Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale rentable Madrid 2020?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale rentable Madrid 2020?

    Voy ser claro y conciso, no tengo ni idea de como va el tema económico en unas Olimpiadas y desconozco por ejemplo cuando dinero se recaudó en Londres 2012, pero hoy he oído en las noticias que preparar las Olimpiadas en Madrid costaría 5.000 millones en infraestucturas todo y lo daban como una noticia buena ya que era ''barato'' para lo que salió la de Londres. No se, dinero no hay, de aquí a 2020 no se de donde van a sacar 5.000 millones para construir estadios y la residencia de los jugadores, pero lo que me cuestiono es si después esas Olimpiadas dejará, por poner un ejemplo, 6.000 millones en las arcas del Estado y así obtener en este caso 1.000 millones. De verdad unas Olimpiadas tiene ese poderío que hace que un país reciba ese dinero?

  • #2
    Re: Sale rentable Madrid 2020?

    Estoy viendo noticias con estupor e indignado,sobre todo las cantidad de tonterias que está soltando Rajoy al respecto cuando el pais está en los escombros desde arriba a abajo.Siguen tratándonos como borregos.

    Que a nadie se le olvide que lo jugoso de todo esto son las comisiones que se van a llevar algunos y por eso tienen tanto interés.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/13, 23:30:42.

    Comentario


    • #3
      Re: Sale rentable Madrid 2020?

      Seguro que habrá gente que le salga, pero que muy rentable.

      Comentario


      • #4
        Re: Sale rentable Madrid 2020?

        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Seguro que habrá gente que le salga, pero que muy rentable.
        Como tu has dicho, habrá a gente que sí, pero hablo en general, porque esa gente que sale beneficiada no son los que ponen los 5.000 millones, los que lo ponemos somos toda España

        Comentario


        • #5
          Re: Sale rentable Madrid 2020?

          Los comisionistas estan frotandose las manos,y comentando que hay para todos da igual al partido que pertenezca.

          Comentario


          • #6
            Re: Sale rentable Madrid 2020?

            Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            Como tu has dicho, habrá a gente que sí, pero hablo en general, porque esa gente que sale beneficiada no son los que ponen los 5.000 millones, los que lo ponemos somos toda España
            Seguro que al contribuyente al final nos cuesta el dinero.

            Comentario


            • #7
              Re: Sale rentable Madrid 2020?

              Por no hablar del dinero que cuesta cada vez que Madrid pierde una candidatura. Y ya van...

              Comentario


              • #8
                Re: Sale rentable Madrid 2020?

                A los miembros del comité les va divinamente, desde luego.
                ¿No os acordáis de Sevilla no sé cuántos?

                Comentario


                • #9
                  Re: Sale rentable Madrid 2020?

                  A Rajoy y al PP les va a salir superrentable. A ver cuantos sobrecitos blancos reparten en cuestión de comisiones para llevarlas a cuentas Suizas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sale rentable Madrid 2020?

                    Según para quien

                    Comentario


                    • #11
                      Sale rentable Madrid 2020?

                      Que se lo digan a la comunidad autonoma mas endeudada de españa como le va el sueño olimpico. Me alegro y espero que no se lo den nunca porque ese sueño era primero de sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sale rentable Madrid 2020?

                        A ver si puede ser que revienten todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sale rentable Madrid 2020?

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Que se lo digan a la comunidad autonoma mas endeudada de españa como le va el sueño olimpico. Me alegro y espero que no se lo den nunca porque ese sueño era primero de sevilla
                          tampoco creo que el problema fuera que lo quisieran después de Sevilla o no. Está claro que Madrid tendría ese sueño antes de hacerlo oficial, como capital de un país como España, que lo hicieran a raíz de la **** mental de Sevilla 2004 es otra cosa. El problema ha sido esa perseverancia de "por cojo.nes la hacemos" que llevan ya desde hace bastante tiempo intentando. Pasan los años y las Olimpiadas y Madrid sigue perdiendo las votaciones y dinero (España más bien). Pero eso sí, los JJOO es una inversión, pero la Sanidad, Educación, I+D, etc no (como he leído por ahí). Y encima para que te salga hablando la Alcaldesa de la capital como los dos niñatos que salieron diciendo chuminadas a lo Gandia Shore en el Parlamento Europeo...

                          Vomitivo
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/03/13, 23:25:53.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X