Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la cerveza.

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Si alguna vez me he tomado algún cacharrito en la calle o un par de cervezas de más siempre ha llevado el coche la nena, que no prueba el alcohol -bueno casi siempre lo lleva ella porque le gusta conducir más que a mí...
    Ojo que eso tampoco es mirar por el bien propio. Mujer al volante... ya sabes... xD
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 24/06/13, 22:15:20.

Comentario

Por cierto, no recuerdo haber participado en este hilo, y si lo he hecho y me repito, es bendición de la birra, siempre de la birra...

El tiempo que estuve currando al este de muy al este (ex URSS) descubrí esta maravillosa casa:

Baltika - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el elenco de rubias que participan en la película :P

Yo he probado la 3, la 7 y la 9. La 3 es como la piña, diurética de la hos.tia, cada una que te tomas es una meada garantizada, algo así como la budweisser.

La 7 ya es otro cantar, la 7 es la birra perfecta si estás lejos de la Cruzcampo, de hecho era la que usábamos para calentar antes de los "partidos", está cojonuda para tomar con unos amiguetes en plan tranqui (y si le acompañana señoritas autóctonas para que contar).

Y la 9, ay!! la 9 cuántos disgustos me ha dado, que buena está y que difícil que es, algo así como una tía buena celosa, entra que te cagas pero te da unos dolores de cabezaaaaa... Es la más fuerte de la serie, no sé que coñ.o le echan, pero con una vas calentito y con dos vas servido. Cuando llevas mucho tiempo tomándola, con tres has hecho la noche ya...

Un saludo!!

Edito: Me acabo de enterar de que a finales del año pasado (yo ya no estaba por allí), la Carlsberg compró el 100% de la empresa...

Edito 2: La 9, mirando ahora por su web, la hacen de tal manera que nunca tenga menos del 8% de alcohol, pero que normalmente está por encima de cantidad...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 24/06/13, 22:31:34.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Yo no tengo ese problema, en el espacio es dificilísimo atropellar a nadie. Pero si es verdad, que me han llamado la tención por ensuciar el espacio, tengo la manía de tirar por la ventanilla de la nave las latas de birras vacías y vaciar el cenicero.

De todas formas, muy buen consejo el suyo para los terrícolas.
        Pues creo que escuché que cierto astronauta cagó por la ventanilla de la nave y se la comió los que venían detrás... ¿podría ser una leyenda galáctica?

Comentario

Nacionales:

1.-Cruzcampo
          2.-Mahou
          3.-Alhambra (Especial o Reserva).

De las foráneas:

1.-Hoegaarden
          2.-Pilsner Urquell
          3.-Cobra (sólo para comida Hindú).
          4.-Paulaner

Comentario

Mi favorita extranjera es la Franziskaner rubia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20110201150924-92792.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	6450074

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Nacionales:

1.-Cruzcampo
              2.-Mahou
              3.-Alhambra (Especial o Reserva).
              Pa gustos colores, pero la miau? En serio? Por encima de Alhambra o estrella Galicia?

Y sí, he dicho miau, no me ha corregido el android.

Comentario

La Pilsner Urquell en el lidl a euro esta de oferta oiga,es buena buena cerveza.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pa gustos colores, pero la miau? En serio? Por encima de Alhambra o estrella Galicia?

Y sí, he dicho miau, no me ha corregido el android.
                  En serio, cuando no hay Cruzcampo pido Mahou.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    En serio, cuando no hay Cruzcampo pido Mahou.
                    Noooooooooooo... Porqué mundo cruel porqué?

Nah ara en serio... Pasame el número de tu camello...:D

Comentario

Menos mal que tengo ignorado a Danitustra y no leo lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Por cierto, no recuerdo haber participado en este hilo, y si lo he hecho y me repito, es bendición de la birra, siempre de la birra...

El tiempo que estuve currando al este de muy al este (ex URSS) descubrí esta maravillosa casa:

Baltika - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el elenco de rubias que participan en la película :P

Yo he probado la 3, la 7 y la 9. La 3 es como la piña, diurética de la hos.tia, cada una que te tomas es una meada garantizada, algo así como la budweisser.

La 7 ya es otro cantar, la 7 es la birra perfecta si estás lejos de la Cruzcampo, de hecho era la que usábamos para calentar antes de los "partidos", está cojonuda para tomar con unos amiguetes en plan tranqui (y si le acompañana señoritas autóctonas para que contar).

Y la 9, ay!! la 9 cuántos disgustos me ha dado, que buena está y que difícil que es, algo así como una tía buena celosa, entra que te cagas pero te da unos dolores de cabezaaaaa... Es la más fuerte de la serie, no sé que coñ.o le echan, pero con una vas calentito y con dos vas servido. Cuando llevas mucho tiempo tomándola, con tres has hecho la noche ya...

Un saludo!!

Edito: Me acabo de enterar de que a finales del año pasado (yo ya no estaba por allí), la Carlsberg compró el 100% de la empresa...

Edito 2: La 9, mirando ahora por su web, la hacen de tal manera que nunca tenga menos del 8% de alcohol, pero que normalmente está por encima de cantidad...
                        Si es la que recuerdo, empecé una noche en la Feria de las Naciones a beber por la 6 y acabé con dos 9 si mal no recuerdo...

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Si es la que recuerdo, empecé una noche en la Feria de las Naciones a beber por la 6 y acabé con dos 9 si mal no recuerdo...
                          La peor barbaridad que he hecho yo con la 9 fue una noche en la que nos cascamos del orden de dos botellas de vodka entre dos. Como se ve que no fue suficiente acabamos desayunando baltikas 9 y debieron de caer tres o cuatro por barba. Al día siguiente (un rato después vamos) cualquiera me sacaba de la cama...

Una burrada vamos, y el vodka bueno (el rushki) no deja resaca, así que adivina de quien fue la culpa...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            La Pilsner Urquell en el lidl a euro esta de oferta oiga,es buena buena cerveza.
                            Pues voy a intentar pasarme para pillar un sexteto cervecil. Tengo ganas de probarla.

La Paulaner es la que a mí me tiene embelesado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Pues voy a intentar pasarme para pillar un sexteto cervecil. Tengo ganas de probarla.

La Paulaner es la que a mí me tiene embelesado
                              La Argus de lidl es una cerveza muy buena. Pensaba que era una sobrada de la tele y su publicidad, pero no. Argus y steinburg (mercadona) la tostada y la negra también son unas muy buenas cervezas...

Mi padre me ha comentado acerca de estrella del sur, ideada por los antiguos químicos de la cruzcampo, y no hace más que hablar maravillas. Tan buena esta?

Comentario

• Amigos, echadle también un ojo a este blog. Muy recomendable. En ocasiones parece muy sibarita, por el texto, pero nada más lejos de la realidad. Comentan y con mucho criterio las birras que le caen en las zarpas. Me fío y mucho de ellos. Que lo disfrutéis...

hiposurinatum.blogspot.com.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X