Voy ser claro y conciso, no tengo ni idea de como va el tema económico en unas Olimpiadas y desconozco por ejemplo cuando dinero se recaudó en Londres 2012, pero hoy he oído en las noticias que preparar las Olimpiadas en Madrid costaría 5.000 millones en infraestucturas todo y lo daban como una noticia buena ya que era ''barato'' para lo que salió la de Londres. No se, dinero no hay, de aquí a 2020 no se de donde van a sacar 5.000 millones para construir estadios y la residencia de los jugadores, pero lo que me cuestiono es si después esas Olimpiadas dejará, por poner un ejemplo, 6.000 millones en las arcas del Estado y así obtener en este caso 1.000 millones. De verdad unas Olimpiadas tiene ese poderío que hace que un país reciba ese dinero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale rentable Madrid 2020?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sale rentable Madrid 2020?
Estoy viendo noticias con estupor e indignado,sobre todo las cantidad de tonterias que está soltando Rajoy al respecto cuando el pais está en los escombros desde arriba a abajo.Siguen tratándonos como borregos.
Que a nadie se le olvide que lo jugoso de todo esto son las comisiones que se van a llevar algunos y por eso tienen tanto interés.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/13, 00:30:42.
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeSeguro que habrá gente que le salga, pero que muy rentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajeComo tu has dicho, habrá a gente que sí, pero hablo en general, porque esa gente que sale beneficiada no son los que ponen los 5.000 millones, los que lo ponemos somos toda España
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeQue se lo digan a la comunidad autonoma mas endeudada de españa como le va el sueño olimpico. Me alegro y espero que no se lo den nunca porque ese sueño era primero de sevilla
VomitivoEditado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/03/13, 00:25:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario