Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta

Sabeís de algún buen juego de fútbol para play 2? Muchos mencionan el Pro, es bueno? A mí siempre me ha gustado el FIFA, me compré el de 2003 y todos los años lo he ido "actualizando" con las nuevas incorporaciones de todos los equipos.

Pero como es antiguo van desapareciendo jugadores por lo que actualmente el Betis sólo contaría con Juanito, Rivas, Fernando, Edu, M. Angel, Assunçao y Capi.

Me gustaría encontrar un juego en el que se pudieran crear jugadores y tengan todas las ligas (En FIFA no existe por ejemplo la liga argentina).

Gracias.

Re: Pregunta

En el pro te aparecen 6 o 7 ligas y todos los paises con sus jugadores y eso. Incluso están algunas selecciones de las antiguas como Argentina o Brasil y juadores también antiguos destacados.

Comentario

Re: Pregunta

a mi me pasaba lo mismo amigo. yo siempre he sido de los fifas (desde la megadrive, fijate si soy viejo, jejejeje).
      pero un buen dia me convencieron para echar unas partidillas al isspro (pro-evolution soccer) 2, y me entro el gusanillo. despues vieneron el 3, el 4, el 5 y el 6.
      alguna vez e jugado a uno de los fifas mas modernos, pero me parece mucho mas real el pro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X