Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo soy Bea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo soy Bea

Respeto a tod@ el que le guste, pero yo antes de verla prefiero cortarme un brazo o una oreja

Comentario

tu eres d l@s mios
      jaja

Comentario

Hay que ser exagerao eh XDD.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo hay veces que lo he visto porque mi hermana y mi madre estan enganchadas, y el Gonzalo ese si es Betico y ademas creo que salio en Ala Dina diciendo:
          - Yo soy del Real Betis Balompie
          Recuerdo que una vez lo dijo un chaval pero no recuerdo si era el...Aparte el Richard ese es sevillano tambien, ese era el Victor Hugo de la banda del sur
          informame mas, de la banda del sur me acuerdo poco pero me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo hay veces que lo he visto porque mi hermana y mi madre estan enganchadas, y el Gonzalo ese si es Betico y ademas creo que salio en Ala Dina diciendo:
            - Yo soy del Real Betis Balompie
            Recuerdo que una vez lo dijo un chaval pero no recuerdo si era el...Aparte el Richard ese es sevillano tambien, ese era el Victor Hugo de la banda del sur
            Que va! Victor Uve no era, por lo visto trabajaba hace tiempo en Canal Sur, pero ese no era. Ese Victor después de la Banda, estuvo presentando en programa de Canal 2 Andalucía "La Estación"... creo recordar que era el director del programa, y que, de vez en cuando salía haciendo entrevistas.

PD: Aquí está otra seguidora de la serie, la veo cada vez que puedo

Comentario

gonzalo al principio de esta entrevista escuhad: http://www.youtube.com/watch?v=ufvbj8eFns8

Comentario

mi familia esta engancaha

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                  mi familia esta engancaha
                  jajajajajaja por la cara vaya...Me encanta la serie, y ahora en ese momento de Bea pasa de Alvaro, y él esta enamorado de ella...joopss q bonito...

P.D. Mi familia esta engancha dice jajajajaja, q tu no vaya jajaja

Comentario

Pues yo la veo de vez en cuando y es verdad que engancha, lo que no sabia es que Gonzalo era del Betis , ahora me gusta mas la serie, jajajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X