Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A/A de CHELE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A/A de CHELE
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajechele, qué pronto olvidas a tud viudas negras....ahora te ha dao por ver la vida de color de rosa no???
Chele, recuerda, aún tenemos asuntos que resolver...asociate a POR NUESTRO BETIS...
y venga pa adornar el post....TE QUIERO CHELEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver MensajeBien sabes que eso no es así y que me acuerdo siempre.por cierto que me dices del correo del otro día...???
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeYa estoy aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!.....Y de reina por un día nada de nada...más quisiérais algunossss....Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeAhí vá mi "ración" diaria de piropos....Tendré que comprarme un diccionario porque desde que te ví me he quedao sin palabras....
Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos
omaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos
omaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!Ay, mare, que se me ha vuelto a "acolarsá" el bendito cuore....
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeque pasa, hoy no tenemos fans de este???lo que me pensaba "reina por un dia"
Cuando te miro me recuerdas al tenis, no por tu cuerpo de atleta si no por tu cara de raqueta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeSi BeBo eS Xq Me eNCaNTa VeRTe DoS VeCeS ...
Por la luna doy un beso, por el sol doy un millón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón...
omaaaaaaaaaaaaa...!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
Cuando te miro me recuerdas al tenis, no por tu cuerpo de atleta si no por tu cara de raqueta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajePor cierto rosita as ido hacerte socia ya?? ¬¬Hoy estoy de "amadecasing" y no he podido salir....
El lunes antes de entrar a currar, lo hago, que tengo un Cajasol cerca de El Corte Inglés....mil perdones!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario