Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A de CHELE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A/A de CHELE

    es que ya queremos que el culebron de los dos acabe bien...jejeje
    y si nos metemos en medio se pueden complicar las cosas....

    Comentario


    • Re: A/A de CHELE

      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      es que ya queremos que el culebron de los dos acabe bien...jejeje
      y si nos metemos en medio se pueden complicar las cosas....
      Para nada, no hay cosa que complicar...aquí somos toas iguales...todas admiramos a este peaso de hombre así que poneros las pilasssssssssssssssss.....mi único objetivo con ésto es que él se sienta el hombre más admirao del mundo mundial...jajajaja...porque él lo vale y se lo merece....ainsssssssssssss, que lindo es!!!

      Comentario


      • Re: A/A de CHELE

        Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
        Si el mundo fuera mío....te regalaría la mitad!!!
        Me copiao esa frasesita para mi nick del msn ... , por que no habres otra pagina de estas para mi rosita pa alegrarme a mi tb las mañanas jajaajaj.




        Y esto pa ti Chele:

        Por vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. (y en argentino y to en!!)

        Comentario


        • Re: A/A de CHELE

          Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
          Me copiao esa frasesita para mi nick del msn ... , por que no habres otra pagina de estas para mi rosita pa alegrarme a mi tb las mañanas jajaajaj.




          Y esto pa ti Chele:

          Por vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. (y en argentino y to en!!)

          Jajajajajajajaja....ome, mujer...entiende...el Chele es mucho Chele....me puede, me puede....

          Comentario


          • Re: A/A de CHELE

            Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
            Jajajajajajajaja....ome, mujer...entiende...el Chele es mucho Chele....me puede, me puede....

            Oye que la Susi es mucha Susi tambien en!!! que me pongo celosilla jajaaja.


            ¡¡¡QUE ME VOY A HUELVAAAAA!!!

            Comentario


            • Re: A/A de CHELE

              Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
              Oye que la Susi es mucha Susi tambien en!!! que me pongo celosilla jajaaja.


              ¡¡¡QUE ME VOY A HUELVAAAAA!!!
              Y yooooooooooooooooooo...te voy a conocer en el viaje!!!!....El lunes, pago. Qué ganitas de irme con tod@s [email protected]á la ostia!!!...
              Ah, no dudo de que tú seas mucha Susi pero sólo CHELE levanta pasiones en mí....jajajajaja....

              Comentario


              • Re: A/A de CHELE
                Que Lujazo Teneros................

                Comentario


                • Re: A/A de CHELE

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Que Lujazo Teneros................
                  El lujazo es mío de saber que alguién como tú existe en este mundo...pues pensé que los ángeles sólo estaban en el cielo....toma ya!!!

                  Comentario


                  • Re: A/A de CHELE
                    Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    El lujazo es mío de saber que alguién como tú existe en este mundo...pues pensé que los ángeles sólo estaban en el cielo....toma ya!!!

                    Comentario


                    • Re: A/A de CHELE

                      Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Y yooooooooooooooooooo...te voy a conocer en el viaje!!!!....El lunes, pago. Qué ganitas de irme con tod@s [email protected]á la ostia!!!...
                      Ah, no dudo de que tú seas mucha Susi pero sólo CHELE levanta pasiones en mí....jajajajaja....

                      Agregame al msn !!! para saber quien eres y conocernos !!!! si kieres claro jajaajaj
                      Editado por última vez por tekierobeti; https://www.betisweb.com/foro/member/1715-tekierobeti en 10/08/07, 19:13:26. Razón: quito el msn xD

                      Comentario


                      • Re: A/A de CHELE

                        Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                        Agregame al msn !!! para saber quien eres y conocernos !!!!
                        [email protected] si kieres claro jajaajaj

                        n pongas el msn aqui por tu seguridad...

                        Comentario


                        • Re: A/A de CHELE

                          Susi, te recomiendo que edites y quites el msn de aqui, que se meten mucos cerdicolas en el foro.

                          Comentario


                          • Re: A/A de CHELE

                            vamos a tener que hacer el gran hermano betiswebero....detro, chele con todas las foreras, y este tendra que quedarse con una....quien sera?

                            Comentario


                            • Re: A/A de CHELE

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              vamos a tener que hacer el gran hermano betiswebero....detro, chele con todas las foreras, y este tendra que quedarse con una....quien sera?
                              rositaaaaa las demas pa mi

                              Comentario


                              • Re: A/A de CHELE

                                Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                                Agregame al msn !!! para saber quien eres y conocernos !!!!
                                si kieres claro jajaajaj
                                Te mando un privado, compañera....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X