Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo se llama la marcha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo se llama la marcha?

    ¿Cómo se llama esta marcha en que una parte de la canción los musicos se ponen a cantar "dios t salve maria llena eres de gracia el señor es contigo y bendita tu eres entre todas la mujeres...." esq me la quiero bajar y no se que nombre poner.

  • #2
    Re: ¿Cómo se llama la marcha?

    No hay nadie en este foro que lo sepa xfavor???

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo se llama la marcha?

      Encarnacion coronada

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo se llama la marcha?

        Una de las peores marchas de nuestra semana santa..........Encarnación Coronada......

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cómo se llama la marcha?

          gracias a l@s dos.

          Yo creo que no es tan fea eh????? Esque yo no la había escuchado nunca pero este año la he oido tela de veces y me ha llamado la antencion. Bueno primero la voy escuchar entera que no la he escuchado entera y ya os dire mi opinion

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cómo se llama la marcha?

            Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
            gracias a l@s dos.

            Yo creo que no es tan fea eh????? Esque yo no la había escuchado nunca pero este año la he oido tela de veces y me ha llamado la antencion
            Hace ya un par de años que suena mucho, este año la hemos podido ver en Campana en varios palios, como la Esperanza de Triana, y muchas cofradias de barrio la llevan en su repertorio.....a la gente le suele gustar por lo de cantar al final, pero la marcha en si es tan mala como Robert el dia de la Real Sociedad.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cómo se llama la marcha?

              edu_betico, si tienes la marcha Al Gitano de la Cava me la podrías pasar por favor? pideme el msn por privado

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                No es fea hombre... tampoco es nada del otro mundo... pero no es fea... al menos bajo mi punto de vista

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                  Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
                  No es fea hombre... tampoco es nada del otro mundo... pero no es fea... al menos bajo mi punto de vista
                  Yo no he dicho fea, ahi ya entran los gustos personales, habra gente que le parezca mas bonita o mas fea, y una marcha dedicada con todo el cariño a una imagen no se puede decir fea, solo que no es de calidad, que no es musicalmente hablando una buena marcha.....como Caridad del Guadalquivir, Callejuela de la O....etc.........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Yo no he dicho fea, ahi ya entran los gustos personales, habra gente que le parezca mas bonita o mas fea, y una marcha dedicada con todo el cariño a una imagen no se puede decir fea, solo que no es de calidad, que no es musicalmente hablando una buena marcha.....como Caridad del Guadalquivir, Callejuela de la O....etc.........
                    Pues no compatimos gustos...
                    A mi me gustan Caridad Del Guadalquivir y Encarnacion Coronada. Pero no me gusta Callejuela de la O.

                    Cuestion de gustos..

                    P.D: Para debatir sobre estos temas esta el post cofrade.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                      Originalmente publicado por edu_betico Ver Mensaje
                      Pues no compatimos gustos...
                      A mi me gustan Caridad Del Guadalquivir y Encarnacion Coronada. Pero no me gusta Callejuela de la O.
                      No,no, yo he querido decirque ninguna de las 3 tiene calidad musical, vamos,que no son buenas marchas ninguna

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                        peace and love jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          No,no, yo he querido decirque ninguna de las 3 tiene calidad musical, vamos,que no son buenas marchas ninguna
                          te habia malinterpretado, he entendido que encarnacion no tiene calidad y las del paco lola ese si la tienen... y me subia por las paredes jaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                            Pues a mi caridad del guadalquivir me encanta...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cómo se llama la marcha?

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              peace and love jeje
                              mari....¿tú en un post cofrade???? si me preguntaste cuando la coronación de la O que si era semana santa en junio???...

                              por cierto, a los demás, estoy con lehnin...Caridad del Gualdalquivir es más de tablao flamenco que de semana santa...sin faltá e??? pero amos, que no me pega...y callejuela de la o puede cerrar la tarde flamenquita...

                              saludos cofrades...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X