Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Puede ser Bar Juan Carlos en la calle Febo?

    Si es ese, yo iba a allí a desayunar cuando trabajaba por esa zona.
    Tiene muchas cervezas internacionales, una extensa variedad de quesos, pone música muy buena y además Juan Carlos es del Betis

    La Paulaner está baratísima en el Cash Mas (una división nueva de supermercados Mas), su precio está ahora sobre el euro, más barata incluso que la Franziskaner.
    Sabes los horarios del Bar Juan Carlos por un casual? Es que las tres últimas veces que he ido, estaba cerrado...

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Sabes los horarios del Bar Juan Carlos por un casual? Es que las tres últimas veces que he ido, estaba cerrado...
      Hace tiempo que no voy, pero abría temprano para los desayunos hasta el mediodía. Luego abría sobre las 7.30-8.00 hasta la noche.

      Los sábados y los domingos cerraba, pero creo que hace un par de años empezó a abrir los sábados hasta el mediodía.

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Vale, es que por internet me he encontrado en un lado que cerraba sábados y domingos y en otros me ponía que de lunes a sábado de 10 a 16 y de 20 a 0h o algo así más o menos. Y la última vez fui un sábado por la tarde y estaba chapado. Ya sé más o menos qué día ir. Muchas gracias!

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Cruzcampo, Paulaner, Budwaiser!!
          Lo mejor que tiene la Bud son los anuncios...

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Vale, es que por internet me he encontrado en un lado que cerraba sábados y domingos y en otros me ponía que de lunes a sábado de 10 a 16 y de 20 a 0h o algo así más o menos. Y la última vez fui un sábado por la tarde y estaba chapado. Ya sé más o menos qué día ir. Muchas gracias!
            Edito: En su Facebook pone el horario.

            Lunes a sábado de 12 a 16 y de 20 a 24.

            Ha cambiado bastante. Ya no pone desayunos y abre sábados noche.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/07/14, 20:44:18.

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Pues cuando yo fui, que fue un sábado sobre las 21h, estaba cerradísimo...

              Me respondo:
              https://www.facebook.com/barjuancarl...type=1&theater

              Gracias por lo de Facebook, no había caído...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/07/14, 20:49:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                No os duele la cerveza del tirador? Como no sea botellin paso de beberme una cerveza
                Hombre, doler, lo que es doler, duele la cabeza, no la cerveza.


                Si le digo la verdad, no he notado diferencia entre botellín y tirador, pero puede ser que sea así.
                si, me e equivocado al escribirlo, si me bebo unas cuantas me duele la cabeza,el botellin o litrona no

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues cuando yo fui, que fue un sábado sobre las 21h, estaba cerradísimo...

                  Me respondo:
                  https://www.facebook.com/barjuancarl...type=1&theater

                  Gracias por lo de Facebook, no había caído...
                  Con el tiempo Juan Carlos ha cambiado el modelo de negocio. Antes daba desayunos y tenía una cocina buena pero no muy extensa. Eso es cuando yo paraba con frecuencia por allí hace más de 10 años, que trabajaba enfrente.

                  Poco a poco fue metiendo más cervezas internacionales y quesos y ahora mismo se podría decir que tiene una de las mejores cartas de quesos de Sevilla.

                  Antes paraban los parroquianos habituales y los que trabajábamos por allí, pero al abrirse a otro mercado habrá cambiado el tipo de clientela y las horas en las que va más la gente, así que al final habrá cambiado su horario.

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                    Vaya tardecita de fútbol...
                    Vaya sufrimiento.

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      A ver, me ha mandao la jefa a un nutricionista (el jueves) y éste me ha dicho que no beba "bebidas con gas". A ver a qué se refería exactamente porque me estoy poniendo nervioso y vamos a tener un problema serio.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        A ver, me ha mandao la jefa a un nutricionista (el jueves) y éste me ha dicho que no beba "bebidas con gas". A ver a qué se refería exactamente porque me estoy poniendo nervioso y vamos a tener un problema serio.
                        Que no lo digo yo eh, que lo dice la ciencia:





                        De todas formas, las bebidas con gas suelen hacer referencia a Cocacola y fanta...No me creo que los nutricionistas quieran eliminar la espuma de cerveza de nuestra vida. Puede haber una auténtica guerra civil xD

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Cuando vengais al campo del Espanyol ..me preguntais hay un bar donde ponen gambas podrias a 1,50 con bebida ...una racion.

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            A ver, me ha mandao la jefa a un nutricionista (el jueves) y éste me ha dicho que no beba "bebidas con gas". A ver a qué se refería exactamente porque me estoy poniendo nervioso y vamos a tener un problema serio.
                            Cambia de jefa o de nutricionista

                            Si eres de Sevilla, en la calle José Gestoso hay una tienda especializada de cervezas, lo mismo allí te indican de alguna que no tenga gas.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Cambia de jefa o de nutricionista

                              Si eres de Sevilla, en la calle José Gestoso hay una tienda especializada de cervezas, lo mismo allí te indican de alguna que no tenga gas.
                              Lo miraré. Aunque ahora la muevo un poquito con una cuchara de café y me va bastante bien...

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A ver, me ha mandao la jefa a un nutricionista (el jueves) y éste me ha dicho que no beba "bebidas con gas". A ver a qué se refería exactamente porque me estoy poniendo nervioso y vamos a tener un problema serio.
                                Qué le pasa, se tira usted pedos? Eso no es nada malo, es tener personalidad.

                                Decía el sabio que los pedos son el claxon de los culos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X