Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A de CHELE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/A de CHELE

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

.......de acuerdo pero quiero dentro de la sección al Peñita y a cienbetis....................
    ...no puedes comer solo una*

(*)....patata...

Ya estoy aqui...

Comentario

Chele, ahora en serio, yo tenía un grupo, ABC, pronunciado en inglés.

Tocabams mucho en el Flaherty, en la calle Alemanes, y en conciertos pequeños.

Yo siempre he tocado la bateria, incluso doy clases, pero solo a amigos, porque tiempo la verdad no tengo.

Si alguna vez te hago falta para algo no dudes en decirmelo.

Ailoviu.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Chele, ahora en serio, yo tenía un grupo, ABC, pronunciado en inglés.

Tocabams mucho en el Flaherty, en la calle Alemanes, y en conciertos pequeños.

Yo siempre he tocado la bateria, incluso doy clases, pero solo a amigos, porque tiempo la verdad no tengo.

Si alguna vez te hago falta para algo no dudes en decirmelo.

Ailoviu.
        ........Me sorprendes tio..........jajajajajajajaja

...no me imaginaba que fueses baterista la verdad, pero siempre es buieno saber que hay alguien ahí.........quien sabe a lo mejor algún día hay 2 Yaoundëses en el foro.......

Comentario

Chele Ca.pullo queremo un hijo tuyo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Chele Ca.pullo queremo un hijo tuyo
            Un poco borde pa ser moderador...

*****, felicidades...

Comentario

Yo al igual que cienbetis, tambien tenia un gurpo, pero flamenco/rociero y tambien estuve en un coro rociero.
              yo tocaba la guitarra, entre nuestras actuaciones mas estelares, esta la de tocar en el alfonso 13, en feria, la gran mayoria delos presentesn eran famosos, y tambien en una cena, para un grupo de enfermos, y al baile ernesto neyra, aparte de bares y demas...pero yevo 2 años muy parado y he perdido facultades

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Yo al igual que cienbetis, tambien tenia un gurpo, pero flamenco/rociero y tambien estuve en un coro rociero.
                yo tocaba la guitarra, entre nuestras actuaciones mas estelares, esta la de tocar en el alfonso 13, en feria, la gran mayoria delos presentesn eran famosos, y tambien en una cena, para un grupo de enfermos, y al baile ernesto neyra, aparte de bares y demas...pero yevo 2 años muy parado y he perdido facultades
                Yo vengo de lo tuyo y soy mas flamenkito que otra cosa, solo tienes que oir en Yaoundë quien da el ese toque.....jijijiiji
                8 años me he llevado en ALGARADA y la verdad lo dejé porque ya no podia vivir de esa manera, eran 4 y 5 noches de actuación por semana y currar a la vez............mucha tela........

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

*****, felicidades...
                  Ha sido Papá ya??

Comentario

yo puedo decir q soy testigo de q este hombre es flamenco y lo he visto mucho mucho mucho cantar. solo espero que te vaya de arte en esto nuevo q empiezas y q por supuesto me gustaria verte actuar en esta nueva faceta de tu vida.

felicidades hermano... un beso, Inma.

Comentario

Ainnnssssssssss despues de leer todos estos mensajes Chele me gusta hasta a mi, asi que teneis otro competidor!!!!! besitos mi Chele guapo

Comentario

Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
                        Ainnnssssssssss despues de leer todos estos mensajes Chele me gusta hasta a mi, asi que teneis otro competidor!!!!! besitos mi Chele guapo

Mi Chele guapo???vamos lo que tengo que leer como comienze a meter las tijeras aqui, la liamos

Comentario

Juer Chele tienes mas fans masculinos que femeninos en!!!! esto me huele mal jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                            Juer Chele tienes mas fans masculinos que femeninos en!!!! esto me huele mal jajajjaja

Es cierto Susi...!!!....yo también estoy empezando a preocuparme...!!!
                            PD: Pelu mete todas las tijeras que quieras pero la melena no me la tocas..........

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Es cierto Susi...!!!....yo también estoy empezando a preocuparme...!!!
                              PD: Pelu mete todas las tijeras que quieras pero la melena no me la tocas..........

Si Peluuu cortale un mechon de pelooo para tirarselo a sus fans

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                Mi Chele guapo???vamos lo que tengo que leer como comienze a meter las tijeras aqui, la liamos
                                jajajajaja......venga pelu cortale un mechon de pelo a Chele y me lo das que lo voy a guardar como una reliquia,lo quiero poner en mi mesilla de noche para dormirme con el al ladito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X