ya se que a la mitad no os importara..xDD xo me hacia ilusion habrir un post jejej y na, ke eso, ke un xaval d argentin a ma traido la camiseta del estudiantes pa ke me aga incha ejejeje y le obsekie kon un polito del betis jejejeje se kedo flipaooo jajajaj llevo al betis x toda la plata!! jjejejej
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camiseta del estudiantes!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: camiseta del estudiantes!!
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensajeyo la del Chelsea, Murcia, Arsenal, España... Betis Azul Centenario, Betis Verde y Blanca de esta temporada (principios) y Betis Verde y Blanca Champions... "casi na" jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensajeya se que a la mitad no os importara..xDD xo me hacia ilusion habrir un post jejej y na, ke eso, ke un xaval d argentin a ma traido la camiseta del estudiantes pa ke me aga incha ejejeje y le obsekie kon un polito del betis jejejeje se kedo flipaooo jajajaj llevo al betis x toda la plata!! jjejejej
Comentario
-
Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensajeserigrafiala con el nombre de PAVONE
Comentario
-
weno... yo tengo del valencia(2), barça(2), madrid, bilbao, inter, milan(kaka 22), chelsea(drogba 11), arsenal(henry 14), estudiantes, betis(5 o 6, sin contar una del centenariao la de kla copa de rey y las 2 conmemorativa de la cioopa de rey) seleccion española(joaquin 17), dinamarca(laudrup 10) jeje, holanda(robben 11), brazil(antonio 10 jej) francia(giuly)...y se me olvidan algunas, kasi todas son verdaderas... me encanta coleccionar camisetas de futbol jejejej
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario