Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgenteee!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgenteee!!!!

Por favor necesito a alguien que me diga una informacion de primera mano.Mañana llego a Sevilla a una de sus dos estaciones de autobuses concretamente a la de prado de san sebastian, resulta que luego tengo que irme a la otra para hacer transbordo.A la que tengo que irme para hacer transbordo creo que esta en la plaza de las armas y desde alli tengo que coger un autobus que me lleve para Ayamonte y Huelva.Quisiera saber si alguno de vosotros sabeis si hay autobuses que te lleven de una estacion a otra, y cual es el numero a coger. Muchas gracias.

Re: Urgenteee!!!!

Umm...pues creo q es el C2 o el C3...pero no estoy muy segura...El C3 para desde luego alli en el Prado.

Siento no poder ayudarte mas.

Comentario

www.tussam.es mira ahi jeje

Comentario

gracias a los dos ,pero estoy mirando en la pagina que me has dicho y estoy mas liado que la pata de un romano, por eso he pedido ayuda aqui

Comentario

Segun creo, y por lo q he visto en la pagina esta q menciona el forero anterior, creo q es el C3...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Segun creo, y por lo q he visto en la pagina esta q menciona el forero anterior, creo q es el C3...
            Gracias guapisima es que yo estoy muy liado con eso de los autobuses.

Comentario

A ver, yo estoy alli estudiando en el Prado, y una parada del C4 existe (donde yo pillo mi bus, en los Juzgaos)...y la del C3 tb, pero no se si está ahi, o mas para la Puerta de Jerez...

Comentario

Por cierto, q se me ha pasao, de nada hombre

Comentario

no estoy seguro que el c3 lleve a la estacion de plaza de armas.

en el prado puedes pillar el c2 y te bajas en la parada de la macarena (si no conoces el sitio puedes decirselo al conductor, o te bajas cuando veas las murallas) alli cojes el c4 y te deja en la puerta de plaza de armas.

este camino si es seguro pero no se lo del c3.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestra informacion.Si alguna vez necesitais ayuda para moverse por Malaga me avisais.

Comentario

Amos a ver , no liad mas al chaval..en el prado se coge el C4 en la parada que hay justo delante de los juzgados en la esquina con los jardines de murilo, ese autobus te deja en la misma puerta de la otra estacion de autobuses, ni transbordos ni leches, el C4 es directo.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Amos a ver , no liad mas al chaval..en el prado se coge el C4 en la parada que hay justo delante de los juzgados en la esquina con los jardines de murilo, ese autobus te deja en la misma puerta de la otra estacion de autobuses, ni transbordos ni leches, el C4 es directo.
                        Un saludo.

muchisimas gracias de verdad, asi mañana no tengo mas que llegar y no estar de aqui para alla preguntando a todo dios y encima con toda la calor.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Un saludo.
                          eso tambien lo se pero con las obras del metro no estoy seguro ha estado cortado por donde pasaba antes por eso no se lo he dicho, he puesto lo del c2 y c4 por que es seguro.
                          pero bueno si cruzas la calle y preguntas en la parada del
                          c4 sales de dudas y ya pillas el que quieras.

Comentario

el niño este esta pa tó jeje

Comentario

ok copo ya esta confirmado..........

puedes cojer el c4 del tiron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X