Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de la cerveza.

refloto el hilo de nuevo y para proponer que hagamos cada uno nuestro top5 de birra nacionales. Viene a cuenta de que últimamente he vuelto a beber ámbar (lo sé lo sé) y me ha recordado que es la **** peor cerveza del planeta...

Así pues la clasificación de las mejores y las peores. Sólo a nivel nacional y grandes marcas. Saluten.

1.- Alhambra 1925
    2.- Cruzcampo (solo si es de barril y preferiblemente en sevilla)
    3.- Estrella Galicia
    4.- Alhambra normal
    5.- 1906 red vintage de estrella galicia

y en el top5 de las peores:

1.- Ámbar normal
    2.- Mahou clásica
    3.- mahou 5 estrellas
    4.- Estrella Levante
    5.- San Miguel

y vuZotros?

Comentario

• Re: Post de la cerveza.

Me gusta la idea, yo la verdad es que de cerveza me bebo la que me pongan sin problemas.

1- Voll Damn, que vicio a esta cerveza (mientras no sea de lata, me sabe un poco rara)
      2- Estrella Galicia
      3- Alhalmbra 1925

Pongo solo 3 por que la verdad es que me cuesta decidir por la cuarta y la quinta.

La peor para mi, Mahou clasica (que también me la bebo sin problemas)

Comentario

Yo más que nacionales y mejores voy a poner las más rentables (buen sabor o sabor aceptable a buen precio):

1. Steinburg (Mercadona: 1L a 0.68€)
        2. Koenigsbier (Carrefour: 33cl a 0.23€)
        3. Alhambra (Alcampo: 50cl a 0.42€)
        4. Diabrau (Día: 50cl a 0.36€)
        5. Heifer (Alcampo: 33cl a 0.23€)

Comentario

Cruzcampo
          y si no hay
          no entro

Comentario

Una cruzcampo de barril helada con una bolsa de patatas del chato de Constantina. Lo mejor del mundo.

Y si nos ponemos a beber pintas Paulaner o Heineken!

Comentario

Voll Damm > Cruzcampo GR > Cañas Cruzcampo > Agua.

¿Sabíes que me tocó la caña que regalaba Cruzcampo con cada gol de Spaña cuando lo de Holanda? Vaya fiesta...

(Y encima el aviso me llegó cuando Robben nos cascó el segundo).
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/06/14, 15:42:52.

Comentario

Ohh Warte es de los mios, Voll Damn

Me parece curioso lo que son las costumbres, aquí en la capital la gente prefiere Mahou en general y la Cruzcampo no la quieren ni ver, en cambio en Andalucia (no se si en todas las regiones) es todo lo contrario, Cruzcamo forever y la mahou ni para los tiestos.

Yo no soy ni muy de Mahou ni de Cruzcampo, hay cervezas que me gustan mas que estas dos, aunque me las puedo beber sin ningún tipo de problema.

El otro día fui a cenar a un 100 Montaditos y me di cuenta que la cerveza era Cruzcampo, me extrañó bastante, y he encontrado esto ¿Cruzcampo por Mahou? | Cerveza rudimentaria

P.D: Los comentarios del enlace son curiosos xD
                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 26/06/14, 19:21:18.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Ohh Warte es de los mios, Voll Damn

Me parece curioso lo que son las costumbres, aquí en la capital la gente prefiere Mahou en general y la Cruzcampo no la quieren ni ver, en cambio en Andalucia (no se si en todas las regiones) es todo lo contrario, Cruzcamo forever y la mahou ni para los tiestos.

Yo no soy ni muy de Mahou ni de Cruzcampo, hay cervezas que me gustan mas que estas dos, aunque me las puedo beber sin ningún tipo de problema.

El otro día fui a cenar a un 100 Montaditos y me di cuenta que la cerveza era Cruzcampo, me extrañó bastante, y he encontrado esto ¿Cruzcampo por Mahou? | Cerveza rudimentaria

P.D: Los comentarios del enlace son curiosos xD
                  Es una cuestion de costumbres... Aqui en Sevilla la gente esta acostumbrada a la Cruzcampo por los metodos de marketing que ha usado la marca, como rebajar los precios de suministros a ciertos bares que esten en plazas concurridas para asi hacer que la unica cerveza que se venda en esa plaza sea Cruzcampo. Y asi mas cosas.

Me imagino que Mahou hara cosas parecidas en Madrid y alrededores, lo que al final hace que la gente se acabe fidelizando a esas marcas que "dominan" en sus territorios.

Yo prefiero la Cruzcampo a la Mahou mil trillones de veces, pero todo sea dicho, ambas son cervezas normalitas, de gama media por asi decirlo. Ni punto de comparacion con las marcas punteras que por otra parte tambien son mucho mas caras.

Comentario

Teneis que probar la Boks.

Comentario

• No os duele la cerveza del tirador? Como no sea botellin paso de beberme una cerveza

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        No os duele la cerveza del tirador? Como no sea botellin paso de beberme una cerveza
                        Hombre, doler, lo que es doler, duele la cabeza, no la cerveza.

Si le digo la verdad, no he notado diferencia entre botellín y tirador, pero puede ser que sea así.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/14, 12:03:35.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Es una cuestion de costumbres... Aqui en Sevilla la gente esta acostumbrada a la Cruzcampo por los metodos de marketing que ha usado la marca, como rebajar los precios de suministros a ciertos bares que esten en plazas concurridas para asi hacer que la unica cerveza que se venda en esa plaza sea Cruzcampo. Y asi mas cosas.

Me imagino que Mahou hara cosas parecidas en Madrid y alrededores, lo que al final hace que la gente se acabe fidelizando a esas marcas que "dominan" en sus territorios.

Yo prefiero la Cruzcampo a la Mahou mil trillones de veces, pero todo sea dicho, ambas son cervezas normalitas, de gama media por asi decirlo. Ni punto de comparacion con las marcas punteras que por otra parte tambien son mucho mas caras.
                          Bueno, eso que tú dices puede que valga para los más jóvenes, pero yo llevo bebiendo Cruzcampo mucho tiempo y cuando empecé no existían esos métodos.

A mí la Mahou no me termina de convencer, si no hay otra me la tomo antes que un Bitter Kas, pero no es de mis favoritas ni de lejos.

Aunque si hay algo peor que la Mahou, es la forma en que tiran la Cruzcampo en Madrid, con una capa de espuma espesa que uno no sabe si bebérsela o afeitarse con ella

Comentario

hay un barecito cerca de los remedios que tira cervezas internacionales y que está de maravilla.
                            te bebes 4 paulaner (calidad precio a mí me gusta bastante) y vas haciendo la croqueta hasta casa.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/06/14, 13:09:05.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Voll Damm > Cruzcampo GR > Cañas Cruzcampo > Agua.

¿Sabíes que me tocó la caña que regalaba Cruzcampo con cada gol de Spaña cuando lo de Holanda? Vaya fiesta...

(Y encima el aviso me llegó cuando Robben nos cascó el segundo).
                              La Voll Damm está muy rica. Cuando empecé a beberla hace tela de años pensé que era extranjera

La Alhambra "milno" también me gusta mucho.

Y de esas marcas blancas que la mayoría suele ser meado de vaca, me gustaría destacar una que es la Perlenbacher. Muy barata y calidad aceptable. Es del Lidl.

Comentario

La cuestión es a lo que estamos acostumbrados, independientemente de marketing o no. Que sí, que ahora se fuerza al público, pero cuando algunos empezamos a beber era la que había y nada más. Y estamos hechos a ese sabor.

Fijaos nada más en que los acostumbrados a la Mahou dicen que la Cruz está amarga, y nosotros pensamos que la Mahou está floja (por usar los ejemplos básicos). Después, Estrella G. está dulzona, Alhambra es pesadota.... pero no es que sean así, sino que mi baremo es la Cruzcampo. Y no es que sea más mala o más buena, objetivamente, sino que si algunos se podrían haber comprado un Ferrari, yo podría tener ya una flota mercante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X