Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Post de la cerveza.

    Por cierto el post está repe

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...1-canitas.html

    Comentario


    • #92
      Re: Post de la cerveza.

      Hace años en unas vacaciones en Chipiona de vuelta al apartamento me paraba en un bareto cerca del Santuario.
      Era de esos puercos que entras y el colega no se molesta en barrer, la barra llena cosas etc etc. la cosa es que como me paraba de regreso al apartamento (me paraba a beber cerveza en todos los bares que veia), a los tres o cuatro dias (mas sereno) de ir alli me di cuenta que el bar era una especie de corral. El nota (de esos que hay en cai con mas arte que la leche) era un jeta de mucho cuidao pero tenia una cruzcampo del cara.jo. Muy muy buena.

      Comentario


      • #93
        Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hace años en unas vacaciones en Chipiona de vuelta al apartamento me paraba en un bareto cerca del Santuario.
        Era de esos puercos que entras y el colega no se molesta en barrer, la barra llena cosas etc etc. la cosa es que como me paraba de regreso al apartamento (me paraba a beber cerveza en todos los bares que veia), a los tres o cuatro dias (mas sereno) de ir alli me di cuenta que el bar era una especie de corral. El nota (de esos que hay en cai con mas arte que la leche) era un jeta de mucho cuidao pero tenia una cruzcampo del cara.jo. Muy muy buena.
        Había un puticlub en Chipiona, Camino del Olivar, por un camino de tierra. Tenian gallinas fuera.
        Veraneé en Chipiona, había buenos sitios para tomar cerveza. Pero en invierno, en la terraza del Picoco, ver caer la tarde es espectacular.
        Birras y puesta de sol... la felicidad...

        Comentario


        • #94
          Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hace años en unas vacaciones en Chipiona de vuelta al apartamento me paraba en un bareto cerca del Santuario.
          Era de esos puercos que entras y el colega no se molesta en barrer, la barra llena cosas etc etc. la cosa es que como me paraba de regreso al apartamento (me paraba a beber cerveza en todos los bares que veia), a los tres o cuatro dias (mas sereno) de ir alli me di cuenta que el bar era una especie de corral. El nota (de esos que hay en cai con mas arte que la leche) era un jeta de mucho cuidao pero tenia una cruzcampo del cara.jo. Muy muy buena.
          también hay en chipiona un chiringuito cerca de la playa (JAJAJAJAJAJ), siento no recordar el nombre...
          pero olía desde lejos a serrín, gambas y cerveza...me imagino que así olerá el paraiso....

          recuperando el cerveza con qué...con gambas, con gambas...

          Comentario


          • #95
            Re: Post de la cerveza.

            sangre dorada:

            Ven sangre dorada, corre por mi mente, que pueda alucinar.
            Agítame las venas y riega mi garganta que pueda yo vibrar.
            Apaga mis circuitos y borra de mis ojos la cruda realidad.
            Lejos de cretinos dentro de tu mundo de cristal.
            Ven y no te pierdas, niña que estoy harto ya de esperar.
            Ven aquí chiquilla y riega mi garganta con tu liquido vital.
            Muéstrame caminos y enciéndeme la líbido me quiero yo extraviar.
            Lejos de cretinos, dentro de tu mundo de cristal.
            Quiero en tu espuma bañarme, y sentir dentro de mi,
            Flotando en cerveza todo mi cuerpo, siempre bajo tu sol.
            Loco, loco, me vuelvo loco, loco pensando en ti.
            Quién me ha cogido la boina?
            Loco, loco, me vuelvo loco, loco pensando en ti.
            Loco, loco, me vuelvo loco, loco por el alcohol.
            Loco, loco, me vuelvo loco, loco soñando en ti.
            Loco, loco, me vuelvo loco, loco tras el alcohol.
            Ven sangre dorada y hazme alucinar,
            Que pueda ser contigo yo libre,
            Libre, libre, libre de verdad

            Comentario


            • #96
              Re: Post de la cerveza.

              la mejor cerveza es la primera...
              que vengas sudao de cualquier sitio (de robar melocotones, por ejemplo), con calor, asfixiao...de pronto: terracita, con sombrita...
              no se si hay poeta que le haya cantado al primer trago que se da en esas circunstancias, porque es incomparable...

              Comentario


              • #97
                Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la mejor cerveza es la primera...
                que vengas sudao de cualquier sitio (de robar melocotones, por ejemplo), con calor, asfixiao...de pronto: terracita, con sombrita...
                no se si hay poeta que le haya cantado al primer trago que se da en esas circunstancias, porque es incomparable...
                El otro día tenía que entregar un trabajo urgente. Dormí dos horas y a las seis de la mañana otra vez en pie. Hasta la una y media.
                Ya no tenía más que hacer en todo el día. Corrí hacia el bar donde paro como una gacela, cogí los periódicos, me senté y... al primer trago, tenía ganas de llorar.
                Sí señor, el paraíso tiene que ser algo parecido.

                Comentario


                • #98
                  Re: Post de la cerveza.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Un dato importante. Si vas a Alemania y pides una jarra de un litro NO SE TE OCURRA COGERLA CON LAS DOS MANOS... te mirarán mal.

                  Una gran rubia la de la foto y una gran cerveza la HB. La "caseta" de la Oktoberfest con más ambiente suele ser precisamente la de la HB
                  Tomamos nota de esa costumbre... y de esa marca (nunca la he probado).

                  Se han mencionado pocas americanas. Coincido en el comentario inicial de Warte de que la Coronita es una broma de mal gusto. O la Budweiser, que creo que lo mejor que hacen son los anuncios publicitarios... Recuerdo haber probado pocas más.

                  Como pequeño off-topic, ya que ha salido a la palestra el vino del Merca, los ingleses tienen su Mercadona particular: Morrisons. Allí te puedes encontrar el vodka Morrisonsnova. Lo mismo lo mezclas con limón, que lo puedes usar como desinfectante. Para machotes, vaya...
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/03/13, 19:18:06.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Post de la cerveza.

                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Tomamos nota de esa costumbre... y de esa marca (nunca la he probado).

                    Se han mencionado pocas americanas. Coincido en el comentario inicial de Warte de que la Coronita es una broma de mal gusto. O la Budweiser, que creo que lo mejor que hacen son los anuncios publicitarios... Recuerdo haber probado pocas más.

                    Como pequeño off-topic, ya que se ha mencionado el vino del Merca, los ingleses tienen su Mercadona particular: Morrisons. Allí te puedes encontrar el vodka Morrisonsnova. Lo mismo lo mezclas con limón, que lo puedes usar como desinfectante. Para machotes, vaya...
                    La Coronita la inventaron los mejicanos para las niñas españolas remilgadas.
                    (Menos a quien le guste y lea esto, claro está.)
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/13, 19:15:18.

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      Lo de la primera cerveza es tremendo. Aún recuerdo como me aficioné a la cerveza haciendo el Camino de Santiago. Era terminar la etapa y lo primero que caía era una cerveza bien fría de la marca que se sirviera en ese bar que veías al horizonte como un oasis. Y luego, la segunda.

                      Esos fueron mis inicios cerveceros, algo tardío -a los 16 o 17 años-, pero ya se sabe que "nunca es tarde si la dicha es buena".
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/03/13, 19:29:32.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Se me pasaba la recomendación del día. Para la hora der copaso, pero que prefieres tomarte cervezona: Smithwick's. Cerveza roja irlandesa del tipo Ale.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Smithwick's+Irish+Ale.jpg
Visitas:	1
Size:	23,7 KB
ID:	6446794
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/03/13, 20:05:47.

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Tomamos nota de esa costumbre... y de esa marca (nunca la he probado).

                          Se han mencionado pocas americanas. Coincido en el comentario inicial de Warte de que la Coronita es una broma de mal gusto. O la Budweiser, que creo que lo mejor que hacen son los anuncios publicitarios... Recuerdo haber probado pocas más.

                          Como pequeño off-topic, ya que ha salido a la palestra el vino del Merca, los ingleses tienen su Mercadona particular: Morrisons. Allí te puedes encontrar el vodka Morrisonsnova. Lo mismo lo mezclas con limón, que lo puedes usar como desinfectante. Para machotes, vaya...
                          Sobre las cervezas americanas hay un chiste magnífico que cuentan los Monty Python en su espectáculo Live at Hollywood Bowl, pero que al ser un juego de palabras es intraducible, dice algo así:

                          - Why is american beer similar to make love in a canoe?
                          - It's fucking close to water

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Sobre las cervezas americanas hay un chiste magnífico que cuentan los Monty Python en su espectáculo Live at Hollywood Bowl, pero que al ser un juego de palabras es intraducible, dice algo así:

                            - Why is american beer similar to make love in a canoe?
                            - It's fucking close to water
                            Haré una traducción MUY libre del chiste si me lo permite para que aquellos que no hablen inglés puedan saber por donde van los tiros:




                            ¿Por qué la cerveza americana se parece a ir a cagar teniendo diarrea?

                            Porque es prácticamente agua.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Sobre las cervezas americanas hay un chiste magnífico que cuentan los Monty Python en su espectáculo Live at Hollywood Bowl, pero que al ser un juego de palabras es intraducible, dice algo así:

                              - Why is american beer similar to make love in a canoe?
                              - It's fucking close to water
                              Bueno, ahora que caigo, también he tomado la Red Stripe. No la incluía entre las americanas. Pocas veces la he tomado (afortunadamente), pero sí han caído varias.

                              Una jamaicana que se consume mucho en Inglaterra (básicamente los estudiantes).

                              Y como dirían los Monty Python: es aguachirri puro.

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Haré una traducción MUY libre del chiste si me lo permite para que aquellos que no hablen inglés puedan saber por donde van los tiros:




                                ¿Por qué la cerveza americana se parece a ir a cagar teniendo diarrea?

                                Porque es prácticamente agua.
                                Es muy complicado traducirlo... «Es como si te pillara el inodoro cerca» (haciendo un juego de palabras entre el inodoro (water) y el agua (water)... «Tienes agua cerca cuando echas un polvo en una canoa y el agua la usas después para limpiarte... lo mismo de 'cerca' que está el agua, de la cerveza americana»... «La orinas rápido»... Es complicadísimo.

                                Es difícil, y lo puedes interpretar de muchas maneras...
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/03/13, 01:15:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X