Mi critica esta muy afinada...mucho....y no digo ninguna mentira ni locura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya hay Papa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLos de las alturas son los mismos, pero que han ascendío.
Vamos, que payasos y ************* claro que hay, pero es que las alturas son siempre peligrosas.
Comentario
-
Re: Ya hay Papa
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSolo comentas uno de los puntos que comento. De los demas que piensas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues que lo de la pedofilia fue una vergüenza ocultarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeNo se porque hablas en pasado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeLo suyo hubiera sido, haber nombrado a una mujer, por aquello de:
Su santidad la Mama.Originalmente publicado por cal Ver MensajeLos hombres de paco..................................
[ATTACH=CONFIG]17835[/ATTACH]
Los hombres de paco..................................
[ATTACH=CONFIG]17836[/ATTACH]Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/13, 14:45:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Ustedes dos quieren pasar el resto de la eternidad en el averno? Porque están comprando todas las papeletas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Yo estoy tranquilo; a mi nunca me toca na
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Ustedes dos quieren pasar el resto de la eternidad en el averno? Porque están comprando todas las papeletas.
Nosotros, los no terrícolas, solemos decir, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Si se lo escucha a alguien, sospeche de él, ese no es de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeComo estoy harto de viajar por los cielos, donde por cierto, na de na, estoy dispuesto a sumergirme en los infiernos, donde creo que tampoco, na de na.
Nosotros, los no terrícolas, solemos decir, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Si se lo escucha a alguien, sospeche de él, ese no es de aquí.
Además, a todo el mundo se le ha aparecido la virgen, lo cual es una prueba irrefururrufutable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues los otros astronautas que conozco no opinan igual. ¿No será usted un montaje?
Además, a todo el mundo se le ha aparecido la virgen, lo cual es una prueba irrefururrufutable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario