Bueno, q dentro de unas semanas hago 1año con mi novia y stoy buscando un sitio romantiko pa cenar kon eya, nose algun restaurante q se coma bien y tenga una bonita vista. si fuera betica la llevaria a algun restaurante cerka del villamarin pero es culé...bueno haber q pensais. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lugar romantico para cenar con mi novia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lugar romantico para cenar con mi novia
yo te aconsejo san marcos de santa cruz, que hagas reresva sobre las 21:30 -22, y luego os dais un paseo por santa cruz y a las 24, reserva en los baños arabes de la calle aire, que esta al lado.
tambien como sitio romantico en la plaza de doña elvira, nunca he cenado alli, pero en aquella plaza...uff la encalidas mas aun, jeje.
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeyo te aconsejo san marcos de santa cruz, que hagas reresva sobre las 21:30 -22, y luego os dais un paseo por santa cruz y a las 24, reserva en los baños arabes de la calle aire, que esta al lado.
tambien como sitio romantico en la plaza de doña elvira, nunca he cenado alli, pero en aquella plaza...uff la encalidas mas aun, jeje.
Te voy a contratar como asesor vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeyo te aconsejo san marcos de santa cruz, que hagas reresva sobre las 21:30 -22, y luego os dais un paseo por santa cruz y a las 24, reserva en los baños arabes de la calle aire, que esta al lado.
si por lo que sea te falla, no es lo mismo, pero el de cuna tambien merece la pena ser visitado... o a mi me gusto tambien por lo menos. (necesario reserva tambien )
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajeoooohhhhhh ese juaki!!!!! ahi las dao, he entrao flechao pa poner el san marco de santa cruz... te me adelantaste romeo!!!
si por lo que sea te falla, no es lo mismo, pero el de cuna tambien merece la pena ser visitado... o a mi me gusto tambien por lo menos. (necesario reserva tambien )
el de cuna, es muy guapo tambien, pero se come peor, es mas caro y menos comida, pero el sitio es guapo tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje...quieres venir conmigo y el chele?.....
el de cuna, es muy guapo tambien, pero se come peor, es mas caro y menos comida, pero el sitio es guapo tambien.
ah no me habia fijao en lo de doña elvira... buena observacion don juan... buena observacion
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajeuooohhhh vale, pero lehninger y cienbetis tambien han de venir... sarasa´s bw club forever!!!! and ever
ah no me habia fijao en lo de doña elvira... buena observacion don juan... buena observacion
y que chele haga de cura rockero !! y el lenhinger de niño que lleva los anillos, que la estatura la tiene, jejejeje.
Comentario
-
Yo estoy coleccionándole los vasos del McDonald a mi novia
PD: Un diez para los baños árabes de la calle aire, es una pasada, aunque hace mucho calor dentro ahora en verano, pero te dejan de nuevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeTu lo has hecho alguna vez sosio?? o te lo han contado??
PD: Un diez para los baños árabes de la calle aire, es una pasada, aunque hace mucho calor dentro ahora en verano, pero te dejan de nuevo...
vete al burriking (burguer king) sosio y le regalas los de los simpsons,jeje...o me los regalas a mi....
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeTu lo has hecho alguna vez sosio?? o te lo han contado??
Y a cenar el sitio del San Marco es perfecto
Comentario
-
Qué exagerado que eres
... Y los baños árabes es un sitio ideal, me encantó, además que ,siendo una sorpresa el ir allí, más todavía, te lo digo por experiencia propia ... y si en pleno verano es una delicia, imagínate en invierno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario