Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Degustando una Cruzcampo en lata con su "nuevo punto glacial"(ni idea de lo que puede significar) mientras escucho a los Rollings,así sabe incluso mejor.

    Comentario


    • Tirador de Mahou catado en casa de tapas.

      Muy buena. Y para el comercio entra muy bien.

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Degustando una Cruzcampo en lata con su "nuevo punto glacial"(ni idea de lo que puede significar) mientras escucho a los Rollings,así sabe incluso mejor.
        Exactamente el mismo que le encontré a mi novia, en lugar de encontrar el punto G.

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Los más jóvenes no lo cataron, pero echo de menos el sabor antiguo de la Cruzcampo, antes de que le quitaran el amargor.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/14, 19:48:35.

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los más jóvenes no lo cataron, pero echo de menos el sabor antiguo de la Cruzcampo, antes de que le quitaran el amargor.
            Mis padres, mis tíos y familiares, que tienen un buen saque de cerveza, opinan igual.

            Yo me acuerdo que iba de chico con los litros retornables y el del kiosko no te pedía el carné ni te preguntaba . Llegabas con los litros y el dinero, te hacía la cuenta y yasta.

            Alguna cata le llegué a dar a aquella cerveza de chavalillo, pero me sabía todo demasiado amargo.

            P.D. Voy a tomarme ahora unas cuantas a un bar donde van merengues y culés a ver la final a reírme un rato.

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Mis padres, mis tíos y familiares, que tienen un buen saque de cerveza, opinan igual.

              Yo me acuerdo que iba de chico con los litros retornables y el del kiosko no te pedía el carné ni te preguntaba . Llegabas con los litros y el dinero, te hacía la cuenta y yasta.

              Alguna cata le llegué a dar a aquella cerveza de chavalillo, pero me sabía todo demasiado amargo.

              P.D. Voy a tomarme ahora unas cuantas a un bar donde van merengues y culés a ver la final a reírme un rato.
              Costaba más acostumbrarse, era más fuerte, pero entraba... le cambiaron la fórmula para hacerla más accesible fuera, las multinacionales ya se sabe... la de ahora me empalaga más, estando buena, pero sin ese carácter...

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Costaba más acostumbrarse, era más fuerte, pero entraba... le cambiaron la fórmula para hacerla más accesible fuera, las multinacionales ya se sabe... la de ahora me empalaga más, estando buena, pero sin ese carácter...
                Eso les he escuchado, que es como si la hubieran rebajado. Recuerdo que cuando sacaron la Gran Reserva esperaban que fuera a recuperar ese amargor, pero la verdad es que para ser una edición especial les quedó una cerveza muy normalita.

                Comentario


                • Cada vez ahi mas bares con estrella galicia y alhambra..dan mas facilidades lasbde fuera que las de la tierra..

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Eso les he escuchado, que es como si la hubieran rebajado. Recuerdo que cuando sacaron la Gran Reserva esperaban que fuera a recuperar ese amargor, pero la verdad es que para ser una edición especial les quedó una cerveza muy normalita.
                    Hombre, la GR de Cruzcampo es el paradigma de la cerveza rubia. Y premios tiene a cascoporro (a nivel inernacional), pero no es una Cruzcampo DE VERDAD, que te amarga el puente al entrar y después todo es alegría (entiéndalo usted como mejor le venga).

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Hombre, la GR de Cruzcampo es el paradigma de la cerveza rubia. Y premios tiene a cascoporro (a nivel inernacional), pero no es una Cruzcampo DE VERDAD, que te amarga el puente al entrar y después todo es alegría (entiéndalo usted como mejor le venga).
                      A mí me gusta la GR de Cruzcampo, pero no sé que tiene, que como me tome tres, al día siguiente tengo hecho polvo el estómago.
                      Yo aguanto bien las cervezas y puedo tomar bastantes, pero ésta me deja tocado.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A mí me gusta la GR de Cruzcampo, pero no sé que tiene, que como me tome tres, al día siguiente tengo hecho polvo el estómago.
                        Yo aguanto bien las cervezas y puedo tomar bastantes, pero ésta me deja tocado.
                        Sí, si la cosa es que son 6 grados y pico de graduación (que no es mucho), pero es del tipo de cerveza pesona, "pelotacillo", que te ponen una tontería encima...

                        Pero lo decía como ejemplo de estandarización de mercado. Es un tipo de cerveza que le gusta tanto a los que les gusta la Cruzcampo de toda la vida como a los que no les gusta.

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Sí, si la cosa es que son 6 grados y pico de graduación (que no es mucho), pero es del tipo de cerveza pesona, "pelotacillo", que te ponen una tontería encima...

                          Pero lo decía como ejemplo de estandarización de mercado. Es un tipo de cerveza que le gusta tanto a los que les gusta la Cruzcampo de toda la vida como a los que no les gusta.
                          Pero no es por la graducación, ya que yo tomo otras "fuertecillas" y no me pasa nada, debe ser más bien por algo de la composición.

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pero no es por la graducación, ya que yo tomo otras "fuertecillas" y no me pasa nada, debe ser más bien por algo de la composición.
                            Yo siempre he pensao que ese efecto viene del tratamiento de la malta. Una suposición, más que nada.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Hombre, la GR de Cruzcampo es el paradigma de la cerveza rubia. Y premios tiene a cascoporro (a nivel inernacional), pero no es una Cruzcampo DE VERDAD, que te amarga el puente al entrar y después todo es alegría (entiéndalo usted como mejor le venga).
                              Si está güenecita, pero quizá los que conocieron la antigua Cruzcampo se esperaban ese regusto y no se lo llegaron a dar. También es verdad lo que comentas, que hay a infieles a los que la Gran Reserva sí les gusta.

                              El otro día una que probé que me gustó también mucho, de tercio fresquito antes de comer con unas tapas, es la Red Vintage de Estrella Galicia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A mí tampoco me gusta la cerveza (cómo perder en un mensaje toda la credibilidad y el respeto ganado tras casi cuatro años aquí by Blackgon).
                                Ha pasado un año. Los tiempos cambian, zorra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X