Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Hugo Chávez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muere Hugo Chávez

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿No aceptamos gustosamente la economía de libre mercado?
    Yo no, desde luego. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	icon_mrgreen.gif
Visitas:	1
Size:	237 Bytes
ID:	6446609

Comentario

Comentario

La Verdad de la expropiacion YPF BANCA Y POLITICOS CONTROL DE PRECIOS ***** - YouTube

jajaja

Comentario

Añadir contenido

Comentario

A mi me llama la atención esa gente que se alegra de su muerte, que le llama dictador... Etc. Luego es cuando entiendo, que esa gente, es la que le desea/ba la vida a Fraga.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Uno de los personajes dictadores de nuestro tiempo
                ¿Dictador? Siempre fue electo democráticamente y con unos niveles de participación cada vez mayores (desde un 54% en 1998, cuando ganó por primera vez, hasta un 80% en las elecciones de los últimos años).

A ver si nos informamos bien antes de soltar perlas de ese tipo y no nos creemos a pies juntillas lo que dicen los medios de manipulación.

Comentario

Chicho Sanchez Ferlosio - Malditas Elecciones - YouTube

Comentario

D.E.P.

Curioso el fenómeno de este personaje... no es el primer caso en Latinoamérica.

De golpista a presidente.

Es como si en España ganase las elecciones Tejero aprovechando el descontento general por la Corrupción.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/03/13, 23:59:15.

Comentario

La de tonterias que se tienen que leer
                      Que si era dictador...como si no hubiera sido siempre elegido por el pueblo,como a Rajoy.
                      Que si golpista...que yo sepa,nuestro jefe de estado fué puesto a dedo por el caudillo.
                      Que si la tutela de Castro,como si aqui pudieramos ir al baño sin preguntarle a Merkel.
                      A mi tampoco me gustaba lo que hacia Chavez en su pais,tantos claroscuros,y mucho menos sus formas.Pero a la hora de decir algunas sandeces,fachilla,deja de fumar el abc y ¿por que no te callas?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        La de tonterias que se tienen que leer
                        Que si era dictador...como si no hubiera sido siempre elegido por el pueblo,como a Rajoy.
                        Que si golpista...que yo sepa,nuestro jefe de estado fué puesto a dedo por el caudillo.
                        Que si la tutela de Castro,como si aqui pudieramos ir al baño sin preguntarle a Merkel.
                        A mi tampoco me gustaba lo que hacia Chavez en su pais,tantos claroscuros,y mucho menos sus formas.Pero a la hora de decir algunas sandeces,fachilla,deja de fumar el abc y ¿por que no te callas?
                        Conio que si hay que leer,para muchos parece que fuera familiar suyo.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/03/13, 10:20:35.

Comentario

de verdad que sigue habiendo gente que defiende a este tio y a su politica??

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            de verdad que sigue habiendo gente que defiende a este tio y a su politica??
                            Mientras haya ignorantes, este tipo de personajes populistas seguirán ganando elecciones.

Y como se puede observar los hay tanto en Venezuela como en España.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Yo no, desde luego. [ATTACH=CONFIG]17495[/ATTACH]
                              Está bien, tú no. Pero el estado en el que vives sí, y en Venezuela también, por mucho que nos empeñemos en ver lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Mientras haya ignorantes, este tipo de personajes populistas seguirán ganando elecciones.

Y como se puede observar los hay tanto en Venezuela como en España.
                                Muy desafortunado por tu parte, hay que respetar lo que el pueblo vota, no porque mayoritariamente decida que gobierne uno que no nos gusta, ya es directamente "ignorante". Chávez ganó las elecciones que ganó limpiamente a los ojos de la ONU, como se supone que lo hizo George W. Bush en 2000 (jajajajajajaja), de hecho la agrupación política de su principal rival ha ganado elecciones en determinadas regiones de Venezuela y en 2007 el propio Chávez perdió una consulta popular para reformar la Constitución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X