Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los fantasmas de la diputación de Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los fantasmas de la diputación de Sevilla
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeAlgo de eso ví en el programa de Cuarto Milenio en Cuatro...y sí, dá tela de yuyu...también dicen que hay uno en la Facultad de Bellas Artes, de hecho, allí pasaron la noche un grupo del programa...y dá muuuuucho yuyu....
Comentario
-
En la calle San Luis tambien hay un local, un restaurante creo, en el que dicen que hay fantasmas. Yo no me pierdo ni cuarto milenio ni milenio tres, me encanta el programa porque tratan el tema en plan serio, no como otros programas en los que salen 4 zumbaos diciendo que son amigos de los extraterrestres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darayabus Ver MensajeEn la calle San Luis tambien hay un local, un restaurante creo, en el que dicen que hay fantasmas. Yo no me pierdo ni cuarto milenio ni milenio tres, me encanta el programa porque tratan el tema en plan serio, no como otros programas en los que salen 4 zumbaos diciendo que son amigos de los extraterrestres.
Igual que McGiver hacía un trompo con un chicle, una puntilla y una cacerloa, Iker saca una aparición de un papel de pescao.
P.D.: Respeto a tod@s aquell@s que ven este programa, y les felicito por tener algún referente de entretenimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario