Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la cerveza.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hay un barecito cerca de los remedios que tira cervezas internacionales y que está de maravilla.
    te bebes 4 paulaner (calidad precio a mí me gusta bastante) y vas haciendo la croqueta hasta casa.
    Puede ser Bar Juan Carlos en la calle Febo?

Si es ese, yo iba a allí a desayunar cuando trabajaba por esa zona.
    Tiene muchas cervezas internacionales, una extensa variedad de quesos, pone música muy buena y además Juan Carlos es del Betis

La Paulaner está baratísima en el Cash Mas (una división nueva de supermercados Mas), su precio está ahora sobre el euro, más barata incluso que la Franziskaner.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La Voll Damm está muy rica. Cuando empecé a beberla hace tela de años pensé que era extranjera

La Alhambra "milno" también me gusta mucho.

Y de esas marcas blancas que la mayoría suele ser meado de vaca, me gustaría destacar una que es la Perlenbacher. Muy barata y calidad aceptable. Es del Lidl.
      La cosa es que la Voll Damm es cerveza de un tercio o dos, porque llena (o siete, pero...).

Yo marcas blancas no suelo beber (una vez me puse malísimo con la Grafen Walder), en el pueblo te dejan la caja de botellines en la puerta los distribuidores si la pides (y si no la pides, creo que también).

Comentario

Tiene muchas cervezas internacionales, una extensa variedad de quesos, pone música muy buena y además Juan Carlos es del Betis

La Paulaner está baratísima en el Cash Mas (una división nueva de supermercados Mas), su precio está ahora sobre el euro, más barata incluso que la Franziskaner.
        ¡ese es, por lo de la variedad de quesos!

Comentario

por cierto, ¿dónde puedo encontrar esos cash mas? nunca los he visto...

Comentario

• Cruzcampo, Paulaner, Budwaiser!!

Comentario

por cierto, ¿dónde puedo encontrar esos cash mas? nunca los he visto...
              Creo que no son establecimientos nuevos, sino que algunos de los Mas los han convertido en Cash Mas.
              Solo conozco el que está al final de San Vicente de Paul, pegado al Charco de la Pava.

Comentario

Creo que no son establecimientos nuevos, sino que algunos de los Mas los han convertido en Cash Mas.
                Solo conozco el que está al final de San Vicente de Paul, pegado al Charco de la Pava.
                gracias, a ver si encuentro paulaner a precio económico, que en los supermercados se me va de precio.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Ohh Warte es de los mios, Voll Damn

Me parece curioso lo que son las costumbres, aquí en la capital la gente prefiere Mahou en general y la Cruzcampo no la quieren ni ver, en cambio en Andalucia (no se si en todas las regiones) es todo lo contrario, Cruzcamo forever y la mahou ni para los tiestos.

Yo no soy ni muy de Mahou ni de Cruzcampo, hay cervezas que me gustan mas que estas dos, aunque me las puedo beber sin ningún tipo de problema.

El otro día fui a cenar a un 100 Montaditos y me di cuenta que la cerveza era Cruzcampo, me extrañó bastante, y he encontrado esto ¿Cruzcampo por Mahou? | Cerveza rudimentaria

P.D: Los comentarios del enlace son curiosos xD
                  cien montaditos empezó con cruzcampo,después al inicio de la crisis firmó con mahou cinco años,mucho mas barato el barril,para poner la jarra a un euro,estrategia comercial.aqui en el sur se prefiere la cruzcampo,pero la gran mayoría estando a un euro la jarra le da igual que le pongas mahou.

hace unos meses,vuelven a firmar con cruzcampo,que quiere expandir la marca y cien montaditos ya es conocida en el resto de España e incluso ha llegado a otros países.todo es por estrategia comercial y coste de producto pero a nivel nacional,cosa que no entiende la gente según sea de una provincia u otra.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Es una cuestion de costumbres... Aqui en Sevilla la gente esta acostumbrada a la Cruzcampo por los metodos de marketing que ha usado la marca, como rebajar los precios de suministros a ciertos bares que esten en plazas concurridas para asi hacer que la unica cerveza que se venda en esa plaza sea Cruzcampo. Y asi mas cosas.

Me imagino que Mahou hara cosas parecidas en Madrid y alrededores, lo que al final hace que la gente se acabe fidelizando a esas marcas que "dominan" en sus territorios.

Yo prefiero la Cruzcampo a la Mahou mil trillones de veces, pero todo sea dicho, ambas son cervezas normalitas, de gama media por asi decirlo. Ni punto de comparacion con las marcas punteras que por otra parte tambien son mucho mas caras.
                    como bien dices,eso lo hacen en calles concurridas y en centros comerciales,tanto cruzcampo como mahou.

Comentario

Bueno, eso que tú dices puede que valga para los más jóvenes, pero yo llevo bebiendo Cruzcampo mucho tiempo y cuando empecé no existían esos métodos.

A mí la Mahou no me termina de convencer, si no hay otra me la tomo antes que un Bitter Kas, pero no es de mis favoritas ni de lejos.

Aunque si hay algo peor que la Mahou, es la forma en que tiran la Cruzcampo en Madrid, con una capa de espuma espesa que uno no sabe si bebérsela o afeitarse con ella
                      es que tiran la cruzcampo como se debe tirar la mahou,y es un gran error.la mahou necesita la crema y la cruzcampo no es que no la necesite,es que no se le debe echar nunca.

ni allí tiran bien la cruzcampo,ni aquí se tira bien la mahou.

Comentario

Yo es que lo de la Miau no termino de verlo. Es una cerveza que no me gusta nada, pero también es cierto que sólo la he bebido embotellada (enlatada) y no recuerdo haberla probado de barril. La clásica sí la tiene la cafetería de al lado de casa y no puedo con ella, ni en barril ni en botella...

La cruzcampo de botellín o lata, para mí, no hay quien se la beba, pues le meten muchísimo gas para mantenerla y a la tercera me tiro unos cuescos como una orquesta

Si tiene que ser enlatada o embotellada, me quedo con Estrella Galicia o Alhambra...

Comentario

Vaya tardecita de fútbol...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/06/14, 22:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Vaya tardecita de fútbol...
                            que mal vives...

pd: ¿where is it?
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/06/14, 22:28:25.

Comentario

que mal vives...

pd: ¿where is it?
                              Pub Aloha, en el pueblo.

Y la que me va a caer porque alguien que yo me sé se ha quedao esperándome en la piscina con toda la cuadrilla...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                La cuestión es a lo que estamos acostumbrados, independientemente de marketing o no. Que sí, que ahora se fuerza al público, pero cuando algunos empezamos a beber era la que había y nada más. Y estamos hechos a ese sabor.

Fijaos nada más en que los acostumbrados a la Mahou dicen que la Cruz está amarga, y nosotros pensamos que la Mahou está floja (por usar los ejemplos básicos). Después, Estrella G. está dulzona, Alhambra es pesadota.... pero no es que sean así, sino que mi baremo es la Cruzcampo. Y no es que sea más mala o más buena, objetivamente, sino que si algunos se podrían haber comprado un Ferrari, yo podría tener ya una flota mercante.
                                la verdad es que es asi, el consumidor de Mahou pone a parir Cruzcampo y viceversa. A mi la Estrella Galicia me parece un cerveza fuertecilla si la bebes sin tapear. La Alhambra es que si digo de beberla me pido la 1925 que ademas no es para hartarte precisamente.
                                Yo soy de cruzcampo tambien y como he dicho antes, llevo años que si no hay no entro directamente. Lo que si es verdad es que dentro de la cruzcampo dependiendo de las zonas sabe diferente por el agua. Luego esta que la sepan tirar y que tenga tiro, que eso hace mucho pero como te decia la zona es fundamental. No es lo mismo una cruzcampo en Sevilla que en Jaen por ponerte un ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X