Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fantasmas de la diputación de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los fantasmas de la diputación de Sevilla

Aquí dejo el enlace:

http://www.pasarmiedo.com/diputacion_sevilla.php

Re: Los fantasmas de la diputación de Sevilla

***** tio no he leido tanto en mi vida que no se sin obligacion quitando harry potter aunque ya no se porque no me interesa mucho... xDD

Comentario

ke miedo pe pone los vellos de punta

Comentario

No son fantasmas...Son funcionarios tan acomodaos, que apenas han abierto la boca para ayudar al funcionario en decenas de años, apenas les ha dado el sol, apenas se han movido..

Comentario

Algo de eso ví en el programa de Cuarto Milenio en Cuatro...y sí, dá tela de yuyu...también dicen que hay uno en la Facultad de Bellas Artes, de hecho, allí pasaron la noche un grupo del programa...y dá muuuuucho yuyu....

Comentario

Milenio tressssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
              Algo de eso ví en el programa de Cuarto Milenio en Cuatro...y sí, dá tela de yuyu...también dicen que hay uno en la Facultad de Bellas Artes, de hecho, allí pasaron la noche un grupo del programa...y dá muuuuucho yuyu....
              Si un tal Santiago, que era el limpiador creo que desaparecio y dicen que puede ser el y aparte decian de que habia otro. Ademas en la calle de enfrente(arguijo) tambien decia de que en el antiguo bar arguijo habia una niña fantasma

Comentario

En la calle San Luis tambien hay un local, un restaurante creo, en el que dicen que hay fantasmas. Yo no me pierdo ni cuarto milenio ni milenio tres, me encanta el programa porque tratan el tema en plan serio, no como otros programas en los que salen 4 zumbaos diciendo que son amigos de los extraterrestres.

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                  En la calle San Luis tambien hay un local, un restaurante creo, en el que dicen que hay fantasmas. Yo no me pierdo ni cuarto milenio ni milenio tres, me encanta el programa porque tratan el tema en plan serio, no como otros programas en los que salen 4 zumbaos diciendo que son amigos de los extraterrestres.
                  Con todos los respectos hacia los oyentes de este programa, pero creo que el zumbao por excelencia de las ondas en estos momentos es el presentador de Cuatro, Iker.

Igual que McGiver hacía un trompo con un chicle, una puntilla y una cacerloa, Iker saca una aparición de un papel de pescao.

P.D.: Respeto a tod@s aquell@s que ven este programa, y les felicito por tener algún referente de entretenimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X