Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay Papa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya hay Papa

[QUOTE=Quo vadis?;2970243]Espérate, hereje, que estoy cenando y tengo las manos llenas de *******, y estoy dejando las teclas hechas una pena.
    En cuanto acabe, me lave, lave el ordenador, orine y me suene las narices, vendré a dejarte las cosas claras: en cuál infierno vas a arder, y cuáles torturas sufrirás.[/QUOTE]

En el infierno ya estoy, o sea, que no me asustan sus amenazas, y la "tortura" que tengo al lao
    (Psssssssssssssssss.....que no se entere, que esta, por las teclas, adivina lo que he escrito) es
    infinitamente superior a las que me puedas mandar, así que con el cuento a otra parte. Ahhhhh
    lavate las manos para escribir so.........

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me respondo a mí mismo: colaboró.

Ahí lo llevais...
      Falso.

Comentario

Yo, cuando he visto el título del post, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido; ¡ea, ya solo falta el bacalao!.

Comentario

[QUOTE=cabrerobético;2970252]
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Espérate, hereje, que estoy cenando y tengo las manos llenas de *******, y estoy dejando las teclas hechas una pena.
          En cuanto acabe, me lave, lave el ordenador, orine y me suene las narices, vendré a dejarte las cosas claras: en cuál infierno vas a arder, y cuáles torturas sufrirás.[/QUOTE]

En el infierno ya estoy, o sea, que no me asustan sus amenazas, y la "tortura" que tengo al lao
          (Psssssssssssssssss.....que no se entere, que esta, por las teclas, adivina lo que he escrito) es
          infinitamente superior a las que me puedas mandar, así que con el cuento a otra parte. Ahhhhh
          lavate las manos para escribir so.........
          En lo que te conozco, blasfemo, la "tortura" que tienes al lao seguro que es una cabra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo, cuando he visto el título del post, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido; ¡ea, ya solo falta el bacalao!.
            Otro candidato para el averno.
            Seguid, seguid... luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes...

Comentario

Se tenía que haber puesto Alioli de nombre.

Comentario

Suerte a Curro .

Lo que me preocupa es que esta mañana .... me dice uno, nosotros defendiendo la cruz hace 500 años y ponen a un sudaca de mier.da.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                  Suerte a Curro .

Lo que me preocupa es que esta mañana .... me dice uno, nosotros defendiendo la cruz hace 500 años y ponen a un sudaca de mier.da.
                  Será cosa de la edad, porque 500 años defendiendo la cruz debe de ser bastante cansado...

Comentario

Será cosa de la edad, porque 500 años defendiendo la cruz debe de ser bastante cansado...
                    Igual el tio era pariente de Isabel y Fernando.

Comentario

Van a estrenar la nueva temporada de Los Hombres de Paco

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                        Igual el tio era pariente de Isabel y Fernando.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Van a estrenar la nueva temporada de Los Hombres de Paco

Otro ignorante blasfemo.
                          Esa es la primera alineación de la historia del Valencia F.C.

Comentario

Otro ignorante blasfemo.
                            Esa es la primera alineación de la historia del Valencia F.C.
                            El de negro es el portero?

Comentario

"Le faltó coraje, pero no fue cómplice de la dictadura argentina"

El Nobel de la Paz Pérez Esquivel denuncia el papel ambiguo de la Iglesia entre 1976 y 1983

El Premio Nobel de la Paz de 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, declaró ayer que al nuevo Papa, el argentino Jorge Bergoglio, "le faltó coraje para acompañar la lucha por los derechos humanos en los momentos más difíciles", pero no consideró que haya sido "cómplice de la dictadura". "Esperamos que tenga el coraje para defender los derechos de los pueblos frente a los poderosos, sin repetir los graves errores, y también pecados, que tuvo la Iglesia", afirmó Pérez Esquivel en un comunicado.

"Durante la última dictadura argentina los integrantes de la Iglesia católica no tuvieron actitudes homogéneas. Es indiscutible que hubo complicidades de buena parte de la jerarquía eclesial en el genocidio perpetrado contra el pueblo argentino, y aunque muchos con exceso de prudencia hicieron gestiones silenciosas para liberar a los perseguidos, fueron pocos los pastores que con coraje y decisión asumieron nuestra lucha por los derechos humanos contra la dictadura militar", sostuvo.

"No considero que Jorge Bergoglio haya sido como cómplice de la dictadura, pero creo que le faltó coraje para acompañar nuestra lucha por los derechos humanos en los momentos más difíciles", aseveró Pérez Esquivel, en medio de la polémica por el resurgimiento de críticas al papa Francisco en Argentina por su conducta durante el régimen militar que gobernó entre 1976 y 1983.

Los cuestionamientos a Bergoglio, quien fue titular del Episcopado argentino y arzobispo de Buenos Aires antes de ser nominado Papa, se centran en dos acusaciones: el haber supuestamente quitado protección a dos curas de su congregación Compañía de Jesús que luego fueron secuestrados y su presunto conocimiento sobre el robo de bebés durante la dictadura.

Comentario

Otro candidato para el averno.
                                Seguid, seguid... luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes...
                                ¡¡Go to hell!!

El paraiso es nuestro......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X