¿Cómo se llama esta marcha en que una parte de la canción los musicos se ponen a cantar "dios t salve maria llena eres de gracia el señor es contigo y bendita tu eres entre todas la mujeres...." esq me la quiero bajar y no se que nombre poner.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cómo se llama la marcha?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cómo se llama la marcha?
Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensajegracias a l@s dos.
Yo creo que no es tan fea eh????? Esque yo no la había escuchado nunca pero este año la he oido tela de veces y me ha llamado la antencion
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB_RBB Ver MensajeNo es fea hombre... tampoco es nada del otro mundo... pero no es fea... al menos bajo mi punto de vista
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeYo no he dicho fea, ahi ya entran los gustos personales, habra gente que le parezca mas bonita o mas fea, y una marcha dedicada con todo el cariño a una imagen no se puede decir fea, solo que no es de calidad, que no es musicalmente hablando una buena marcha.....como Caridad del Guadalquivir, Callejuela de la O....etc.........
A mi me gustan Caridad Del Guadalquivir y Encarnacion Coronada. Pero no me gusta Callejuela de la O.
Cuestion de gustos..
P.D: Para debatir sobre estos temas esta el post cofrade.
Comentario
-
Originalmente publicado por edu_betico Ver MensajePues no compatimos gustos...
A mi me gustan Caridad Del Guadalquivir y Encarnacion Coronada. Pero no me gusta Callejuela de la O.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeNo,no, yo he querido decirque ninguna de las 3 tiene calidad musical, vamos,que no son buenas marchas ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajepeace and love jeje
por cierto, a los demás, estoy con lehnin...Caridad del Gualdalquivir es más de tablao flamenco que de semana santa...sin faltá e??? pero amos, que no me pega...y callejuela de la o puede cerrar la tarde flamenquita...
saludos cofrades...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario