Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos con otras peñas beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidos con otras peñas beticas

Soy miembro de la Junta Directiva de la Peña Bética de Carmona que es la segunda más antigua del Real Betis Balompié y en nuestra peña tenemos un equipo de fútbol y nos gustaria jugar partidos, campeonatos y maratones con otras peñas beticas. Hoy hemos tenido una reunión en la Junta de nuestra peña betica de Carmona y hemos llegado al acuerdo de organizar partidos y campeonatos con otras peñas beticas y si alguna peña de las que actualmente leen el foro de Betisweb esta dispuesta a jugar contra nosotros y a pasar un buen rato entre amigos y de paso unirnos y conocernos, aqui tiene a la peña betica de Carmona para abrirle las puertas de su casa y de nuestra ciudad. La idea consiste en nosotros ir a jugar al pueblo de la peña que quiera jugar contra nosotros y ellos venir a jugar a nuestra casa. Nosotros tenemos todo el apoyo y las instalaciones del Ayuntamiento de Carmona. Lo dicho si os gusta la idea y alguna peña quiere jugar y divertirse con nosotros aqui me teneis para lo que os haga falta y podeis contactar conmigo en el número 655423274.
    Que ningun moderador me borre el número de teléfono por favor que a mi no me importa que me moleste nadie y lo he puesto para estar en contacto con demas beticos respecto a este post que he abierto.
    Muchas gracias y viva Betisweb!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X