coartas a alguien o al menos lo intentas porque parece que no te gusta lo que dice. Recuerda que cada uno tiene su expresión (estemos de acuerdo o no), y si ya resulta que si un comentario no gusta y se pretende censurar, a saber a dónde vamos a ir a parar.

                    ¿Censura a quién no lo hace? Entonces a más del 90% de este foro se nos ve el plumero. Te estás centrando en una pequeña parte del bosque nada más.

                    ¡Ah! Y te puse varias preguntas que no me has respondido e ignorado y que va sobre el PSOE y este thread. Lo digo porque te has centrado solamente en una parte de mi comentario.

                    Saludos.

                    PD: A vivir la vida foristas, que son dos dias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Él habla en términos generales, cierto, pero se te olvida que habla también de Andalucia dónde siempre ha salido el PSOE, por lo tanto, no le falta razón, no le sobra razón. Quizá no haya usado la verborrea que te hubiera gustado, pero él no ''ataca'' personalmente como has hecho tú. Lo que es brillante es que no es la primera vez que coartas a alguien o al menos lo intentas porque parece que no te gusta lo que dice. Recuerda que cada uno tiene su expresión (estemos de acuerdo o no), y si ya resulta que si un comentario no gusta y se pretende censurar, a saber a dónde vamos a ir a parar.

                      ¿Censura a quién no lo hace? Entonces a más del 90% de este foro se nos ve el plumero. Te estás centrando en una pequeña parte del bosque nada más.

                      ¡Ah! Y te puse varias preguntas que no me has respondido e ignorado y que va sobre el PSOE y este thread. Lo digo porque te has centrado solamente en una parte de mi comentario.

                      Saludos.

                      PD: A vivir la vida foristas, que son dos dias.
                      ¿Que yo coarto a la gente? ¿Otra vez con la misma cantinela? Usa argumentos más sólidos por favor. Como he repetido por activa, por pasiva y perifrástica éste es un foro libre en el que cada uno habla del asunto que cree conveniente. Tú te la coges con papel de fumar con lo que digo, pero que el compañero exponga que a "BW se le ve el plumero" porque no hay 15 páginas hablando de este tema te parece correcto. Pues aplícate lo mismo, participa en el thread, y ya que estamos te pones de acuerdo con él para decir lo mismo, rellenáis tropecientas páginas, os quedáis contentos y con la conciencia tranquila y al resto de la comunidad que se nos siga viendo el plumero.

                      Es increíble esto, de verdad. ¿Qué problema tenéis con que un asunto ocupe 10, 30, 80 o 500 páginas y tenga 44 o 3 millones y medio de comentarios? ¿Pero de verdad que no te das cuenta de lo ridículo del planteamiento con 18.000 mensajes que tienes aquí?

                      Ah claro, pero cuando interviene un servidor, coarta la libertad de la gente, claro aquí la libertad va en función de la línea editorial del asunto que se debate, de verdad valiente ridículo.

                      A ver ¿qué problema mental te causa que a la gente no le haya interesado demasiado el asunto? Si me lo explicas lo mismo hasta te puedo entender.

                      Y perdona sin acritud, si te hace gracia la palabra forista el problema lo tienes tú compañero, yo no.

                      PS: Sobre el asunto de los ERE ya he opinado lo suficiente en temas anteriores y como no tengo nada nuevo que decir, pues no opino. Punto. ¿Eso me convierte en sospechoso de qué? A ver si vamos aclarando dudas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Estuve buscando los temas que estuvieran abiertos hablando sobre el escándalo de los eres para que no hubiera tantos abiertos, y resulta que mirando por el buscador sobre los "eres" aparecían 20 páginas pero para nada hablaban sobre el tema de lleno, solo algún coletazo de otro tema como el de rajoy, zapatero, elecciones... y por supuesto en casi todos donde se menciona algo con la jueza alaya, casi todos en el del Real Betis Balompié, después use el buscador con "eres andalucía" y para mi sorpresa, en cinco páginas, no existe ningún tema hablando sobre ello.
                        Si sabes de alguno en el que se hable, opine y comento sobre los eres, por favor, indicalo y que algún moderador lo fusione y así no acolapsemos la web.
                        Venga vale juanjo, mea culpa. NO EXISTE NINGÚN ASUNTO TITULADO CON LA PALABRA "ERES ANDALUCÍA" en el foro, por tanto en este foro no se ha hablado jamás de los ERE. No se ha hablado de chófer de la cocaína (se abrió un asunto con un título similar), no se hablado de la imputación de Torrijos por Mercasevilla, no se ha hablado del encarcelamiento de exdirector de Trabajo de la Junta, no se ha hablado del encarcelamiento del exconsejero Antonio Fernández. BW es una burbuja con respecto a ese asunto.

                        De "coletazos", nada, y a mí me parece francamente perfecto que la gente abra temas de actualidad de lo que le venga en gana, que ya cada uno podrá participar en lo que quiera, salvo que, claro está "se te vea el plumero", porque si "se te ve el plumero", mejor ni aparezcas.

                        ¿A ti te gustaría que hubiera un tema único y exclusivo? Pues ábrelo, lo titulas como quieras y pídele a un moderador que le ponga una chincheta para que no decaiga, ¿tanto es el problema? De verdad es de no creer esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          ¿Que yo coarto a la gente? ¿Otra vez con la misma cantinela? Usa argumentos más sólidos por favor. Como he repetido por activa, por pasiva y perifrástica éste es un foro libre en el que cada uno habla del asunto que cree conveniente. Tú te la coges con papel de fumar con lo que digo, pero que el compañero exponga que a "BW se le ve el plumero" porque no hay 15 páginas hablando de este tema te parece correcto. Pues aplícate lo mismo, participa en el thread, y ya que estamos te pones de acuerdo con él para decir lo mismo, rellenáis tropecientas páginas, os quedáis contentos y con la conciencia tranquila y al resto de la comunidad que se nos siga viendo el plumero.

                          Es increíble esto, de verdad. ¿Qué problema tenéis con que un asunto ocupe 10, 30, 80 o 500 páginas y tenga 44 o 3 millones y medio de comentarios? ¿Pero de verdad que no te das cuenta de lo ridículo del planteamiento con 18.000 mensajes que tienes aquí?

                          Ah claro, pero cuando interviene un servidor, coarta la libertad de la gente, claro aquí la libertad va en función de la línea editorial del asunto que se debate, de verdad valiente ridículo.

                          A ver ¿qué problema mental te causa que a la gente no le haya interesado demasiado el asunto? Si me lo explicas lo mismo hasta te puedo entender.

                          Y perdona sin acritud, si te hace gracia la palabra forista el problema lo tienes tú compañero, yo no.

                          PS: Sobre el asunto de los ERE ya he opinado lo suficiente en temas anteriores y como no tengo nada nuevo que decir, pues no opino. Punto. ¿Eso me convierte en sospechoso de qué? A ver si vamos aclarando dudas.
                          ¿Tú estás leyendo lo que estás poniendo? ¿Cuándo he dicho yo que me parezca correcto lo que está diciendo? Eso dista mucho de que diga que lleva algo o mucha verdad. ¿Cuándo me ha parecido un problema que este post tenga 2 páginas o 288 páginas? Lo ridículo es que me atribuyas cosas que no digo cuando solo he dicho que él ha dado su opinión, guste más o guste menos y precisamente él no ha sido el que ha señalado a alguien.

                          Lo de forista era para arrojar un poco de humor porque se te nota algo tenso, molesto o irascible, pero veo que no lo has entendido. Por último, creo que lo de ''problema mental'' te lo podias haber ahorrado, porque aparte de que mientes con lo que afirmas en esa frase, yo no te he faltado el respeto a tí como para que digas eso. No me lo esperaba de tí, la verdad, pero quiero atribuírtelo a que te noto algo molesto y que no lo has dicho con total conciencia.

                          PD: Nada, si dices que no vas a opinar, no tendremos nada que debatir sobre este tema en este post. Simplemente eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                            Lucho, simplemente... Sublime
                            Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 26/03/13, 14:06:17.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Tú estás leyendo lo que estás poniendo? ¿Cuándo he dicho yo que me parezca correcto lo que está diciendo? Eso dista mucho de que diga que lleva algo o mucha verdad. ¿Cuándo me ha parecido un problema que este post tenga 2 páginas o 288 páginas? Lo ridículo es que me atribuyas cosas que no digo cuando solo he dicho que él ha dado su opinión, guste más o guste menos y precisamente él no ha sido el que ha señalado a alguien.

                              Lo de forista era para arrojar un poco de humor porque se te nota algo tenso, molesto o irascible, pero veo que no lo has entendido. Por último, creo que lo de ''problema mental'' te lo podias haber ahorrado, porque aparte de que mientes con lo que afirmas en esa frase, yo no te he faltado el respeto a tí como para que digas eso. No me lo esperaba de tí, la verdad, pero quiero atribuírtelo a que te noto algo molesto y que no lo has dicho con total conciencia.

                              PD: Nada, si dices que no vas a opinar, no tendremos nada que debatir sobre este tema en este post. Simplemente eso.
                              Pero vamos a ver Lusho, el que dice que le parece bien lo que expone ese compañero eres tú, no yo. Le estás dando la razón, estás defendiendo su posicionamiento y dices que el mío está fuera de lugar, pues vale me parece respetable, pero está clarito.

                              ¿Yo señalo? Lo único que he hecho es citar su opinión, y decirle que si le molesta que aquí la gente no entra, que rellene él mismo el debate y así se queda tranquilo. A tí te parece bien que un forista diga de BW que "se le ve el plumero" porque este tema no tiene 15 páginas, pues allá tú, yo discrepo, sobre todo porque una de las cosas que lleva a gala BW es su neutralidad ideológica, cosa que me parece muy muy soprendente tú no defiendas, al menos aquí. A partir de ahora cada vez que se cite la opinión de alguien, se le está señalando.... Qué bobada.

                              Y no, no me vengas ahora con la actitud de una virgen violada compañero, si te molesta lo de "problema mental" repasa lo que me dedicas tú a mí antes. Vamos a dejarnos de tonterías por favor, conmigo de buenas todo lo que quieras, ya lo sabes, pero si empiezas el asunto hablando de la "verborrea que a mi me gusta", o de mi presunto estilo que coarta a la gente "una vez más" te equivocas, y yo no me voy a quedar callado a estas alturas de la película. Fíjate si ando de buenas hoy que yo no te voy a decir como te noto compañero, te voy a respetar esa parcela, cosa que tú no haces conmigo.

                              ¿Qué tiene de graciosa la palabra "forista"? ¿Me lo explicas? Porque es que de verdad de la buena que no lo entiendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La jueza alaya detecta pagos de la trama a UGT y CCOO

                                Veo que lo del plumero ha dolido un montón Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	polvo-plumero.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	6446885

                                Pero a mí lo que me importa es otra cosa, a ver si me pueden responder una pregunta, ¿ Dónde está el dinero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X