Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que NuMeRo Os PoNDRiaiS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que NuMeRo Os PoNDRiaiS?

El nº el que mas te guste a ti y el nombre el de la persona mas betica que tu conozcas.........así aciertas de plano.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Ni Nombre ni numero
      exacto...aunque un número que siempre me ha gustado ha sido el 8...no sé por qué pero me gusta...XD

Comentario

Pues Yo Lo Tengo Clarisimo, En Mi Camiseta Del Centenario Ira El 23 (dia Que Nacio Mi Niña En El Año Del Centenario) Y De Nombre "nerea". Y En La Verdiblanca De La Primera Equipacion El 77 Año De Mi Nacimiento Y De La Primera Copa Del Rey Y De Nombre "david" Logicamente

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          El 66 de Lopera.
          el de lopera no es el 92?

Comentario

Mira, por lo que veo entre tus opciones no entra la del 10 de Edu, pero aun asi te voy explicar por que es mi preferida:
            -El numero 10 es el mejor de todos, es el numero con mas historia en el futbol. La mayoria de los cracks mundiales llevan el 10, por algo sera.
            -Edu es el jugador mas fiable de esta plantilla. De Pavone, Mark Gonzalez y compañia se puede esperar cualquier cosa, pero Edu no te va a decepcionar, con su numero en la espalda sabes que nunca haras el ridiculo por la calle.
            -Se que a todos nos gusta innovar y ponernos el numero de algun jugador mas reciente, pero te pongo mi ejemplo: yo el año pasado me puse el 10 de Edu y al dia siguiente ya estaba pensando que la habia cagado, pero al final fijate, resulto ser la mejor opcion de todas.
            *Quiero añadir que la opcion de Sobis tampoco me parece mal, de hecho era la alternativa cuando decidi ponerme Edu, pero tiene un incoveniente, que obviamente el 25 es un numero bastante menos atractivo que el 10.

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
              que va es el 66, (69-3) el la "xupa" y le deben 3, jajajajajajajajajajajajajajaja
              ( a saber: paco casal, el hermano del "natillas" y el ******* rumano que llevaba a filipescu)

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                ese es mejor todavía que el que yo había puesto jajajajaja.

Comentario

ami me gusta el numero 11, el 10 el 7 y el 70 (este no se lo he visto a ningun jugador pero me gusta)

Comentario

el 23 de el mejor ¡¡¡¡¡ODONKOR¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X