Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

budokay tenkaichi 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• budokay tenkaichi 2

alguien tiene este juego?

Re: budokay tenkaichi 2

yo0o0p, me esperaba mas la verdad

Comentario

es q tengo na serie de dudas de como consegur alguenas cosas de el juego.. y x si alguien me ayudaba..XD

Comentario

Reparto palizas en el budokai 3 (Que me parece mejor que los dos tenkaichis...)

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
          alguien tiene este juego?
          N.P.I.

Comentario

Joer pos para decir que el 3 es mejor que el tenkaichi 2...Este juego para mi sin duda es el mejor de la saga y más completo, y eso son datos objetivos no es que me lo esté inventando...

No se que más se podía esperar, el modo historia es bastante largo y la gama de personajes ya ni te digo..

Comentario

Yo me quede parado xD en la lucha creo recordar del torneo que luchaba Piccolo vs Krilin

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                Joer pos para decir que el 3 es mejor que el tenkaichi 2...Este juego para mi sin duda es el mejor de la saga y más completo, y eso son datos objetivos no es que me lo esté inventando...

No se que más se podía esperar, el modo historia es bastante largo y la gama de personajes ya ni te digo..
                No es por lo completo de cada juego, es porque me gusta muchisimo mas como se juega al 3. Me parece muy tactico lo de la teleportacion y hay que jugar con el ki siempre en mente y tal... Pero lo que dices es completamente cierto, en cuanto a historia y cantidad de personajes el tenkaichi 2 se lleva de calle al 3

Comentario

y supongo que no os acordareis como se consigue en el 2 la bola e cañon malvada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X