Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La Argus de lidl es una cerveza muy buena. Pensaba que era una sobrada de la tele y su publicidad, pero no. Argus y steinburg (mercadona) la tostada y la negra también son unas muy buenas cervezas...

    Mi padre me ha comentado acerca de estrella del sur, ideada por los antiguos químicos de la cruzcampo, y no hace más que hablar maravillas. Tan buena esta?
    Para mi, la verdadera sustituta de Cruzcampo. Yo también había oído que había cierta relación entre ambas marcas.

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Para mi, la verdadera sustituta de Cruzcampo. Yo también había oído que había cierta relación entre ambas marcas.
      Cierta relación... A ver, pone CRUZCAMPO bien grande en la lata

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Cierta relación... A ver, pone CRUZCAMPO bien grande en la lata
        Por eso decía, que había oído pero no leído.

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Para mi, la verdadera sustituta de Cruzcampo. Yo también había oído que había cierta relación entre ambas marcas.
          Es de Cruzcampo, por cierto, un experto como yo, jajajajajajaja, no le hace ascos.

          Me llevé al pueblo un paquetón y cuando me di cuenta se lo habían bebido. Y estoy
          yo solo, vamos con la parienta, pero a ella le tengo prohibido use mis propiedades.

          (Se las beberá de noche)

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Cierta relación... A ver, pone CRUZCAMPO bien grande en la lata
            Lo desconozco. Aún ni la he probado. Si todo va como Dios manda, mañana le hincaré el diente a unas poquejas :P

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Cierta relación... A ver, pone CRUZCAMPO bien grande en la lata
              Un amigo que trabaja en temas de calidad y tiene entre sus clientes a Cruzcampo me ha dicho que es muy posible que la Cruz del Sur sea la misma Cruzcampo con otro embotellado.

              La elaboración de una nueva cerveza en la misma planta tiene muchos gastos de cambio de procesos y maquinaria, así que no es de extrañar su teoría. De hecho me ha dicho que él vio algo similar en otra fábrica. Tenía dos productos: el original y el "low cost", pero ambos se hacían en la misma planta, solo que cambiaban la botella y la etiqueta.

              Yo la he probado y no noto mucha diferencia entre ambas.

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Un amigo que trabaja en temas de calidad y tiene entre sus clientes a Cruzcampo me ha dicho que es muy posible que la Cruz del Sur sea la misma Cruzcampo con otro embotellado.

                La elaboración de una nueva cerveza en la misma planta tiene muchos gastos de cambio de procesos y maquinaria, así que no es de extrañar su teoría. De hecho me ha dicho que él vio algo similar en otra fábrica. Tenía dos productos: el original y el "low cost", pero ambos se hacían en la misma planta, solo que cambiaban la botella y la etiqueta.

                Yo la he probado y no noto mucha diferencia entre ambas.
                Yo no soy catador experimentado, y claro, las condiciones en que bebo tampoco me lo permite (difícil que pruebe dos en igualdad de condiciones). Pero si, sea la misma o no, tiene pinta de técnica comercial. Es mejor que tú seas tu propia competencia low cost a competir con otros.

                Y el rollo del color verde... a ver si no va a tener que ver con nuestro equipo... que ya sabemos que algún toquecito ha recibido cruzcampo por plantarnos logos rojos por aquí (tontería, porque no hay marca que más haya tratado de ser equidistante que esta).

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Un amigo que trabaja en temas de calidad y tiene entre sus clientes a Cruzcampo me ha dicho que es muy posible que la Cruz del Sur sea la misma Cruzcampo con otro embotellado.

                  La elaboración de una nueva cerveza en la misma planta tiene muchos gastos de cambio de procesos y maquinaria, así que no es de extrañar su teoría. De hecho me ha dicho que él vio algo similar en otra fábrica. Tenía dos productos: el original y el "low cost", pero ambos se hacían en la misma planta, solo que cambiaban la botella y la etiqueta.

                  Yo la he probado y no noto mucha diferencia entre ambas.
                  Haber, yo tengo entendido que Estrella del Sur era la marca Low Cost de Cruzcampo, me comentaron que era la misma que la cruzcampo, pero utilizan una segmentacion de mercados con dos marcas, para asi poder llegar a dos tipos de mercados, sin devaluar la cruzcampo bajandola de precio.
                  El siguiente paso, Cruzcampo vendio la Estrella del Sur a Estrella Damm ( no estoy muy seguro que sea a esta empresa), al vender esta linea de cerveza, crearon la Cruz del Sur, con un toque muy andaluz por cierto.

                  La diferencia que puede haber entre la Cruzcampo y la cerveza mas barata de la misma empresa, es que se rebaje con mas agua, porque tanto la estreella como la Cruz del Sur, tienen menos grados de alcohol que la cruzcampo.

                  Personalmente, me parecen que estan practicamente igual de buenas que la cruzcampo, y con un precio bastante inferior, yo me ahorro 40 centimos por litrona.

                  PD: La argus tambien esta muy bien entre las cervezas baratas

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Bueno familia, por si algún día vais apuraetes con el tema del enfriamiento...

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      Vamos a subir un poco este hilo.

                      Ayer pasé por la calle José Gestoso y vi que han abierto una tienda de cervezas artesanales llamada Lupulópolis.

                      LUPULÓPOLIS, NUEVA TIENDA DE CERVEZAS ARTESANAS EN SEVILLA - FabricarCerveza.es

                      Si alguien pilla algo de allí que nos lo comente.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ubli-foto.html

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillos.jpg
Visitas:	2
Size:	38,7 KB
ID:	6450667

                        Comentario


                        • Os tengo desactualizados gente...

                          Este verano estuve de veraneo en Avila y la sierra de Gredos. Allí hacen una birra artesanal muy rica. Se llama Gredos en un alarde de originalidad y no tiene gas, muy buena aunque estaba yo reticente al principio.

                          Y de segunda opción, mercadona ha sacado la steinburg ley de pureza alemana, bastante rica también, saludos...

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            cruzcampo no hay mas ....

                            Yo ya estoy en un plan que si no hay cruzcampo ni entro al bar
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/09/13, 12:04:38.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Prometido. No vuelvo a beber una cerveza hasta que el Real Betis no pierda.

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Hace unas semanas me regalaron unas cervezas artesanas de la marca "La Cervezuca" de Torrelavega. Rubia, porter y brown.

                                Me gustaron bastante las tres.

                                Encontré su web en internet y decían que tenían distribución por todo España y que quien quisiera información que le mandara un email que responderían inmediatamente.
                                Lo que ya no sé es que se entiende por "inmediatamente" en Cantabria porque semanas después sigo sin noticias de ellos

                                La Cervezuca - La cerveza Artesana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X