Lo que puse ultimo los de las abuela de plaza de mayo.No es invento del zorro.Cuando el rio suena..................
Fíjate que aquí, mucha gente insulta a la AVT, y son víctimas del terrorismo.
Así que con todo el respeto a las abuelas de la plaza de Mayo, y reconociéndoles su esfuerzo y su condición de víctimas de la dictadura, los testimonios han de demostrarse.
Si no valen las declaraciones de los sacerdotes, ¿por qué el de uno de ellos que lo acusa sí?
Por que estas mujeres LE QUITARON A SUS HIJOS,entre militares y curitas,tienen mas credibilidad que estos caritas de angel para mi.Piero-Para el pueblo lo que es del pueblo - YouTube
y para algunas se que me leen,les dedico esta cancion.Saludos silvina.
Fíjate que aquí, mucha gente insulta a la AVT, y son víctimas del terrorismo.
Así que con todo el respeto a las abuelas de la plaza de Mayo, y reconociéndoles su esfuerzo y su condición de víctimas de la dictadura, los testimonios han de demostrarse.
Si no valen las declaraciones de los sacerdotes, ¿por qué el de uno de ellos que lo acusa sí?
Yo entraba a ver si había algo nuevo respecto al "profeta" éste.... pero.....
Perdón, es que me he declarado defensor oficial de Francesco I, y me peleo con cualquiera.
Cada vez que sale una noticia de estas, me recuerda a la gente que sueña un accidente de aviación y al día siguiente sucede.
Somos siete mil millones de notas soñando cada día, dos veces si haces siesta: acertar en algo, pues tampoco me parece tanto...
Con 2 c--nes zorro. Ami si me demostraste que pasado oscuro tiene ese gachon.Quien no quiera verlo,despues de lo que enseñaste,o es de ese gremio,o sus familias fueron tambien arrimadas a la sarten que mas calento.Los dejastes sin argumentos,y solo saben ampararse en que si fue acusado,¿lo fue franco? o que que argumento tiene las abuela de plaza de mayo,CUANDO PODIMOS LEER QUE UNA ABUELA CONTO QUE LE SUCEDIO A SU FAMILIA CON ESTE SEÑOR.Pero aqui hay mucho amigismo y entre ellos se apoyan.Al descubierto los dejaste.Oleeeeeeeeeee tu zorro
Con 2 c--nes zorro. Ami si me demostraste que pasado oscuro tiene ese gachon.Quien no quiera verlo,despues de lo que enseñaste,o es de ese gremio,o sus familias fueron tambien arrimadas a la sarten que mas calento.Los dejastes sin argumentos,y solo saben ampararse en que si fue acusado,¿lo fue franco? o que que argumento tiene las abuela de plaza de mayo,CUANDO PODIMOS LEER QUE UNA ABUELA CONTO QUE LE SUCEDIO A SU FAMILIA CON ESTE SEÑOR.Pero aqui hay mucho amigismo y entre ellos se apoyan.Al descubierto los dejaste.Oleeeeeeeeeee tu zorro
Dudo que puedas leer muy bien...
Por cierto, a las familias ni las menciones.
Dudo que puedas leer muy bien...
Por cierto, a las familias ni las menciones.
Todos no tuvimos la suerte de ser un niño de papa como tu,con jesuitas y todo que estudio el niño.Hablo de lo que me da la gana.Yo no voy a perder el tiempo contigo como lo perdió el zorro,por que se dice que cuando un tonto coge un camino,se acaba el camino o hay que matar el tonto.Pero que en las orejas te a dado el zorro,con tantas dotes de profesor que tienes.Por cierto le di al correptor ortografico.Nada mas señoria.
Todos no tuvimos la suerte de ser un niño de papa como tu,con jesuitas y todo que estudio el niño.Hablo de lo que me da la gana.Yo no voy a perder el tiempo contigo como lo perdió el zorro,por que se dice que cuando un tonto coge un camino,se acaba el camino o hay que matar el tonto.Pero que en las orejas te a dado el zorro,con tantas dotes de profesor que tienes.Por cierto le di al correptorortografico.Nada mas señoria.
Vale, señoría.
Por cierto, que sepas que muchos alumnos de los jesuitas estuvimos becados. Pero como eres un ignorante, no tienes ni idea.
Aparte de que también es un centro concertado, so inepto.
Si no sabes escribir, no le eches la culpa a nadie, sino a tu incapacidad. Que aporrear teclas como un mono sí que sabes. Podrías coger una gramática y aprender, pero eres demasiado vago para eso.
Te señalo en negrita errores ortográficos y gramaticales, para que vayas aprendiendo.
A ver si aprendes a no mencionar familias ajenas.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/13, 18:46:10.
He de reconocer que yo estudié con los "Curas obreros", aquellos que la misma Iglesia los
repudiaba. O sea, que a cada uno nos dieron unos principios y, que en esa defensa de esos
principios, podemos parecer "demonios vivientes". En fin................
Originalmente publicado por cabrerobéticoVer Mensaje
He de reconocer que yo estudié con los "Curas obreros", aquellos que la misma Iglesia los
repudiaba. O sea, que a cada uno nos dieron unos principios y, que en esa defensa de esos
principios, podemos parecer "demonios vivientes". En fin................
Lo que no se debe hacer es insultar a los demás.
Discutir lo que se quiera.
Comentario