Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Profeta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Profeta.

[QUOTE=Quo vadis?;2973118]Vale, señoría.
    Por cierto, que sepas que muchos alumnos de los jesuitas estuvimos becados. Pero como eres un ignorante, no tienes ni idea.
    Aparte de que también es un centro concertado, so inepto.
    Si no sabes escribir, no le eches la culpa a nadie, sino a tu incapacidad. Que aporrear teclas como un mono sí que sabes. Podrías coger una gramática y aprender, pero eres demasiado vago para eso.
    Te señalo en negrita errores ortográficos y gramaticales, para que vayas aprendiendo.
    A ver si aprendes a no mencionar familias ajenas.[/QUO
    Con beca o sin beca te dieron esa oportunidad,la que muchos no tuvimos.Pero vamos me defiendo,al menos tu me entiendes.Lo que si estas haciendo es desprestigiar a muchas criaturas no saben expresarse como tu,por lo que se ve.Si soy vago,donde quieras y cuando quieras quedamos,donde tu quieras,no me importa,(no para pelar,ni mucho menos) y nos decimos que consigio en esta vida cada uno,por si solo.Haber quien fue mas vago de los 2.A tu familia no se le insulto,ni nada parecido,(que se arrimen a la sarten que mas caliente) no es un insulto.Repasa tus comentarios y veras si falto alguien eres tu,llamandole a un compañero,ALMA DE CANTARO Y IGNORANTE,seguro sin conocerlo de nada (hay esta se puede ver) pero seguramente que se puede esperar si te educaron los curitas.

Comentario

[QUOTE=Hispano;2973268]
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Vale, señoría.
      Por cierto, que sepas que muchos alumnos de los jesuitas estuvimos becados. Pero como eres un ignorante, no tienes ni idea.
      Aparte de que también es un centro concertado, so inepto.
      Si no sabes escribir, no le eches la culpa a nadie, sino a tu incapacidad. Que aporrear teclas como un mono sí que sabes. Podrías coger una gramática y aprender, pero eres demasiado vago para eso.
      Te señalo en negrita errores ortográficos y gramaticales, para que vayas aprendiendo.
      A ver si aprendes a no mencionar familias ajenas.[/QUO
      Con beca o sin beca te dieron esa oportunidad,la que muchos no tuvimos.Pero vamos me defiendo,al menos tu me entiendes.Lo que si estas haciendo es desprestigiar a muchas criaturas no saben expresarse como tu,por lo que se ve.Si soy vago,donde quieras y cuando quieras quedamos,donde tu quieras,no me importa,(no para pelar,ni mucho menos) y nos decimos que consigio en esta vida cada uno,por si solo.Haber quien fue mas vago de los 2.A tu familia no se le insulto,ni nada parecido,(que se arrimen a la sarten que mas caliente) no es un insulto.Repasa tus comentarios y veras si falto alguien eres tu,llamandole a un compañero,ALMA DE CANTARO Y IGNORANTE,seguro sin conocerlo de nada (hay esta se puede ver) pero seguramente que se puede esperar si te educaron los curitas.
      Ahora no me recules, que el que me ha llamado niño de papá has sido tú, y el que ha empezado a decir cosas personales has sido tú.
      De modo que no pretendas que yo te he llamado nada antes.
      Si eres capaz de decir cosas de ese estilo, luego no te extrañe que te respondan. Porque yo no llamo a nadie ignorante a no ser que me insulten a mí antes.
      Y sanseacabó.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Que salga el sobrerooooooo,jajjjajaa
        ¿Qué dices?
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/03/13, 23:10:37.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;2973279]
          Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
          Ahora no me recules, que el que me ha llamado niño de papá has sido tú, y el que ha empezado a decir cosas personales has sido tú.
          De modo que no pretendas que yo te he llamado nada antes.
          Si eres capaz de decir cosas de ese estilo, luego no te extrañe que te respondan. Porque yo no llamo a nadie ignorante a no ser que me insulten a mí antes.
          Y sanseacabó.
          yo recular??????????? No doy un paso atrás ni para coger impulso. Iniciado por Quo vadis?
          Vamos a ver: un obispo cobra en torno a 1200 euros. Estamos hablando de gente con una preparación cultural que ríete tú de todos los políticos del mundo mundial.
          El patrimonio de la iglesia es eso, patrimonio: está ahí y es de todos los fieles, e incluso de los que no lo son: puedes ir a la iglesia y disfrutar de ese mármol y esas obras de arte exactamente igual que el cura.
          ¿Con qué crees que avala la iglesia las misiones, alma de cántaro? Pues con su patrimonio.
          Si tu concepto de vivir bien es trabajar en un sitio lujoso, pues nada, hazte cura, y veremos a ver qué tal te sienta vivir en un lugar con viejas rezando y donde detrás del altar, ni lujos ni gaitas.
          Si quisieran vivir bien, venderían todo y se pegarían la gran vida.
          Y los jesuitas, que tienen voto de pobreza, es decir, ni siquiera heredan, y si trabajan fuera de la orden tienen que dar el dinero a la orden, y estudié con ellos. Era curioso ver a tíos con tres carreras, como por ejemplo el padre Aldamas, que colaboró en EEUU en la Nasa, viviendo en el piso de arriba, en la residencia, con una sola televisión para todos, y habitaciones con una cama y una mesa y una estantería... la gran vida, vamos. Y sin poder elegir destino, toda la vida de aquí para allá...
          No tienes ni idea, pero la ignorancia es osada.

Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz2NmXi3J5C
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Llamas o no llamas ALMA DE CANTARO,Y IGNORANTE ,a un forero??????????
            A quien vas engañar tu,alma mía????? Demuestra tu,te insultaron antes.
            A mi no me insultaste,ni yo a ti tampoco.
            Tu puedes llamar a la gente ignorante y alma de cántaro,y yo no puedo decir se arrimaron a la sartén que mas calienta sus familiares.
            Para terminar ya,que dejas poco,TU TIEMPO DE HABITOS Y MILITARES YA PASO.

Comentario

Haber compañeros,esto se esta pasando ya de la raya.Hispano,no me senti ofendido por que me digan alma de cantaro,y no tienes ni idea,la ignorancia es osada. No me molesto.
              Igual no es tan grave,decir se arrimaron a la sarten mas calienta,son tonterias.Por mi parte nada mas,si alguien se ofendio pido disculpa,pero sigo pensando igual,a quien le guste la iglesia pues bien,y quien no pues tambien.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                ¿Qué dices?
                jajjaja,perdon le di a otra cita.Nada olvidalo.Saludos.

Comentario

Bueno, os pido perdón a los ofendidos.
                  Pero el tono de reírse de los demás foreros cuando opinan diferente, o de hacer consideraciones personales, no es el que se estila aquí. Eso es más de forocoches y otras sitios de internet. Entrar largando fiesta no son modos ni maneras.

Comentario

Para eso despierta a la novia a la 4 la mañana?; lo la despertaba pero pa otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X