Por favor necesito a alguien que me diga una informacion de primera mano.Mañana llego a Sevilla a una de sus dos estaciones de autobuses concretamente a la de prado de san sebastian, resulta que luego tengo que irme a la otra para hacer transbordo.A la que tengo que irme para hacer transbordo creo que esta en la plaza de las armas y desde alli tengo que coger un autobus que me lleve para Ayamonte y Huelva.Quisiera saber si alguno de vosotros sabeis si hay autobuses que te lleven de una estacion a otra, y cual es el numero a coger. Muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Urgenteee!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Urgenteee!!!!
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeSegun creo, y por lo q he visto en la pagina esta q menciona el forero anterior, creo q es el C3...
Comentario
-
no estoy seguro que el c3 lleve a la estacion de plaza de armas.
en el prado puedes pillar el c2 y te bajas en la parada de la macarena (si no conoces el sitio puedes decirselo al conductor, o te bajas cuando veas las murallas) alli cojes el c4 y te deja en la puerta de plaza de armas.
este camino si es seguro pero no se lo del c3.
Comentario
-
Amos a ver , no liad mas al chaval..en el prado se coge el C4 en la parada que hay justo delante de los juzgados en la esquina con los jardines de murilo, ese autobus te deja en la misma puerta de la otra estacion de autobuses, ni transbordos ni leches, el C4 es directo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeAmos a ver , no liad mas al chaval..en el prado se coge el C4 en la parada que hay justo delante de los juzgados en la esquina con los jardines de murilo, ese autobus te deja en la misma puerta de la otra estacion de autobuses, ni transbordos ni leches, el C4 es directo.
Un saludo.
muchisimas gracias de verdad, asi mañana no tengo mas que llegar y no estar de aqui para alla preguntando a todo dios y encima con toda la calor.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeAmos a ver , no liad mas al chaval..en el prado se coge el C4 en la parada que hay justo delante de los juzgados en la esquina con los jardines de murilo, ese autobus te deja en la misma puerta de la otra estacion de autobuses, ni transbordos ni leches, el C4 es directo.
Un saludo.
pero bueno si cruzas la calle y preguntas en la parada del
c4 sales de dudas y ya pillas el que quieras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario