Yo la unica camiseta que me he comprado con numero, fue a de la Juventus de turin con el 11 de Fabrizio Ravanelly...que ya hace años...la del Betis la tengo sin numero y todas las demas igual...
Siempre me gusto el 10 o el 9...
Ahora, si el 9 lo tiene Fernando, se lo va a poner San Francisco Javier...
Yo la unica camiseta que me he comprado con numero, fue a de la Juventus de turin con el 11 de Fabrizio Ravanelly...que ya hace años...la del Betis la tengo sin numero y todas las demas igual...
Siempre me gusto el 10 o el 9...
Ahora, si el 9 lo tiene Fernando, se lo va a poner San Francisco Javier...
jajaja ami tambien me gusta el 9 el que llevaba cuando jugaba al futbol, pero llevandolo fernando...
me pondria el 10 pero sin nombre ninguno,aora por edu y cuando el se vaya por otros que ocupen su lugar que seguro que son craks si no,que no le dejen cojer el numero 10!
Yo q tu me pondria tu nombre y el nº q mas te guste pq pa los jugadores paquetes que tenemos que no siente los colores no me lo pondria, en to caso me pondria el 10 con edu ya gracias a él nos salvamos y pq es el unico q le exa *******
A mi me gusta el 16......no se ni quien lo lleva, me parece que Pavone, pero me pondria ese numero por es el dia de mi cumpleaños...y me gusta. Y el nombre...yo no le pondria ninguno, si acaso el mio...Migue
Mi consejo es que te pongas TU nombre con el número que te guste más, así sabes que nunca te traicionará la decisión si el jugador que te pones se va o hace algo realmente malo. xD
os aconsejo que no os pongais nombres de jugadores actuales(a no ser que sean cracks, y como de eso no tenemos...)porque yo me puse en la camiseta de la champions, Rivera con el 18, y me arrepiento un poquito
Comentario