Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A/A de CHELE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A/A de CHELE
Chele, ahora en serio, yo tenía un grupo, ABC, pronunciado en inglés.
Tocabams mucho en el Flaherty, en la calle Alemanes, y en conciertos pequeños.
Yo siempre he tocado la bateria, incluso doy clases, pero solo a amigos, porque tiempo la verdad no tengo.
Si alguna vez te hago falta para algo no dudes en decirmelo.
Ailoviu.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeChele, ahora en serio, yo tenía un grupo, ABC, pronunciado en inglés.
Tocabams mucho en el Flaherty, en la calle Alemanes, y en conciertos pequeños.
Yo siempre he tocado la bateria, incluso doy clases, pero solo a amigos, porque tiempo la verdad no tengo.
Si alguna vez te hago falta para algo no dudes en decirmelo.
Ailoviu.
...no me imaginaba que fueses baterista la verdad, pero siempre es buieno saber que hay alguien ahí.........quien sabe a lo mejor algún día hay 2 Yaoundëses en el foro.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeChele Ca.pullo queremo un hijo tuyo
*****, felicidades...
Comentario
-
Yo al igual que cienbetis, tambien tenia un gurpo, pero flamenco/rociero y tambien estuve en un coro rociero.
yo tocaba la guitarra, entre nuestras actuaciones mas estelares, esta la de tocar en el alfonso 13, en feria, la gran mayoria delos presentesn eran famosos, y tambien en una cena, para un grupo de enfermos, y al baile ernesto neyra, aparte de bares y demas...pero yevo 2 años muy parado y he perdido facultades
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeYo al igual que cienbetis, tambien tenia un gurpo, pero flamenco/rociero y tambien estuve en un coro rociero.
yo tocaba la guitarra, entre nuestras actuaciones mas estelares, esta la de tocar en el alfonso 13, en feria, la gran mayoria delos presentesn eran famosos, y tambien en una cena, para un grupo de enfermos, y al baile ernesto neyra, aparte de bares y demas...pero yevo 2 años muy parado y he perdido facultades
8 años me he llevado en ALGARADA y la verdad lo dejé porque ya no podia vivir de esa manera, eran 4 y 5 noches de actuación por semana y currar a la vez............mucha tela........
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
*****, felicidades...
Comentario
-
Originalmente publicado por COPO Ver MensajeAinnnssssssssss despues de leer todos estos mensajes Chele me gusta hasta a mi, asi que teneis otro competidor!!!!! besitos mi Chele guapo
Mi Chele guapo???vamos lo que tengo que leercomo comienze a meter las tijeras aqui, la liamos
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeJuer Chele tienes mas fans masculinos que femeninos en!!!! esto me huele maljajajjaja
Es cierto Susi...!!!....yo también estoy empezando a preocuparme...!!!
PD: Pelu mete todas las tijeras que quieras pero la melena no me la tocas..........
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
Es cierto Susi...!!!....yo también estoy empezando a preocuparme...!!!PD: Pelu mete todas las tijeras que quieras pero la melena no me la tocas..........
Si Peluuu cortale un mechon de pelooo para tirarselo a sus fans
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver MensajeMi Chele guapo???vamos lo que tengo que leercomo comienze a meter las tijeras aqui, la liamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario