Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Qué le pasa, se tira usted pedos? Eso no es nada malo, es tener personalidad.

    Decía el sabio que los pedos son el claxon de los culos.
    La verdad, llevo un tiempo que cada vez que como en la calle me sienta fatal. Y si fuera sólo el claxon, pues mire...

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      La verdad, llevo un tiempo que cada vez que como en la calle me sienta fatal. Y si fuera sólo el claxon, pues mire...
      A mí, por ejemplo, me sienta fatal casi toda la comida precocinada.

      Esperemos que el nutricionista no le prohíba el sexo.

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Yo voy a un bar que se llama poliedro tiran cerveza de grifo y te jartan de cacahuetes...tambien hay una bebida que se llama el Betico es vodka con menta ....abre las vias respiratorias...en trago corto , largo es dinamita.La cerveza es negra o rubia depende de la oferta del dia.

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          A ver, me ha mandao la jefa a un nutricionista (el jueves) y éste me ha dicho que no beba "bebidas con gas". A ver a qué se refería exactamente porque me estoy poniendo nervioso y vamos a tener un problema serio.
          chungo chungo ....
          Yo estuve un tiempo que salia andar (dicen que es muy bueno). Lo malo es que cuando llevaba media hora, me daba sed. Asi que me paraba a tomarme una cervecita. Los primeros dias lo llevaba a rajatabla pero pasado un tiempo ya ni andaba, me iba directamente a tomarme una cerveza o dos ...

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí, por ejemplo, me sienta fatal casi toda la comida precocinada.

            Esperemos que el nutricionista no le prohíba el sexo.
            creo que esta casado, dudo que eso se lo prohiba el medico ...

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              chungo chungo ....
              Yo estuve un tiempo que salia andar (dicen que es muy bueno). Lo malo es que cuando llevaba media hora, me daba sed. Asi que me paraba a tomarme una cervecita. Los primeros dias lo llevaba a rajatabla pero pasado un tiempo ya ni andaba, me iba directamente a tomarme una cerveza o dos ...
              Yo me temo que voy por el mismo camino. Por ahora una cañita o dos cuando me ducho (no es cosa de abusar, pero me entran unas ganas.)

              PD: Esta situación me recuerda a una anécdota que contaban hace tiempo del gran Ivá, que estaba muy gordo y le mandaron andar. Pues él salia a pasear con una perrita y al tiempo se dieron cuenta de que estaba incluso más gordo. Y resulta que un día que no pudo sacar a la perrita la sacó un familiar y la perrita se iba parando en todas las tascas que había por el camino.

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                Yo voy a un bar que se llama poliedro tiran cerveza de grifo y te jartan de cacahuetes...tambien hay una bebida que se llama el Betico es vodka con menta ....abre las vias respiratorias...en trago corto , largo es dinamita.La cerveza es negra o rubia depende de la oferta del dia.
                No tendrá usted cara de mono?

                (No se me enfade, no he podido evitarlo)

                Nunca había probado el vodka con menta. Parece interesante.

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo me temo que voy por el mismo camino. Por ahora una cañita o dos cuando me ducho (no es cosa de abusar, pero me entran unas ganas.)

                  PD: Esta situación me recuerda a una anécdota que contaban hace tiempo del gran Ivá, que estaba muy gordo y le mandaron andar. Pues él salia a pasear con una perrita y al tiempo se dieron cuenta de que estaba incluso más gordo. Y resulta que un día que no pudo sacar a la perrita la sacó un familiar y la perrita se iba parando en todas las tascas que había por el camino.
                  Yo siempre digo lo mismo, la culpa la tiene la cruzcampo. Si no hubiera probablemente daria esos paseos tan saludables. Porque yo soy de esos que si no hay cruzcampo no entro.

                  Comentario


                  • Post de la cerveza.

                    bueno chavales, hoy ha caído una cerveza senegalesa. La gacelle!

                    Fresquita y tal... pero no sabe a na... agüita amarilla...

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      bueno chavales, hoy ha caído una cerveza senegalesa. La gacelle!

                      Fresquita y tal... pero no sabe a na... agüita amarilla...
                      Como dirían los Monty Python esa cerveza "it's like making love in a canoe... it's fucking close to water"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        bueno chavales, hoy ha caído una cerveza senegalesa. La gacelle!

                        Fresquita y tal... pero no sabe a na... agüita amarilla...
                        Como dirían los Monty Python esa cerveza "it's like making love in a canoe... it's fucking close to water"
                        Cooooooorrecto...

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          bueno chavales, hoy ha caído una cerveza senegalesa. La gacelle!

                          Fresquita y tal... pero no sabe a na... agüita amarilla...
                          Quillo eres un mashote, yo soy incapaz de tomarme una cerveza asi ...
                          Heineken como mucho y en unas malas cerveza mexicana.
                          Estuve en el caribe y el mulato del chiringo cada vez que me veia llegar se jartaba de reir.
                          Y es que no comprendia ni comprendo como en un lugar asi no tienen cruzcampo ...
                          Eso si, me colaba la Pacifico como el agua pero las papas no eran iguales que como con cruzcampo ...
                          y mira que perjudicao le pedia hasta montaitos de pringa ...

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            El sábado me tomé a medias con un colega una botella de 750 de La Trappe, cerveza de abadía holandesa. Muy rica.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Repetiuuuu
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 20/01/15, 22:27:12.

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Quillo eres un mashote, yo soy incapaz de tomarme una cerveza asi ...
                                Heineken como mucho y en unas malas cerveza mexicana.
                                Estuve en el caribe y el mulato del chiringo cada vez que me veia llegar se jartaba de reir.
                                Y es que no comprendia ni comprendo como en un lugar asi no tienen cruzcampo ...
                                Eso si, me colaba la Pacifico como el agua pero las papas no eran iguales que como con cruzcampo ...
                                y mira que perjudicao le pedia hasta montaitos de pringa ...
                                Yo soy en el tema de la cerveza, soy como el Señor Beodo o el Señorito Vadis en la vida, hay que probar de todo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X