Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tenga usted en cuenta que yo me he movido por ambientes aristocráticos, y no acostumbro a mezclarme con el pueblo.
    ¿Quién es este señor tan simpático?
    El que lleva la tienda de alimentación en San Juan de la Palma, también conocida como la Plaza de los botellines, ya que los vende allí a 50 o 60 céntimos. Yo al hacer Bellas Artes hice muchas jornadas de estudio en esa plaza...

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      ¿Cuando llegáis a casa, embuchaítos, coméis algo? Porque yo me pego unas hartás...

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        ¡¡Buena página.......sobre todo el titular!!


        https://www.facebook.com/photo.php?f...8686514&type=1

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Como os cuidais

          Y si, como la cruzcampo no hay otra.

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            No tenéis perdón de Dios... Vuelvo tras mucho tiempo al Foro, leo este post y lo primero que me entran ganas es de irme al frigorífico a por una lata de Cruzcampo. ¡Ni el Hipnosapo de Futurama, oiga!.

            Yo no soy muy cervercero (y que me perdone el compi Quo Vadis?) sino que soy más bien del sector del tinto del verano con limón -a ser posible, Casera Limón-; pero para mi gusto, la Alhambra 1925 está fetén.

            Tampoco están nada mal la Paulaner y la Grimbergen Triple (aunque unas pocas de esta última te aseguran un buen "cebollazo", jejeje).

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Habeis probado la Cerveza "Desperados"? es una cerveza un poco light y se encuentra en casi cualquier sitio, pero para los que la hayais probado, no os llegó un pequeño tufillo a sustancia ilegal? La verdad es que al principio no me gustó demasiado, pero, como se compraron unas cuantas bastantes, había que seguir bebiendola y como conclusión final volvería a comprarla, me pareció cojonuda!
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Desperados.jpg
Visitas:	1
Size:	74,1 KB
ID:	6447295

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por Guasa_Verdiblanca Ver Mensaje
                Habeis probado la Cerveza "Desperados"? es una cerveza un poco light y se encuentra en casi cualquier sitio, pero para los que la hayais probado, no os llegó un pequeño tufillo a sustancia ilegal? La verdad es que al principio no me gustó demasiado, pero, como se compraron unas cuantas bastantes, había que seguir bebiendola y como conclusión final volvería a comprarla, me pareció cojonuda!
                [ATTACH=CONFIG]18601[/ATTACH]
                La probé pero no me gustó.

                No soy de ese tipo de birras mezcladas con otros licores.

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Últimamente tengo poco tiempo para beber.
                  Mi cervecita. Mi querida cervecita.

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Pues yo vengo hace un rato de hincarme ocho medianas con unas costillas adobadas a las que me han invitao, que te corres vivo...

                    Y anoche un amiguete que tiene una hamburguesería me invita a cuatro Alhambras apoteósicas...

                    Ahora ya voy con el piloto automático puesto.

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      Hoy he tenido comunión.
                      El tito Vadis olía a birra.
                      Extraordinaria la frescura de la birra de un bar de Tomares, cuya localización me es imposible señalar.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hoy he tenido comunión.
                        El tito Vadis olía a birra.
                        Extraordinaria la frescura de la birra de un bar de Tomares, cuya localización me es imposible señalar.
                        Oiga Vd., eso no vale.

                        O dice la situación exacta del bar, nombre del establecimiento y filiación del dueño, o no dice nada.

                        Voy a llamar al Pelu por ponernos los dientes largos.

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Oiga Vd., eso no vale.

                          O dice la situación exacta del bar, nombre del establecimiento y filiación del dueño, o no dice nada.

                          Voy a llamar al Pelu por ponernos los dientes largos.
                          Sí, llama al Pelu, lo que me faltaba a mí... cuando toda la culpa la tiene el Sr. Beodo que además, bebe vino.
                          Está al lado de un MAS, cerca del parque de la música, pero no me acuerdo del nombre de la calle... ¿por qué piensas que abrí este hilo, sino por mi memoria de pez, para tener las recomendaciones por escrito?

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sí, llama al Pelu, lo que me faltaba a mí... cuando toda la culpa la tiene el Sr. Beodo que además, bebe vino.
                            Está al lado de un MAS, cerca del parque de la música, pero no me acuerdo del nombre de la calle... ¿por qué piensas que abrí este hilo, sino por mi memoria de pez, para tener las recomendaciones por escrito?
                            Bueno, se le perdona a Vd.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Bueno, se le perdona a Vd.
                              Bueno, también he de confesar de que a mí me gusta la cerveza aunque sea caliente, sin gas y desparramada por el suelo del baño de un bar.
                              No soy un gourmet, precisamente.

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Bueno, también he de confesar de que a mí me gusta la cerveza aunque sea caliente, sin gas y desparramada por el suelo del baño de un bar.
                                No soy un gourmet, precisamente.
                                Vamos, que Vd. se bebe hasta el agua del queso fresco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X