Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis en buenafuente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis en buenafuente

Bueno , que ojeando videos del betis en el youtube , he visto este que no lo habia visto antes y la verdad es que ha estado muy gracioso ... por cierto seguro que al corbacho le gusta el betis porque las ****** le ganaron al espanyol ... a los que no lo hayan visto ahi esta
    PD: muy guapo el chaval que esta en el publico y que lleva la camiseta del glorioso
    http://es.youtube.com/watch?v=07Uct5Gc-Ic

Re: El betis en buenafuente

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    Bueno , que ojeando videos del betis en el youtube , he visto este que no lo habia visto antes y la verdad es que ha estado muy gracioso ... por cierto seguro que al corbacho le gusta el betis porque las ****** le ganaron al espanyol ... a los que no lo hayan visto ahi esta
    PD: muy guapo el chaval que esta en el publico y que lleva la camiseta del glorioso
    http://es.youtube.com/watch?v=07Uct5Gc-Ic
    Por desgracia... hay muchos que no quieren un hermanamiento..... y eso va alimentando el "mal convivir" (entre comillas), yo me alegro de que pierda el Sevilla pero más bien por dar la lata a esos prepotentes que hacen lo mismo cuando pierde el Betis....

Aunque lo suyo.... es que haya un hermanamiento, cada uno con sus colores.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

¿ Hermanamiento con las ******? Se va a hermanar con Paquirrín su mamaita.

Comentario

[PD: muy guapo el chaval que esta en el publico y que lleva la camiseta del glorioso
        http://es.youtube.com/watch?v=07Uct5Gc-Ic[/QUOTE]

Pues te puedo dar su tlf. lo malo es que se entere su novia (me mata)jeje.

Comentario

Muy bueno, no lo habia visto antes...estamos en todos lados sea tour, sea mundial, sea lo que sea siempre hay algo betico que se ve por ahi...

Comentario

lo conoces ? jaja bueno eso no , que a mi tampoco me gustaria jeje , pues dile que se apunte al foro betisweb no?

Comentario

[

Saludos.
              Urchail.[/QUOTE]

Con lo que han pasado nuestros abuelos por culpa de estos ********por mi parte nunca,jamas.

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                [

Saludos.
                Urchail.
                Con lo que han pasado nuestros abuelos por culpa de estos ********por mi parte nunca,jamas.[/QUOTE]

Hermanamieto ni de coña, llevan 100 años intentando destruirnos, pique sano, pero hermanamiento es imposible

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  lo conoces ? jaja bueno eso no , que a mi tampoco me gustaria jeje , pues dile que se apunte al foro betisweb no?
                  Hay mas de un conocido en ese programa, fueron invitados de Lebrija,Los Palacios y algún pueblo mas que no recuerdo ( de este video ya se habló por otros foros).

Comentario

Aquí ha fallado algo lo del hermanamiento no es mio "enn"

ni asegurándome la salida de lopera, bueno...no,no prefiero que se encargue la propia naturaleza de hermanamiento ni hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                      Aquí ha fallado algo lo del hermanamiento no es mio "enn"

ni asegurándome la salida de lopera, bueno...no,no prefiero que se encargue la propia naturaleza de hermanamiento ni hablar.
                      Perdón se ve que la he liao con los quotes, es de Urchail creo si me he enterado ya jaja
                      saludos

Comentario

Joer...Hermanamiento??Antes me hago del Spartak de Moscu, se puede respetar más o menos porque todos tenemos amigos o familiares palanganas(yo gracias a dios familiares no), pero hermanamiento...NUNCA.

Comentario

Vamos hacer caso omiso a lo del hermanamiento pues cre suspicazi y con motivo la gente se puede alterar, por dios, ya el que leer no tine limites....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X