Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A de CHELE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A/A de CHELE
    Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
    uy por dios lo empalagoso que se a vuelto esto no?
    decir que chele me a decepcionado cambio el dia del concierto para que yo no fuera a verlo y ya claro no pude ir al siguiente concierto ya te vale...
    ...claro, claro............

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...claro, claro............

sisi estas abandonando poco a poco a tu club de fans

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
        sisi estas abandonando poco a poco a tu club de fans
        Y tú al gran Chele, pues aquí no le has escrito nada aún....

Ahí sigo, en la brecha...jajaja...

"Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo."

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Y tú al gran Chele, pues aquí no le has escrito nada aún....

Ahí sigo, en la brecha...jajaja...

"Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo."

ains rosita que se te ve el plumeroooo.... de gran tiene lo que yo me se jeje y en su momento si que hable de el tendra queja cuando algunas iban con el miguelangelo y yo seguia diciendo que el era el mejor.... pero ya los tiempos cambian me fui de vacaciones y todo cambio jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            ains rosita que se te ve el plumeroooo.... de gran tiene lo que yo me se jeje y en su momento si que hable de el tendra queja cuando algunas iban con el miguelangelo y yo seguia diciendo que el era el mejor.... pero ya los tiempos cambian me fui de vacaciones y todo cambio jajaj
            A mí el plumero?? Anda yaaaaaaaaaaaaaaa....mujé....

Comentario

para que la anlly sepa que no me he olvidado de migueangelo le voy a dedica este

...Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yono te olvido aunque te quiten del mundo...

Comentario

Ahí vá un empalago más...

"Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores."

pa tí

Comentario

Y si rosita... esta hechizada por algun conjuro de chele y esa es la razon por la que lo alaba?¿? y si es familia?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Y si rosita... esta hechizada por algun conjuro de chele y esa es la razon por la que lo alaba?¿? y si es familia?¿?
                    Lo confieso....sí, estoy hechizada pero no por algún conjuro ni nada parecido sino por esos ojazos que tiene que quitan el sentío....cómo te se quea el cuerpo???....Y no, no soy familia...miarma...sólo sé reconocer lo bueno que a veces dá la vida....hala, ahí queda eso...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Lo confieso....sí, estoy hechizada pero no por algún conjuro ni nada parecido sino por esos ojazos que tiene que quitan el sentío....cómo te se quea el cuerpo???....Y no, no soy familia...miarma...sólo sé reconocer lo bueno que a veces dá la vida....hala, ahí queda eso...
                      ojazos?? me parece que lo has visto cara a cara y nunca mejor dicho, aqui fue cazado con mi camara antes de entrar a maquillaje en vispera de un concierto:

Comentario

Dá igual....lo más bonito de él se encuentra en su interior!!!....CHELE FOREVER!!!

Comentario

Cien vidas que viviera no tendrá lugar para agradecerte tus siempre bellas palabras hacia mi persona compañera Rosita.....y con tu permiso les voy a dedicar unas letras a estos señores que tan amablemente se meten en el post para sacarte los colores y para colgar fotos mias antes de entrar a "Cambio Radical"............

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.

Chumy Chúmez (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

PD:......

Comentario

No hay de qué, Chele, es poco lo que digo para tó lo que te mereces...
                            Sigamos al lio....

"La sonrisa de tus labios quita brillo al mundo entero, pero ¿qué me importa el mundo, si yo tengo mi lucero?."

Toma yaaaaaaaaaaaa.....

Pelu, abstengase de decir ná que me lo veo venirrrr....

Comentario

mira por hoy te vas a librar rosa... porque es el dia de nuestro betis que si no umm... jaja si es que lo pones a tiro pa que contestemos hija jaja
                              por cierto pasame las foto de hoy por el messenger

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                mira por hoy te vas a librar rosa... porque es el dia de nuestro betis que si no umm... jaja si es que lo pones a tiro pa que contestemos hija jaja
                                por cierto pasame las foto de hoy por el messenger
                                Oyeeeeeeeeeee....qué malaaaa!!! Ok, te las mandaré por email como he hecho con Chele...jajaja...él ya las tiene en su poder!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X