Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el caso es que no han superado la prueba
    y tampoco creo que la prueba haya sido para Einsteins
    Yo no creo que lo hayan hecho tan mal.
    ¿Quién ese ese Einsteinstein?

    Comentario


    • #32
      Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

      ¿ estos de madrid son lo que dicen que los niños andaluces no tenian nivel educativo? ¡ pues anda que sus mayores! A comersela dobla meseteros

      Comentario


      • #33
        Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

        Y otra cosita, quien haya visto los temarios en la carrera de magisterio comprenderá el nivel de estos.

        Comentario


        • #34
          Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo no creo que lo hayan hecho tan mal.
          ¿Quién ese ese Einsteinstein?
          Ese es el que tiene un país por el centro de europa no?

          Comentario


          • #35
            Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo no creo que lo hayan hecho tan mal.
            ¿Quién ese ese Einsteinstein?
            El del monstruo, no?

            Comentario


            • #36
              Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo no creo que lo hayan hecho tan mal.
              ¿Quién ese ese Einsteinstein?
              Futuro cedido que nos va a traer Stosic
              Ya fichado para el año 2014 por el Trebujena
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/03/13, 12:49:06.

              Comentario


              • #37
                Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Ese es el que tiene un país por el centro de europa no?
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El del monstruo, no?
                Muy mal, muy mal.
                Einstein era un
                .

                Comentario


                • #38
                  Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  y era en madrid, si llega a ocurrir esto en Andalucia.... nos ponen de vuelta y media
                  Entonces salen en todas las televisiones nacionales y en prime time

                  Comentario


                  • #39
                    Claro, claro viniendo de donde vienen seguro que es cierto.

                    El divide y venceras es muy antiguo.

                    Cada dia un colectivo distinto.

                    La unica profesion que no requiere titulacion es la de politico.

                    Y puedes ser un politico estando incluso imputado, robando, siendo acosador...

                    Del tebeo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

                      Evidentemente ésto sólo ocurre en lugares donde gobierna el PP, si hicieran lo mismo en Andalucía no sacaríamos esas puntuaciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Evidentemente ésto sólo ocurre en lugares donde gobierna el PP, si hicieran lo mismo en Andalucía no sacaríamos esas puntuaciones.
                        ¿En qué afecta el partido de turno a que los maestros, que son los que en su mayoría escogen la carrera de magisterio porque no hay que hacer ni el webo (que también los hay que lo hacen por vocación, pero son muchos menos), en su puntuación en dicha prueba?

                        Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

                          Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                          ¿En qué afecta el partido de turno a que los maestros, que son los que en su mayoría escogen la carrera de magisterio porque no hay que hacer ni el webo (que también los hay que lo hacen por vocación, pero son muchos menos), en su puntuación en dicha prueba?

                          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

                          Tiene que ver, y mucho, amigo. Para empezar porque ni el PP en Madrid ni el PSOE en Andalucía son el partido de turno. Para el futuro y para que no lo baneen o crucifiquen en este foro le voy a dar un consejo: PP=malo y PSOE=bueno. Podrá ver que esta regla la siguen muchos foreros y foreras de aquí. No preguntes por qué, pero algo exacto como las matemáticas... Recuerda: uno malo y el otro bueno, siempre.


                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

                            Vayamos por partes:
                            1. Esos opositor@s, con un nivel de conocimiento tan bajo, se han presentado a unas pruebas que NO HAN APROBADO, precísamente por eso.
                            2. Cuando a un alumn@ se le da un título de graduado en ESO, con las dos instrumentales, LEngua y MAtemáticas, suspensas, tarde o temprano se notarán esas carencias.
                            3. Yo he visto con mis propios ojos calificaciones en Filología que antes era impensable: Fulanita de Tal, 5,7 en Lingüística, "sin contar las faltas de ortografía".
                            Cuando yo estudié, allá por los 80 (Yo soy de BUP), esto era inconcebible, es que se nos caía la cara de vergüenza si algún profesor decía eso. Vamos, que no pasaba, al menos en una carrera de Filología.
                            4. Os aseguro una cosa: Hay bachilleres que no saben escribir medianamente bien ni hacer operaciones matemáticAS elementales.
                            5. Y ya acabo porque estoy de vacaciones: la inspección educativa nos está dando un toque porque "hay muchos suspensos". Y yo os digo que hay los que tiene que haber, si no se estudia, ni más ni menos.
                            6. ¡Ah! y la última perla de una clienta:
                            -¿Cómo se llama esta estrofa? (era una cuarteta):
                            Respuesta:
                            - "Creo que es un "piano"(No sé de dónde pudo sacar semejante disparate), Ay ,no, es un cuarteto, ay no, es una "cuartilla", no, no, es "una cuartada"
                            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 26/03/13, 10:31:19.

                            Comentario


                            • #44
                              Pocas profesiones, como en el ambito docente, he visto yo en las que se este tan predispuesto a reciclarse y a prepararse.

                              A los que hablan, las universidades estan ahi y las oposiciones son libres.

                              Os animo a todos a cambiar el sistema educativo.

                              Viva el Pp y el Psoe. ¿Que.hariamos sin ellos?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los maestros suspenden la prueba de conocimientos

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Pocas profesiones, como en el ambito docente, he visto yo en las que se este tan predispuesto a reciclarse y a prepararse.

                                A los que hablan, las universidades estan ahi y las oposiciones son libres.

                                Os animo a todos a cambiar el sistema educativo.

                                Viva el Pp y el Psoe. ¿Que.hariamos sin ellos?
                                De hecho, aunque haya zurrapa y politiqueos, buena parte de los maestros son vocacionales. Y muchas veces han parado los pies a los políticos cuando quieren poner alguna norma absurda -aquí en Andalucía lo han hecho, cuando a nuestros gobernantes se les ha ido la olla.
                                Uno de los problemas de la educación española es que se cuenta poco con los profesores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X