Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa al msn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativa al msn

    A ver si algun@ me puede hacer un favor, y esq desde hace unos diitas esa gran compañia llamada ONO me está dando ip q no se que les pasa pero no me van en el msn, si algun@ sabe alguna alternativa al msn...le agradeceria que me lo dijese invitandole a una piscinita por montequinto jajaja, gracias de antemano

  • #2
    Re: Alternativa al msn

    www.meebo.com

    Comentario


    • #3
      Re: Alternativa al msn

      Pues yo utilizo algunas veces como dice el amigo Patxibetis el meebo, pero tambien utilizo www.iloveim.com creo que es y si no entro en la pagina http://webmessenger.msn.com. Y si no pues tienes otras opciones como poner en algun buscador web messenger y te salen una gran cantidad de paginas.

      Espero serte de ayuda.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Alternativa al msn

        muxiiiiisimas gracias a los dos , ala ahora a buscarme por montequinto y os doy una invitacion jajajaj, gracias de vrdad

        Comentario


        • #5
          Re: Alternativa al msn

          Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          muxiiiiisimas gracias a los dos , ala ahora a buscarme por montequinto y os doy una invitacion jajajaj, gracias de vrdad
          me pilla un poco lejos, pero me apunto la invitacion

          Comentario


          • #6
            Re: Alternativa al msn

            Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            muxiiiiisimas gracias a los dos , ala ahora a buscarme por montequinto y os doy una invitacion jajajaj, gracias de vrdad
            Jejeje Tomo nota que hace una jarta de calor aqui jejeje.
            Y las gracias no hombre que para eso estamos para ayudar a nuestros compis beticos

            Comentario


            • #7
              Re: Alternativa al msn

              El skype también va muy bien, sobre todo a la hora de utilizar micros, en ese aspecto, la calidad es mucho mayor que el messenger.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X