Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la cerveza.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Y el problema exactamente es... ¿que no son litronas?
    El problema es que intento recortar el alpiste, amigo Warte, y es imposible, si cada vez que te echas una, es como si te bebieras dos o tres xD

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      El problema es que intento recortar el alpiste, amigo Warte, y es imposible, si cada vez que te echas una, es como si te bebieras dos o tres xD
      Yo todos los años (y esto es verídico) cojo un mes y hago "cuerpo-templo". Físicamente no es que sea la gran cosa, pero cuando te echas la mano al bolsillo y tientas la montonera...

Vaya, que yo gasto de litro y medio para arriba 5 o 6 días a la semana, que no es poca cosa. De eso tengo el estomago regular, no de la cerveza, sino de la **** moda de pedir pizza en los bares a las tantas con el fútbol y ya medio siegos.

Comentario

Yo todos los años (y esto es verídico) cojo un mes y hago "cuerpo-templo". Físicamente no es que sea la gran cosa, pero cuando te echas la mano al bolsillo y tientas la montonera...

Vaya, que yo gasto de litro y medio para arriba 5 o 6 días a la semana, que no es poca cosa. De eso tengo el estomago regular, no de la cerveza, sino de la **** moda de pedir pizza en los bares a las tantas con el fútbol y ya medio siegos.
        Peor es lo mio, yo me paso directamente a los gin tonics y cuando me veo perjudicao hago el cortafuegos con una cerveza ...

Comentario

Que bueno está el vino

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 31/01/15, 00:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Peor es lo mio, yo me paso directamente a los gin tonics y cuando me veo perjudicao hago el cortafuegos con una cerveza ...
            Eso es un suicidio, amigo mío, más de uno haciendo eso ha acabado despertándose desnudo en un callejón con dolor en el culo, una flor en la oreja y los labios pintados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso es un suicidio, amigo mío, más de uno haciendo eso ha acabado despertándose desnudo en un callejón con dolor en el culo, una flor en la oreja y los labios pintados.
              Pues es mucho mas agradeble que amancer junto a un velludo gordo con barba rozandote el ano sesuaarrr con ganas de jaleo por resaca ..

Comentario

La Cruzcampo, obviamente, ¿hay mejor cerveza que esta?

Comentario

Con el frío este no apetece tanto, no?

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Con el frío este no apetece tanto, no?
                    ¿Cómo que no? Más.

Pd. Como estaba la birra en los chiringuitos del campo el día del Sporting.

Comentario

Comentario

¿Cómo que no? Más.

Pd. Como estaba la birra en los chiringuitos del campo el día del Sporting.
                        Por un lado sí, pero me refiero sobre todo a que apetece más otro tipo de bebidas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Por un lado sí, pero me refiero sobre todo a que apetece más otro tipo de bebidas.
                          Un caldito del puchero, pero para hablar de eso, abre otro post: "Post del caldito del puchero"

Comentario

No es tan sencillo. Tú llegas a un sitio a las tantas, harto de trabajar y muerto frío y te dicen:

a) -¿Quieres un chocolate, muy calentito, muy rico?

b) -¿Quieres una cervecita, muy fresquita, muy rica?

La gente se lo piensa, ¿eh?

PD: Yo no.

Comentario

¿No se ha abierto aún un post de revistas y pelis guárras? Apuesto a que Quo y/o Beodo no tardarán mucho en hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿No se ha abierto aún un post de revistas y pelis guárras? Apuesto a que Quo y/o Beodo no tardarán mucho en hacerlo.
                                Voto por Makoki

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X