Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A/A de CHELE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A/A de CHELE
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
En verdad os digo hijas mias que vuestro será mi reino y cuidaos vosotros que no creeis en mi porque Lopera el señor de las tinieblas os poseerá...................por detrás...!!!!
PD:....bonito avatar Pelu.................!!!!!
mare mia como está la tarde....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
En verdad os digo hijas mias que vuestro será mi reino y cuidaos vosotros que no creeis en mi porque Lopera el señor de las tinieblas os poseerá...................por detrás...!!!!
PD:....bonito avatar Pelu.................!!!!!
mare mia como está la tarde....
ai madre que me da esta foto va pa mi avatar del tiron juas PROPONGO TODOS CON AVATAR DEL CHELE jajajajaja es muy wena
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeA eso se le llama blasfemar... Caereis en el infiernoooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajePues fijate lo que te digo....con gusto me quemaría...hala!!
Comentario
-
Originalmente publicado por raquel Ver MensajeA VECES CAER EN EL PECADO DA EL PLACER MÁS AÑORADO POR LOS QUE HABITAN EN EL PARAISO ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeEso mismamente...anda que no caía yo en pecado cheleriano ni ná....jajajaja....
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeUna cosa ue tengo duda: nos quitasteis el foro de la generacion de los 90 porque deciais que esto es un foro y no un chat, asi que me parece de verguenza que tengais los A/A cuando tienen el mismo fin...
esto tenia que llegar, espero que todos cumplamos las normas
tema cerrado, en fin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario