Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Solo digo una cosa. Más tarde subiré una foto de LA CERVEZA, luego el Pelu podrá cerrar el post porque ya nada tendrá sentido...
    expectante estoy

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Gracias por esta inestimable colaboración, Sr. Beodo. No sabemos cómo agradecérselo.

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Gracias por esta inestimable colaboración, Sr. Beodo. No sabemos cómo agradecérselo.
          No hay de que.

          Bonita foto de Sofía Loren en el otro post,curiosamente me gusta más ahora que antes.

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            No hay de que.

            Bonita foto de Sofía Loren en el otro post,curiosamente me gusta más ahora que antes.
            La cara de borrica que se le puso de mayor y los vestidos y peinados infames, la estropeaban, pero era una auténtica diosa.
            Como soy cinéfilo, sé cuáles son las fotos ciertas y cuáles son montajes.
            Esta es de las buenas.
            Lo digo por si se anima a investigar, demasiados montajes hay.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 15:23:46.

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Otra cerveza que esta buena es la Veltins alemana.

              Alguien a probado la cerveza Victoria? Vaya tela ....

              En Bilbao suelen tirar muy bien la cerveza. Ahora no, pretendas encontrar cruzcampo ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/03/13, 16:42:36.

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Otra cerveza que esta buena es la Veltins alemana.

                Alguien a probado la cerveza Victoria? Vaya tela ....

                En Bilbao suelen tirar muy bien la cerveza. Ahora no, pretendas encontrar cruzcampo ...
                Es malagueña?

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Magnifico post, me encanta esta deliciosa bebida.
                  Lo principal que este fria, y a ser posible en vaso frio,si me apuras bastante frío, en vaso ancho,me encanta,unos minutitos en el congelador,si es en vaso de ceramica o tiesto ufffffffff, me gusta cualquier tipo de cerveza, con alcohol por supuesto , pero me fascina la CRUZCAMPO, que este muy fresquita,con poquita espuma.
                  De barril,ufff,litrazo frio, a ser posible unos minutitos en el congelador,botellin y si te lo has bebido todo,puedes acudir a las latas como último recurso,el sabor deja mucho que desear,en cristal nada de g.ilipólleces con esas de plástico.Partido del Betis, cruzcampo y beefeater con kas de limon,me muerrrrrooo

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Cierto, las latas son un crimen si de cerveza hablamos.

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      Lo siento no poder participar en este post. El día que se habra uno sobre la "leche", podeis
                      contar conmigo.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Ambar Export, de Zaragoza. Muy muy buena, "tres maltas doble fermentación"... 7 graditos que tiene la jodía. La encontré hace unos añitos en el MaxiDia y creo que ahora la traen otros supermercados como Carrefour.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ambar_export.jpg
Visitas:	1
Size:	103,0 KB
ID:	6446807
                        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 19/03/13, 18:16:42.

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Una amiga mía sin derecho a roce me trajo de Bélgica una de esas cervezas que siempre son mencionadas como las mejores del mundo. Ya la habrá aquí en las cervecerías, claro.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delirium.jpg
Visitas:	1
Size:	6,4 KB
ID:	6446809

                          Delirium Tremens.
                          Ya hace años que la probé, pero como siempre que tienes muy altas expectativas, tampoco era para tanto.

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            Aquí está mi querida Legado de Yuste, de mi admirada Extremadura.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yuste.jpg
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	6446811

                            Y también Fernando Savater, que no sé por qué conio me ha salido pero que no puedo quitar.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 18:31:27.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Aquí está mi querida Legado de Yuste, de mi admirada Extremadura.


                              [ATTACH=CONFIG]17786[/ATTACH]

                              Y también Fernando Savater, que no sé por qué conio me ha salido pero que no puedo quitar.


                              ¿Fernando Savater?...

                              Deje la Yuste por un rato.

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Aquí está mi querida Legado de Yuste, de mi admirada Extremadura.


                                [ATTACH=CONFIG]17786[/ATTACH]

                                Y también Fernando Savater, que no sé por qué conio me ha salido pero que no puedo quitar.

                                No es Savater, es Sánchez Dragó. Más valdría poder quitarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X