es que es eso, a mi lo que me gusta del pro que no tiene el FIFA es la jugabilidad que se maneja mejor el balon y estas mas agusto jugando, sin embargo en el fifa no puedes ni regatear y quiera que no aburre.
Una cosa que me gusta del FIFA son los penaltis, deberian tirarse en el pro como lo hacen en el fifa calculando la potencia.
Yo creo que el manejo del FiFa 07 es mejor que el del Pro6, puesto que ademas SE PUEDE REGATEAR, con el Joystick Analogico Derecho se hacen regates, el amago en el FiFa es lo mismo que en el Pro, han puesto la bicicleta...se empeñan mucho en que es complicado todo, que si marcar que si las faltas, pero para mi el Pro no marco ya ningun gol de falta y en el FiFa los marco cada dos por tres, por lo tanto en faltas gana, pero vamos que yo no me decido, el FiFa tiene sus cosas buenas y el Pro tambien. Los penaltys del FiFa son absolutamente mejores que los del Pro, pero...OS IMAGINAIS UNA FUSION FIFAPRO? LO MEJOR DE CADA JUEGO??
Señores sinceramente, me creo superior a todos jugando al pro. Empeze con el Pro Soccer 98, un juego que me compre para la play 1 porque en la foto de una revista vi como los jugadores se ponian la mano en e brazo cuando escuchaban el himno. Desde entonces ese juego me encanto, a partir de ahi todas las ediciones, Pro Evolution 1 , 2,3,4,5 y el ultimo. He de decir que muchos direis, este es un picao todo el dia jugando al pro... jaja, os aseguro que no, que la play2 se me rompio en Septiembre de 2005, desde entonces solo juego en casa de mis colegas, y todavia no he jugado contra alguien que me gane y yo reconozca que sea mejor. Si alguno se ofrece a retarme...:D
Originalmente publicado por Luis_BeticoVer Mensaje
Señores sinceramente, me creo superior a todos jugando al pro. Empeze con el Pro Soccer 98, un juego que me compre para la play 1 porque en la foto de una revista vi como los jugadores se ponian la mano en e brazo cuando escuchaban el himno. Desde entonces ese juego me encanto, a partir de ahi todas las ediciones, Pro Evolution 1 , 2,3,4,5 y el ultimo. He de decir que muchos direis, este es un picao todo el dia jugando al pro... jaja, os aseguro que no, que la play2 se me rompio en Septiembre de 2005, desde entonces solo juego en casa de mis colegas, y todavia no he jugado contra alguien que me gane y yo reconozca que sea mejor. Si alguno se ofrece a retarme...:D
Yo soy capaz...Te lo aseguro, mis andadas se producen desde el FiFa99 y desde ahi cambiando entre FiFa y Pro, mi primer Pro, Iss Pro 2
Nadie de aqui me gana al pro lo aseguro jaja y eso que no tengo la ps2 ni ninguna otra consola con el pro..ni estoy todo el dia en casa de alguien enganchadoo
Nadie de aqui me gana al pro lo aseguro jaja y eso que no tengo la ps2 ni ninguna otra consola con el pro..ni estoy todo el dia en casa de alguien enganchadoo
Yo ase dos meses que no juego pero te gano SEEEGUROO xDDD no home eso habria que verlo pero en madrid con los colegas teniamos un visio en navidades
mi equipo de la liga master es el betis
pero en los partidos contra los colegas esta gente se cogen al chelsea,madrid,barxa... y yo me cojo al inter (recomendado) valla peaso equipaso que tienen)
PDTA: hicimos un campeonato y quede 3º pa que veais lo bueno que soi, lo malo es que solo eramos 4 xDDDD
enga un saludo
VIVA ER BETIS
Originalmente publicado por Luis_BeticoVer Mensaje
Comentario