No hay nada que disculpar, al contario.......entre tu y las viudas sois las que me elevais diariamente la autoestima a la altura de vuestra belleza............!!!!
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
me voy a la playitaaaa vuelvo el jueves!!que me tengo que poner morenita pa mi chele y esta guapa!jeje
Tú yo yo vamos a tener problemas, nena... Mi chele dise... Jajajajajaja....Pásalo bien, chiquilla, y haber si tienes más suerte que yo que este finde ha sido algo penoso en la playa...qué tiempo más chungo me ha pillao!!! Osú!!
Adorame, suplícame y en tus sueños moriré Es mi pasión, mi religión que en tus ojos abandoné Tu quieres ser……. en la mañana el agua fría Quieres ser …… Ver como amas en quien confías Quieres tener….. Las sensaciones cada amanecer Y siempre al lao mia
Te quiero, te adoro Como te quiero, como te añoro Suspira……. Tranquila niña que a salio el sol Y sigues al lado mia
Estribillo
Vives recordando sus promesas, sus mentiras Suspirando por sus labios Porque tu añoras su vida Yo me muero por tocarte Ver tus labios parecía A cada paso que das………lo que quiero es besarte Tu vives solo para el
Si te hace bien…….. Cambio tu pena por mi risa Me haces reír……. Cambio promesas por sonrisas Vives por el……. Y es tan sencilla que me embriagará Si sigue al lado mia
Te quiero, te adoro Como te quiero, como te añoro Suspira……. Tranquila niña que a salio el sol Y sigues al lado mia
Estribillo
Vives recordando sus promesas, sus mentiras Suspirando por sus labios Porque tu añoras su vida Yo me muero por tocarte Ver tus labios parecía A cada paso que das………lo que quiero es besarte Vives recordando sus mentiras, no a mi Tu vives, niña vives por el
Y mírame tu Ya tu no estas aquí Como te quiero vida mia………..
Ya que veo poemas por aqui y tal, voy a improvisar uno
Unos ojos pintados de esperanza,
que miran al futuro olvidandose del presente,
unas manos que se mueven a un ritmo de bonanza,
olvidado, en nuestro estado corriente.
Esos pies que taconean mi nombre,
esa sonrisa que me regalaste ser,
y por desgracia para mi alma pobre,
se ha ido y puede que para no volver.
Pero Jesucristo, no ves que mi ansia,
va hundirme en este barco hasta desaparecer?
No ves que la soledad con la que me amansas
No es suficiente para su recuerdo perder?
No ves que este corazon apenas late,
excepto cuando recuerdo
sus manos,
su sonrisa,
sus besos,
su querer...
Bueno, escribo aquí mi poemita diario dedicado a Chele...para que no decaiga el post....que ese es el anhelo de muchosssss de por aquí...
Una flor sin espinas sería como un día sin sol sería como una tarde sin la brisa del mar sería como una noche sin luna sería como no creer en el amor.... Así sería mi vida si no te hubiera conocido....
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
(Anónimo)
Ese tal Anónimo era la poia, lo mismo te hacia una poesia que una escultura impresionante que un cuadro del caraj que una canción pegadiza........qué máquina er tio!!!
Ese tal Anónimo era la poia, lo mismo te hacia una poesia que una escultura impresionante que un cuadro del caraj que una canción pegadiza........qué máquina er tio!!!
Comentario