Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Carnavales de Cadiz (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de Carnavales de Cadiz (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos)

Pues, dado que en nuestra provincia cada vez se va extendiendo mas el gusto por los carnavales de Cadiz, abro este post para que pongais las mejores agrupaciones que hayan pasado por las tablas del Falla a vuestro juicio, en todas las modalidades (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos).Podeis decir un maximo de 2 de cada modalidad, y no es obligatorio que digais de todas las modalidades, si hay alguna que no os gusta podeis dejarla en blanco.

Empiezo yo:
    Chirigota: Los Juancojones y Los Aguafiestas
    Comparsa: Los Angeles Caídos y Los Piratas
    Coros:Los Comediantes
    Cuartetos:No me gustan especialmente, asi que no pongo ninguno.

Ánimo a todos los carnavaleros de Betisweb,que espero que seais muchos.

Re: Post de Carnavales de Cadiz (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos)

A mi las agrupaciones que me gustan son las chirigotas y los cuartetos, en chirigotas me quedo con los borrachos del Selu y con los Juancojones, en cuartetos no me acuerdo ahora de ninguna..

Comentario

en chirigotas voy a decir dos "recientes": lo que diga mi mujer y esto es pa verlo, en cuartetos dire el cuarteto del selu de 2005, que no recuerdo como se llamaba (el de la playa) y una locura segun las escrituras por haber sido el primer cuarteto femenino de la historia

Comentario

a mi me gusta las chirigotas la mejor para mi gusto la de los juancojenes. tambien un cuarteto que no se como se llama que estaba mu bien hace dos años o asi

Comentario

Tambien podeis hablar de lo que querais del carnaval, no solo tiene que ser de agrupaciones de Cadiz, tambien de los disfraces que mas os gusten, por ejemplo.

¡Animaros!

Comentario

Para mi no tiene color la chirigota del Yuyu " De plaza en plaza " aquella de los palomos tanto con sus letras como con su disfraz y puesta en escena, en comparsas me quedo con "El brujo" de Martinez Ares y "Encajebolillos" de Antonio Martin, en cuartetos no hay nada bueno desde el de Rota y en Coros no opino porque a parte que no los trago me parecen igualitos a los coros de sevillanas,la mayoria son unos pijos enmayaos.

Comentario

Por cierto, al que le guste el carnaval le invito a que se pase por el de Trebujena, un puntazo en todos los sentidos.

Comentario

en el colegio hicimos una chirigota to guapa,vendo la letra x 10 euros

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                  en el colegio hicimos una chirigota to guapa,vendo la letra x 10 euros
                  Toma ya niño haciendo negocio y to jejeje

Comentario

estamos en agosto eh.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      estamos en agosto eh.
                      ¿Y queeee?Los carnavaleros lo somos todas las epocas del año,¿o acaso nosotros somos del Betis solo una parte del año?Las grandes pasiones se llevan dentro todo el año, y las mias son el Glorioso y los carnavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X