Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camiseta del estudiantes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • camiseta del estudiantes!!

    ya se que a la mitad no os importara..xDD xo me hacia ilusion habrir un post jejej y na, ke eso, ke un xaval d argentin a ma traido la camiseta del estudiantes pa ke me aga incha ejejeje y le obsekie kon un polito del betis jejejeje se kedo flipaooo jajajaj llevo al betis x toda la plata!! jjejejej

  • #2
    Re: camiseta del estudiantes!!

    yo tengo la camiseta de san lorenzo de almagro

    Comentario


    • #3
      Re: camiseta del estudiantes!!

      Eso no es malo... yo tengo la de Boca Juniors..

      Comentario


      • #4
        Re: camiseta del estudiantes!!

        yo la del Chelsea, Murcia, Arsenal, España... Betis Azul Centenario, Betis Verde y Blanca de esta temporada (principios) y Betis Verde y Blanca Champions... "casi na" jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: camiseta del estudiantes!!

          Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          yo la del Chelsea, Murcia, Arsenal, España... Betis Azul Centenario, Betis Verde y Blanca de esta temporada (principios) y Betis Verde y Blanca Champions... "casi na" jajajaja
          Múltiples del Betis, Manchester, Inter, Ecuador, España, Oviedo (no sé por qué), Brasil, Boca Juniors,...

          Comentario


          • #6
            Re: camiseta del estudiantes!!

            Joer tio que suerte tienes, yo la llevo buscando, desde hace tiempo, y no logro encontrarla.


            GRANDE PINCHA
            GRANDE CHOLO

            Comentario


            • #7
              Re: camiseta del estudiantes!!

              Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
              ya se que a la mitad no os importara..xDD xo me hacia ilusion habrir un post jejej y na, ke eso, ke un xaval d argentin a ma traido la camiseta del estudiantes pa ke me aga incha ejejeje y le obsekie kon un polito del betis jejejeje se kedo flipaooo jajajaj llevo al betis x toda la plata!! jjejejej
              serigrafiala con el nombre de PAVONE

              Comentario


              • #8
                Re: camiseta del estudiantes!!

                Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                serigrafiala con el nombre de PAVONE
                Juan sebastian, brujita veron.....crak.

                Comentario


                • #9
                  Re: camiseta del estudiantes!!

                  lo wpo seria ponerle pavone y er 16 xo encontrar el dorsal oficial...(esq como es oficial todo no quiero estropearla poniendole letras qualkieras...)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: camiseta del estudiantes!!

                    weno... yo tengo del valencia(2), barça(2), madrid, bilbao, inter, milan(kaka 22), chelsea(drogba 11), arsenal(henry 14), estudiantes, betis(5 o 6, sin contar una del centenariao la de kla copa de rey y las 2 conmemorativa de la cioopa de rey) seleccion española(joaquin 17), dinamarca(laudrup 10) jeje, holanda(robben 11), brazil(antonio 10 jej) francia(giuly)...y se me olvidan algunas, kasi todas son verdaderas... me encanta coleccionar camisetas de futbol jejejej

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X