Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Serrano, o Los Hombres de Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Serrano, o Los Hombres de Paco

¿Cuál de éstas dos, viendo que son las dos que casi todo el mundo elige, es tu preferida?

A mi me encantan las dos pero me quedo con Los Serrano.

Hoy final agonizante de los hombres de paco xDD

Como esta la saritaa ehhh
    39
    Los Serrano
    23.08%
    9
    Los Hombres de Paco
    76.92%
    30

Re: Los Serrano, o Los Hombres de Paco

HOMBRES DE PACO !!!!! forever

Comentario

Siento salirme de las opciones pero...
      7 vidas de largo...
      Los Serrano a veces me parece demasiado ñoña y ****, les pasa de todo a esta gente... y tienen para desayunar a todo el barrio, poco creible...
      ... Y hablar de credibilidad en una serie que no se sabe si es drama de accion o comedia como Los hombres de Paco... pues eso.
      7 vidas, y despues, Aida, y si hay que decir algo más Camera Café, que no es serie, pero te ries, al menos yo.
      Un saludo para ellos y un beso para ellas (la que lo quiera en los morros, palante,,,)

Comentario

Pues hombre por quedarme me quedo cn los hombres de paco. Los Serrano ya no valen PA NA, siempre han estado con las mismas historias y mismas tonterías, aburre demasiao...

Los hombres de paco lo que pasa que como dice el amigo uno no sabe ya de que va la serie esta con toda la mezcla que tiene pero bueno a mi me ha acabado gustando y el final de hoy no ha estado del todo mal desde luego,xD.

La Sarita 4everrrr!jajaja

Comentario

yo antes veia los hombres de paco , pero por dios , los serrano que serie mas mala , si siempre trata de lo mismo ... uyy voy a vigilar a mi marido u o novio que me ha puesto los cuernos ....

Comentario

Los hombres de Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Los Hombres de Paco sin duda...Los Serrano se ha vuelto muy monotono y repetitivo, y desde que se fueron Veronica Sanchez, Fran Perea (aunque vuelve a veces) y sobre todo Belen Rueda....la serie ha decaido muchisimo. Lo unico que les sube un poco la audiencia es por dejar a la chavalilla esa (Natalia Sanchez)...

Comentario

Los hombres de Paco que me hacen un poco de más gracia, y hay también acción, y la Sara que es mucha Sara, Los Serrano no está mal pero se ha ido quedando en nada a poco a poco y no han sabido sustituir los personajes claves

Comentario

Vivan eso hombre de Paco si es que son la caña....
                  Y ese Hugo Silva (Lucas) y El Aitor que no se como se llama... foreras dadme la razon ¿¿estan o no bien los chavales?? jeje

Saludos

Comentario

Me gustan mucho mas los Serrano. No me gustan nada los hombres de paco, lo unico bueno que tienen es a Sarita

P.D: la mejor serie: Aqui no hay quien viva...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                      Vivan eso hombre de Paco si es que son la caña....
                      Y ese Hugo Silva (Lucas) y El Aitor que no se como se llama... foreras dadme la razon ¿¿estan o no bien los chavales?? jeje

Saludos
                      Te has quedao solita chula xD pero bueno te doy la razón desde mi punto de vista masculino xD

PD:los hombres de Paco de tirona :P
                      PD2: El aitor ese tiene mas lunares que un traje de flamenca

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                        Te has quedao solita chula xD pero bueno te doy la razón desde mi punto de vista masculino xD

PD:los hombres de Paco de tirona :P
                        PD2: El aitor ese tiene mas lunares que un traje de flamenca
                        Ya abra foreras por hay.... Chicas leches no me dejeis sola jaja

Comentario

Los serranos, es una serie que deja a los hombres adultos como tontos, a las mujeres como listas, y a las chicas jovenes como cornudad tontas que siguen volviendo con el novio.....que chavala aguanta miles de cuernos y mierdas como la africa? los serranos no me gusta nada, sobre todo, por que los problemas que le surgen se pueden solucionas contandolo sin problemas al perjudicado.

como aquel, en que fiti se compra un coche, la candela le regala otro igual, y en ves de decirselo y descambiarlo o yo que se, se lia en gordo, son cosas sin sentido, muchas, pero respeto al que la ve, yo me la he tragado muchas veses.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                            Los Hombres de Paco sin duda...Los Serrano se ha vuelto muy monotono y repetitivo, y desde que se fueron Veronica Sanchez, Fran Perea (aunque vuelve a veces) y sobre todo Belen Rueda....la serie ha decaido muchisimo. Lo unico que les sube un poco la audiencia es por dejar a la chavalilla esa (Natalia Sanchez)...

Totalmente de acuerdo con tu opinión de los Serrano. Los hombres de paco tampoco me gusta mucho pero esta mejor.

Comentario

yo antes veia los serrano, ahora la unica serie que veo es los hombres de paco

lo dicho HOMBRES DE PACO lo parten

y en navidad la peli..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X