Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Profeta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Profeta.

    Ante todo decir que el título del post es co.ña, no creo en adivinos, profetas y visionarios, sólo creo en la casualidad. Pero cada uno que crea lo que quiera, cuanto menos es curiosa la historia:


    Joven español soñó con el nuevo Papa antes de renuncia de Benedicto XVI

    La existencia de un nuevo Papa llamado Francisco I fue revelado en sueño a un joven español la noche antes de la renuncia de Benedicto XVI, hecho que ha dado un toque de color en la elección del Pontífice.

    El sueño de Alex Rodríguez de Cabo (@ardecabo) no se hubiese conocido si su novia, Yolanda de Mena (@yolandademena), no lo hubiese comentado ese mismo día por la red social Twitter.

    "Mi novio me despertó anoche a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo Papa llamado "Francisco I" y hoy Benedicto renuncia", señaló la joven en su cuenta el 11 de febrero.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8556380450_2eddc6a725_z.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	6484704


    Joven español soñó con el nuevo Papa antes de renuncia de Benedicto XVI | El Mundo Economía y Negocios


    Como veis el tuit es del 11 de febrero, antes de que renuncie Benedicto. Habrá que preguntarle ar shico si ha soñado si entramos en Europa...

  • #2
    Re: Nuevo Profeta.

    Seguramente el nuevo papa habrá elegido ese nombre porque sabía de la existencia de ese twitter

    Fuera coña, si se demuestra que no es un montaje la historia es alucinante.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Profeta.

      Es cuanto menos... curioso...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CR_214852_iker_jimenez.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	6446715

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Profeta.

        Interesante. Llamadme lo que querais (que sea algo bonito), pero a mi me gustan estas casualidades. Me llaman mucho la atencion. No digo que me las crea o deje de creer, porque cada cosa y cada caso es diferente. Pero si que son interesantes.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Profeta.

          Pues si a mi me pasa estaría to jodido.....
          Ya podría soñar con el numero de la Loteria de la Navidad y no con los nombres de los Papas

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Profeta.

            Pues el chico ha triunfado, ha ganado 7 mil seguidores en pocas horas, entrevistas en la Ser, en revistas, algunos programas en Sudamérica le ofrecen dinero por contar su "visión" en directo, tiene hasta un club de fans y muchos lo consideran (y no es broma) como un nuevo Nostradamus (el muchacho no para de decir en su perfil que ha sido casualidad, pero ya sabemos como somos los humanos de fantásticos...) Vamos, que en estos meses se puede ganar un buen dinero por soñar una tontería en su día...

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo Profeta.

              Pues yo soñé lo de los goles de falta de Beñat en el derby (y no es coña) y no se montó nada de esto... tendría que haberlo puesto en Twitter, si es que no tengo visión de futuro.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo Profeta.

                No se si vio tambien en sus sueño, el pasadito oscurito de este tipo,francisquito primero.Apoyo a la dictadura Argentina,suspuestos complo con desaparecidos,robos de bebes.ect.....
                Seria bueno lo contara,no todo el mundo tiene amigos argentinos,vivieron esos años, en el mismo lugar que paquito primero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo Profeta.

                  Le están dando un bombo importante, como se ande listo se forra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo Profeta.

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    No se si vio tambien en sus sueño, el pasadito oscurito de este tipo,francisquito primero.Apoyo a la dictadura Argentina,suspuestos complo con desaparecidos,robos de bebes.ect.....
                    Seria bueno lo contara,no todo el mundo tiene amigos argentinos,vivieron esos años, en el mismo lugar que paquito primero.
                    Hace un día nadie tenía ni **** idea de este hombre y la cantidad de biógrafos altamente documentados que le han salido en un momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo Profeta.

                      Y a mí lo que me inquieta es que esa tal Yolanda de Mena se acueste, sin estar casada, con un chaval que sueña con papas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo Profeta.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hace un día nadie tenía ni **** idea de este hombre y la cantidad de biógrafos altamente documentados que le han salido en un momento.
                        Para que tu veas hijo,EL PRECIO DE SER FAMOSO,jajjaa,
                        Eso si,que toda esta tropa se ARRIMARON SIEMPRE AL SOL QUE MAS CALIENTA,tambien es invento de biografos.CHAUUUUUUUUU

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo Profeta.

                          Rebelion. Francisco I, el Papa que colaboró con la dictadura argentina

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo Profeta.

                            La sombra ms oscura de Bergoglio. hoy.es

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo Profeta.

                              Rebelion. Habemus Papam Criminalis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X