Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Buscan Pescadores "levantapiedras"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Buscan Pescadores "levantapiedras"

Weno Pues Eso, Haber Si Por Este Foro Hay Bastantes Pescasdores, Y Hacemos Una Kdd En La Barqueta, Un Dominguito Que Haya Futbol, Despues De La Pescata, Cervecitas Y Tapitas, Y Despues Camino De La Palmera , Haber Cuantos Os Apuntais.......

Ojo Que Hay Que Ser Pescador Que A Lo De La Cervecita Y La Tapita Se Apunta To Cristo, Jajajajajajajajajajaajajajajaj

Re: Se Buscan Pescadores "levantapiedras"

Yo si quieres llevo directamente un cuarto pijotas y un cuarto de boquerones y nos vamos directamente a por las cruzcampoooooooossss weeeeeee jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Yo si quieres llevo directamente un cuarto pijotas y un cuarto de boquerones y nos vamos directamente a por las cruzcampoooooooossss weeeeeee jajajaja
      JAJAJAJA OTRA OPCION MUY VALIDA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
      QUE TE CREES QUE TU QUE MAS DE UNO, NO SE VA AL MERCADO A POR ELLOS, Y DESPUES DICEN QUE LO HAN COGIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      (NORMALMENTE DESPUES DE PASAR TODA LA NOCHE EN LA PLAYA Y NO COGER NA DE NA)

Comentario

Ya lo se, por experiencia propia jajaja. El otro día un amigo mio fue a pescar al espigón de Huelva y apareció con 1 lenguado más grande que la cabeza del Chaves. Yo le decía que no me lo creia, que eso lo había pillao en una pescadería(además no tenía ni papa de pescar) y él erre q erre q no, que lo había pillado él. Después de varias cervezas acabó reconociéndome que lo había comprado para que no le diesemos caña y no quedar de tonto después de una noche entera allí para nada jejejeje.
        Pues eso tio, que acabamos antes si paramos en una pescadería y nos hartamos de cervecitas xD

Comentario

Ya lo se, por experiencia propia jajaja. El otro día un amigo mio fue a pescar al espigón de Huelva y apareció con 1 lenguado más grande que la cabeza del Chaves. Yo le decía que no me lo creia, que eso lo había pillao en una pescadería(además no tenía ni papa de pescar) y él erre q erre q no, que lo había pillado él. Después de varias cervezas acabó reconociéndome que lo había comprado para que no le diesemos caña y no quedar de tonto después de una noche entera allí para nada jejejeje.
          Pues eso tio, que acabamos antes si paramos en una pescadería y nos hartamos de cervecitas xD
          PERO ES QUE TU COMPADRE ES MU TORPE, YO COJO LAS CAÑAS Y LAS ECHO, Y ALLI LAS DEJO CON SU STARLIGH (LA LUCECITA QUE BRILLA EN LA PUNTA DE LA CAÑA) Y LAS MIRO DE VEZ EN CUANDO, DESPUES ME PASO A SENTARME EN LA HAMACA DE LA PLAYA Y A "JARTARME" DE LEGENDARIOS - COLA, QUE ASI POR LO MENOS NO PUEDO DECIR QUE NO HE COGIO NA, POR LO MENOS ME COJO EL COLOCON, Y SI ADEMAS LE AÑADIMOS ALGUNOS CIGARRITOS DE LA RISA QUE SE SUELEN LLEVAR, LA NOCHE EN LA PLAYA DE ESCANDALO, LUEGO SI SE PESCA PUES DE **** MADRE, ESO QUE TE LLEVAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
          CREO QUE ESTA IDEA GANA POR MAYORIA, JAJAJKAJAJAJAJAJAJA

Comentario

A ver, torpe torpe no es mi colega, iba con otro más y el lote de cubatas se lo pegaron, eso está claro jejejeje

Comentario

A ver, torpe torpe no es mi colega, iba con otro más y el lote de cubatas se lo pegaron, eso está claro jejejeje
              ENTONCES YA ME HAS ACLARADO PORQUE NO COGIERON NA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, WENO EL COLOCON SI, JAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
                JAJAJAJA OTRA OPCION MUY VALIDA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
                QUE TE CREES QUE TU QUE MAS DE UNO, NO SE VA AL MERCADO A POR ELLOS, Y DESPUES DICEN QUE LO HAN COGIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                (NORMALMENTE DESPUES DE PASAR TODA LA NOCHE EN LA PLAYA Y NO COGER NA DE NA)
                pajarillo, escribime en minuscula por favor, que te llevo visto varios post en mayuisculas !!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  pajarillo, escribime en minuscula por favor, que te llevo visto varios post en mayuisculas !!!
                  perdona socio, no me di cuenta, es que por la mañanas, uno dormio y no se entera de ná, asias por avisa, ya no te grito mas, jajajajajajaja

Comentario

Yo me apunto a lo de la barqueta pero despues no llores cuando te saque 5-6 kilos de diferencia. Me llaman el terror de los albures. jajaja

Comentario

A mi me gusta mas pescar en un barco, lo pasa que alcohol + barco = hombre por la borda, asi que.....jajaja

Comentario

yo me apunto a pescar, pero en la barqueta no, alli roban mucho, os dejo la web de mi club
                        www.el-ancla.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X