Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muere Hugo Chávez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muere Hugo Chávez
La Verdad de la expropiacion YPF BANCA Y POLITICOS CONTROL DE PRECIOS ***** - YouTube
jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betiscai Ver MensajeUno de los personajes dictadores de nuestro tiempo
A ver si nos informamos bien antes de soltar perlas de ese tipo y no nos creemos a pies juntillas lo que dicen los medios de manipulación.
Comentario
-
D.E.P.
Curioso el fenómeno de este personaje... no es el primer caso en Latinoamérica.
De golpista a presidente.
Es como si en España ganase las elecciones Tejero aprovechando el descontento general por la Corrupción.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/03/13, 23:59:15.
Comentario
-
La de tonterias que se tienen que leer
Que si era dictador...como si no hubiera sido siempre elegido por el pueblo,como a Rajoy.
Que si golpista...que yo sepa,nuestro jefe de estado fué puesto a dedo por el caudillo.
Que si la tutela de Castro,como si aqui pudieramos ir al baño sin preguntarle a Merkel.
A mi tampoco me gustaba lo que hacia Chavez en su pais,tantos claroscuros,y mucho menos sus formas.Pero a la hora de decir algunas sandeces,fachilla,deja de fumar el abc y ¿por que no te callas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeLa de tonterias que se tienen que leer
Que si era dictador...como si no hubiera sido siempre elegido por el pueblo,como a Rajoy.
Que si golpista...que yo sepa,nuestro jefe de estado fué puesto a dedo por el caudillo.
Que si la tutela de Castro,como si aqui pudieramos ir al baño sin preguntarle a Merkel.
A mi tampoco me gustaba lo que hacia Chavez en su pais,tantos claroscuros,y mucho menos sus formas.Pero a la hora de decir algunas sandeces,fachilla,deja de fumar el abc y ¿por que no te callas?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/03/13, 10:20:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajede verdad que sigue habiendo gente que defiende a este tio y a su politica??
Y como se puede observar los hay tanto en Venezuela como en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeYo no, desde luego. [ATTACH=CONFIG]17495[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeMientras haya ignorantes, este tipo de personajes populistas seguirán ganando elecciones.
Y como se puede observar los hay tanto en Venezuela como en España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario