Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.




    Que alegria de Feria y que cara de julandron tiene Javi Martinez.


    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Es muy complicado traducirlo... «Es como si te pillara el inodoro cerca» (haciendo un juego de palabras entre el inodoro (water) y el agua (water)... «Tienes agua cerca cuando echas un polvo en una canoa y el agua la usas después para limpiarte... lo mismo de 'cerca' que está el agua, de la cerveza americana»... «La orinas rápido»... Es complicadísimo.

      Es difícil, y lo puedes interpretar de muchas maneras...
      Yo lo he interpretado de una manera más sencilla. A la pregunta de en qué se parece una cerveza americana a hacer el amor en una canoa se juega con la expresión "to be close" que quiere decir a la vez " estar cerca" (porque está muy cerca del agua - canoa) y "ser cercano a" (en referencia a que la cerveza americana es prácticamente agua).

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje



        Que alegria de Feria y que cara de julandron tiene Javi Martinez.


        No me veo yo mucho a Guardiola en ese tipo de ambientes, me lo imagino más bebiendo un buen vino mientras mantiene una agradable charla sobre el cine de Kurosawa.

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          también hay en chipiona un chiringuito cerca de la playa (JAJAJAJAJAJ), siento no recordar el nombre...
          pero olía desde lejos a serrín, gambas y cerveza...me imagino que así olerá el paraiso....

          recuperando el cerveza con qué...con gambas, con gambas...
          Cada vez ahi menos bares asi. A mi lo del serin es que me gustan ...

          Por cierto hablando de serin, hay un bar en la maracena (se llama cerveceria Edu) conserva la tradicion del serin y tienen una cerveza aco.jonante.mente buena

          A mi las cervezas me gustan con altramuces o con montaito melva

          De chipiona lo que mas me gusta es el castillito, la freduira serrano y el despacho vino que hay cerca del mercado. Por cierto en la Peña Betica se tapea del ca.rajo buena cerveza tambien.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/03/13, 14:25:03.

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Había un puticlub en Chipiona, Camino del Olivar, por un camino de tierra. Tenian gallinas fuera.
            Veraneé en Chipiona, había buenos sitios para tomar cerveza. Pero en invierno, en la terraza del Picoco, ver caer la tarde es espectacular.
            Birras y puesta de sol... la felicidad...
            En el fondo es usted un sentimental, esas puestas del sol ....
            Uno se sienta en una terraza a beber cerveza y a ver pasar ganao ...

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Cada vez ai menos bares asi. A mi lo del serin es que me gustan ...

              Por cierto hablando de serin, hay un bar en la maracena (se llama cerveceria Edu) conserva la tradicion del serin y tienen una cerveza aco.jonante.mente buena

              A mi las cervezas me gustan con altramuces o con montaito melva

              De chipiona lo que mas me gusta es el castillito, la freduira serrano y el despacho vino que hay cerca del mercado. Por cierto en la Peña Betica se tapea del ca.rajo buena cerveza tambien.
              Pues a mi me gusta la cerveza hasta sin altramuces o con montaito melva
              Yo en chipiona suelo parar en el fofi.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/03/13, 10:56:24.

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Pues a mi me gusta la cerveza hasta sin altramuces o con montaito melva
                Yo en chipiona suelo parar en el fofi.
                A eso le llamo yo un "gorpetaso"
                que son las cruzcampos que te bebes cuando sales a orinar en el trabajo, a comprar tabaco, tirar la ****** ...

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  En el fondo es usted un sentimental, esas puestas del sol ....
                  Uno se sienta en una terraza a beber cerveza y a ver pasar ganao ...
                  Es que me he comprado un libro de esos de autoayuda, y tengo que darle sitio en mi vida con la cruda realidad: a mí me das un botellín y un ducados y estoy más feliz que una perdiz, aunque sea el wáter de una gasolinera. Ni puesta de sol ni leshes.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 11:35:21.

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Volviendo rápido a la Red Stripe (ya se le está dedicando demasiado a esa cerveza en el hilo): se la puede comparar con los cartones de vino barato que se compran los niños por aquí para hacer sus brebajes con la casera. Es la típica cerveza que te puedes encontrar en los conciertos de adolescentes al aire libre y en ese tipo de concentraciones.

                    Conforme van creciendo la van dejando de lado...
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/03/13, 12:28:19.

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      ¿La mejor cerveza que habéis probado en vuestra vida?

                      (He sido yo quien ha abierto el hilo, pero es que tengo el paladar de madera y la memoria de pez, y me gusta la cerveza de todas las maneras.)
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 12:59:14.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Volviendo rápido a la Red Stripe (ya se le está dedicando demasiado a esa cerveza en el hilo): se la puede comparar con los cartones de vino barato que se compran los niños por aquí para hacer sus brebajes con la casera. Es la típica cerveza que te puedes encontrar en los conciertos de adolescentes al aire libre y en ese tipo de concentraciones.

                        Conforme van creciendo la van dejando de lado...
                        Po a mí me están entrando ganas de probarla. Es como cuando uno va al cine a poner verde una peli, pues igual.

                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/03/13, 12:48:23.

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Volviendo rápido a la Red Stripe (ya se le está dedicando demasiado a esa cerveza en el hilo): se la puede comparar con los cartones de vino barato que se compran los niños por aquí para hacer sus brebajes con la casera. Es la típica cerveza que te puedes encontrar en los conciertos de adolescentes al aire libre y en ese tipo de concentraciones.

                          Conforme van creciendo la van dejando de lado...
                          ¿Y se puede saber qué hace usted en esos lugares?

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿La mejor cerveza que habéis probado en vuestra vida?

                            (He sido yo quien ha abierto el hilo, pero es que tengo el paladar de madera y la memoria de pez, y me gusta la cerveza de todas las maneras.)
                            A mi me gustaba mucho la cerveza en un bareto que habia por san benito.
                            El propietario se gasto una pasta en maquinas y tenia una cerveza de lujo.
                            Acabo traspasandolo una pena. Ahora solo sirven botellines ....

                            Ultimamente me las bebo dobladas en gaviño

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es que me he comprado un libro de esos de autoayuda, y tengo que darle sitio en mi vida con la cruda realidad: a mí me das un botellín y un ducados y estoy más feliz que una perdiz, aunque sea el wáter de una gasolinera. Ni puesta de sol ni leshes.
                              Lo mejor para la autoayuda es una mujer que este dispuesta a todas horas ..
                              Como es dificil encontralas, lo que usted dice: donde se ponga una cruzcampo y un cigarrito ....

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Solo digo una cosa. Más tarde subiré una foto de LA CERVEZA, luego el Pelu podrá cerrar el post porque ya nada tendrá sentido...
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/03/13, 14:51:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X